Quedada En Canoturia Problema Direccion 320 D

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jmescri, 12 Feb 2006.

  1. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Creo que deberiamos quedar todos los afectados por este problema, a ver si de esta manera nos siguen dando largas, y si hay que pegar cuatro voces, se pegan. Estoy un poco cansado de tener que coger el volante con los 5 sentidos puestos en la carretera. Si os parece acertada esta idea solo teneis que contactar conmigo, via e-mail y de esta forma quedar un dia, y a ver que es lo que conseguimos. Mi correo electronico es jmescri@hotmail.com

    :flip: que no nos tomen por idiotas!!!
     
  2. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    venga chicos no os corteis
     
  3. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Elbully Si Quieres Quedamos, Estoy A La Espera... No Me Puedo Creer Que A Nadie Le Pase Lo Que A Mi. Eso Significa Que Ya Se Ha Resuelto El Problema De La Desviacion A La Derecha. Decidme Algo Por Favor, Solo Aquellas Personas Que Les Pase Lo Mismo Que A Mi.estoy Desesperado
     
  4. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    lo siento, a mi no se me desvia ni un milimitro, comprobado totalmente, incluso si dejo la dirección un poco hacia la izquierda la suelto y el coche se va para la izquierda.
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Hola jmescri, vivo en Granada, ya ves estoy lejillos de Valencia, que creo que está el servicio pachaga ese ¿Canoturia es?... Yo tampoco tengo el problema de la dire, aunque me parece que para lo que tu propones debería de servir, entre otras cosas este foro, no para decir lo que tendría o no que traer un coche que antes de comprar, si no eres "imbécil" has visto y probado. Así que me sorprende muy ingratamente la actitud de algunos. Dicho esto comentarte que lo que necesites y esté en mi mano lo tendrás, tanto tu como cualquier otro forero que precise hacer presión sobre quienes se dedican solamente a cobrar y a la hora de ofrecer, cero patatero... Ánimo e insiste que para estas cosas debemos estar...

    Saludos,
     
  6. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Gracias por tu ofrecimiento maholinn, pero tampoco te pongas asi, en los foros se tiene que hablar de todo, pienso yo, ademas veo que hay bastantes quedadas y gente que se preocupa en dejar sus fotos y demas, me parece muy util, pedir consejo a gente que lleva mucho tiempo con estos coches. Yo soy un novato, y estoy un poco quemao con la direccion del bmw, pero estoy seguro que se solucionara. Y si no ya haremos para que se solucione..jeje
     

Compartir esta página