J
jlgr69
Invitado
q pasa con esta quedada?
hay algo comfirmado soy novato y seria mi primera y no querria perdermela
hay algo comfirmado soy novato y seria mi primera y no querria perdermela
Caña;6310576 dijo:2º quedada gaditana ya,ertiti creo que ya es hora de organizarla ya, haber si organizamos una buena como la 1º despues de navidades, con tiempo para que se cuadre todo el mundo con las fechas y muy importante que halla buen pescaito frito que tu sabes bien donde se puede comer en tus alrededores oio porculo.,
no nada hermano q como no leo nada pensaba q estaba en el olvido pero por lo q veo de eso nadaertiti;6310540 dijo:Que kdd?, hermano
los de cadiz son todos del mismo dueño compañero me refiero a movijerez, movicadiz y movichiclana, son del mismo y son todos una plantilla de gandules e incompetentes que van a clavarte, a la hora de sacar coche nuevo en sevilla mas concretamente en san pablo motor hacen unos descuento que aqui en cadiz no lo hacen ni soñando, son unos ladrones.jlgr69;6313098 dijo:pregunta
en la zona de cadiz cual conce me recomendais?
lo puse en quejas bmw pero nadie dice nada![]()
lo q me cuentas lo comprobe cuando fui a comprar y termine llendo a madrid q era lo mas barato q encontre pero en tema de reparaciones y mantenimiento q opinas? creo q nomuy bien por lo q me dicesCaña;6315216 dijo:los de cadiz son todos del mismo dueño compañero me refiero a movijerez, movicadiz y movichiclana, son del mismo y son todos una plantilla de gandules e incompetentes que van a clavarte, a la hora de sacar coche nuevo en sevilla mas concretamente en san pablo motor hacen unos descuento que aqui en cadiz no lo hacen ni soñando, son unos ladrones.
Tiene muy buena pinta,para mi seria la quedada ideal.isra;6315567 dijo:hola, yo estoy mirando de hacer una kedada en zahara,paella en el campo o barbacoa y una pequeña ruta si es posible por el puerto de las palomas pero para febrero o marzo,
que os parece???
jlgr69;6316075 dijo:lo q me cuentas lo comprobe cuando fui a comprar y termine llendo a madrid q era lo mas barato q encontre pero en tema de reparaciones y mantenimiento q opinas? creo q nomuy bien por lo q me dices
gracias por contestarme un saludo
solo con decirte que la garrafa de 4 litros la venden aqui en mi pueblo, el mismo aceite que en el conce, mismo codigo, todo igual a 55€ la garrafa.oki;6316329 dijo:Caña yo simplemente fui a por un litro de aceite porque no encontre en chiclana otro sitio y me salto el testigo alli y me clavaron por lo menos 30 euros y la verdad me hicieron perder alli un monton de tiempo parecia que no lo encontraban no me gusto nada incluso les comente que en valladolid me hubiera costado unos 20 y ya esta bien.
Si se prepara algo para enero o febrero y me coincide bien seguro que voy. Un saludo
seria estupendo compañero, algo nuevo y diferente a la mayoria de las quedada.isra;6315567 dijo:hola, yo estoy mirando de hacer una kedada en zahara,paella en el campo o barbacoa y una pequeña ruta si es posible por el puerto de las palomas pero para febrero o marzo,
que os parece???
Caña;6319788 dijo:seria estupendo compañero, algo nuevo y diferente a la mayoria de las quedada.
danipicci;6323747 dijo:ya me estoy apuntando.....vamos para zahara...
isra;6315567 dijo:hola, yo estoy mirando de hacer una kedada en zahara,paella en el campo o barbacoa y una pequeña ruta si es posible por el puerto de las palomas pero para febrero o marzo,
que os parece???
Entonces te pondremos de utillero Danidanipicci;6325239 dijo:si hace falta meterse al agua me llevo el neopreno, pero futbol.....de aguatero o portero suplente (y si se leciona?) un puesto donde se pueda echar un cigarrito durante el partido...........
me quedo con el puesto yaaaaaa:-({|=TORGUS;6325252 dijo:Entonces te pondremos de utillero Dani![]()