Quedada en cadiz?

• Iniciador del tema jlgr69
  • Fecha de inicio
J

jlgr69

Invitado
q pasa con esta quedada?
hay algo comfirmado soy novato y seria mi primera y no querria perdermela

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
2º quedada gaditana ya,ertiti creo que ya es hora de organizarla ya, haber si organizamos una buena como la 1º despues de navidades, con tiempo para que se cuadre todo el mundo con las fechas y muy importante que halla buen pescaito frito que tu sabes bien donde se puede comer en tus alrededores oio porculo.,

ertiti

Forista
Reacciones
0
Caña;6310576 dijo:
2º quedada gaditana ya,ertiti creo que ya es hora de organizarla ya, haber si organizamos una buena como la 1º despues de navidades, con tiempo para que se cuadre todo el mundo con las fechas y muy importante que halla buen pescaito frito que tu sabes bien donde se puede comer en tus alrededores oio porculo.,

jejejej, por mi cuando quieras, estoy mirando la comida Navideña de Malaga, hare todo lo posible, por ir, mirate la fecha a ver si te cuadra que ya el gasoil a bajado, je¡¡

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
intentare mirar la fecha haber que tal

J

jlgr69

Invitado
ertiti;6310540 dijo:
Que kdd?, hermano
no nada hermano q como no leo nada pensaba q estaba en el olvido pero por lo q veo de eso nada
QUE SE ANIME TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J

jlgr69

Invitado
pregunta
en la zona de cadiz cual conce me recomendais?
lo puse en quejas bmw pero nadie dice nada:rambo::rambo::rambo::rambo:

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
jlgr69;6313098 dijo:
pregunta
en la zona de cadiz cual conce me recomendais?
lo puse en quejas bmw pero nadie dice nada:rambo::rambo::rambo::rambo: