Quedada en cadiz?

• Iniciador del tema jlgr69
  • Fecha de inicio
J

jlgr69

Invitado
q pasa con esta quedada?
hay algo comfirmado soy novato y seria mi primera y no querria perdermela

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
2º quedada gaditana ya,ertiti creo que ya es hora de organizarla ya, haber si organizamos una buena como la 1º despues de navidades, con tiempo para que se cuadre todo el mundo con las fechas y muy importante que halla buen pescaito frito que tu sabes bien donde se puede comer en tus alrededores oio porculo.,

ertiti

Forista
Reacciones
0
Caña;6310576 dijo:
2º quedada gaditana ya,ertiti creo que ya es hora de organizarla ya, haber si organizamos una buena como la 1º despues de navidades, con tiempo para que se cuadre todo el mundo con las fechas y muy importante que halla buen pescaito frito que tu sabes bien donde se puede comer en tus alrededores oio porculo.,

jejejej, por mi cuando quieras, estoy mirando la comida Navideña de Malaga, hare todo lo posible, por ir, mirate la fecha a ver si te cuadra que ya el gasoil a bajado, je¡¡

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
intentare mirar la fecha haber que tal

J

jlgr69

Invitado
ertiti;6310540 dijo:
Que kdd?, hermano
no nada hermano q como no leo nada pensaba q estaba en el olvido pero por lo q veo de eso nada
QUE SE ANIME TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J

jlgr69

Invitado
pregunta
en la zona de cadiz cual conce me recomendais?
lo puse en quejas bmw pero nadie dice nada:rambo::rambo::rambo::rambo:

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
jlgr69;6313098 dijo:
pregunta
en la zona de cadiz cual conce me recomendais?
lo puse en quejas bmw pero nadie dice nada:rambo::rambo::rambo::rambo:
los de cadiz son todos del mismo dueño compañero me refiero a movijerez, movicadiz y movichiclana, son del mismo y son todos una plantilla de gandules e incompetentes que van a clavarte, a la hora de sacar coche nuevo en sevilla mas concretamente en san pablo motor hacen unos descuento que aqui en cadiz no lo hacen ni soñando, son unos ladrones.

isra

Forista
Reacciones
4
hola, yo estoy mirando de hacer una kedada en zahara,paella en el campo o barbacoa y una pequeña ruta si es posible por el puerto de las palomas pero para febrero o marzo,

que os parece???

J

jlgr69

Invitado
Caña;6315216 dijo:
los de cadiz son todos del mismo dueño compañero me refiero a movijerez, movicadiz y movichiclana, son del mismo y son todos una plantilla de gandules e incompetentes que van a clavarte, a la hora de sacar coche nuevo en sevilla mas concretamente en san pablo motor hacen unos descuento que aqui en cadiz no lo hacen ni soñando, son unos ladrones.
lo q me cuentas lo comprobe cuando fui a comprar y termine llendo a madrid q era lo mas barato q encontre pero en tema de reparaciones y mantenimiento q opinas? creo q nomuy bien por lo q me dices
gracias por contestarme un saludo

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
isra;6315567 dijo:
hola, yo estoy mirando de hacer una kedada en zahara,paella en el campo o barbacoa y una pequeña ruta si es posible por el puerto de las palomas pero para febrero o marzo,

que os parece???
Tiene muy buena pinta,para mi seria la quedada ideal.

oki

Forista
Reacciones
4
jlgr69;6316075 dijo:
lo q me cuentas lo comprobe cuando fui a comprar y termine llendo a madrid q era lo mas barato q encontre pero en tema de reparaciones y mantenimiento q opinas? creo q nomuy bien por lo q me dices
gracias por contestarme un saludo

Caña yo simplemente fui a por un litro de aceite porque no encontre en chiclana otro sitio y me salto el testigo alli y me clavaron por lo menos 30 euros y la verdad me hicieron perder alli un monton de tiempo parecia que no lo encontraban no me gusto nada incluso les comente que en valladolid me hubiera costado unos 20 y ya esta bien.

Si se prepara algo para enero o febrero y me coincide bien seguro que voy. Un saludo

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
oki;6316329 dijo:
Caña yo simplemente fui a por un litro de aceite porque no encontre en chiclana otro sitio y me salto el testigo alli y me clavaron por lo menos 30 euros y la verdad me hicieron perder alli un monton de tiempo parecia que no lo encontraban no me gusto nada incluso les comente que en valladolid me hubiera costado unos 20 y ya esta bien.

Si se prepara algo para enero o febrero y me coincide bien seguro que voy. Un saludo
solo con decirte que la garrafa de 4 litros la venden aqui en mi pueblo, el mismo aceite que en el conce, mismo codigo, todo igual a 55€ la garrafa.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
isra;6315567 dijo:

que os parece???
seria estupendo compañero, algo nuevo y diferente a la mayoria de las quedada.

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Esto parece que se anima señores!

isra

Forista
Reacciones
4
Caña;6319788 dijo:
seria estupendo compañero, algo nuevo y diferente a la mayoria de las quedada.

danipicci;6323747 dijo:
ya me estoy apuntando.....vamos para zahara...

:descojon::descojon:ya se esta moviendo la maquinaria, estoy ya a la espera de cuanto saldria que nos hicieran una paella en el a.r.a ( area recreativa arroyomolinos) :-({|=
DSC00011.jpg

14.jpg

playita%20vista%20panooramica.jpg

DSC00068.jpg

un saludo y cuando tenga precios ya lo pongo en el foro.

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
E estado en esa Area recreativa y esta muy bien.

Josemy

Forista
Reacciones
0
isra;6315567 dijo:

que os parece???

Si que tiene buena pinta, estare pendiente del hilo, Saluos.

danipicci

En Practicas
Reacciones
0
si hace falta meterse al agua me llevo el neopreno, pero futbol.....de aguatero o portero suplente (y si se leciona?) un puesto donde se pueda echar un cigarrito durante el partido...........

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
danipicci;6325239 dijo:
si hace falta meterse al agua me llevo el neopreno, pero futbol.....de aguatero o portero suplente (y si se leciona?) un puesto donde se pueda echar un cigarrito durante el partido...........
Entonces te pondremos de utillero Dani:descojon::descojon::descojon:

franco

En Practicas
Modelo
530d E60
Reacciones
3
hola yo soy de jerez, si haceis algo tmbien me apunto,estare atento para que no se me pase!! y tengo un amigote con un m3 286cv de aqui de jerez que tambien se viene fijo, un saludo

J

jlgr69

Invitado
esto se esta animando alli estare
espero q no me j---en el curro
un saludo a todos
el sitio es precioso!!!!!!

ertiti

Forista
Reacciones
0
Isra, fecha cuando quieras.

P.D. Caña, isra lo pone facil, ademas ya lleva tiempo, pensando en montar una.

Vamonos qu. . . . . . . ..os¡¡¡¡

V

vivemaria

Invitado
hola buenos dias me llamo quique y soy nuevo ...........

desde hace 15 dias tengo mi BMW,soy de EL Bosque y me compre un serie 1,un 118..........saludos y poner la fecha de la kedada., en cuanto la sepais

isra

Forista
Reacciones
4
hola, la quedada como la preferis de un solo dia o de fin de semana????

es para ir mirando los alojamientos.

un saludo a tod@s.

J

jlgr69

Invitado
por mi un dia, a comer o algo a si, pero podria estar las dos opciones ¿no?
saludos