Quedada en el norte quien se apunta?

Efren A

En Practicas
Ya lo puse en el foro pero m da error, me gustaría hacer una quedada por el norte, yo soy de Santander pero gente Bilbao,Asturias,Galicia y todo aquel que se quiera apuntar, el sitio ya se decidirá.
Para opinar hablar de las máquinas y conocernos, yo lo digo que no estaría mal.
Si queréis lo muevo para luego ir a comer y hacer unas rutas guapas dejo mi imeil efren 000 @ hotmail. Com es todo junto, a ver quien se anima ya que llego el "verano" y espero que haga buen tiempo.

carlos3695

En Practicas
Hola nunca he ido a una. Así que no conozco a nadie . ¿Cuándo sería. ? Podía ser en pamplona por sanfermin jjjjjjjj

Efren A

En Practicas
Estaría bien para el último finde de mes, así más gente se apunta, también lo puse en el facebook para que más gente lo sepa, y la de el lugar eso todo de pende yo por lo de Cantabria que aún unas rutas muy guapas, y todo de la gente que se apunté puedo hablar con el concesionario BMW para que haga algo, pero eso es una cosa que la tengo en el aire, que no se sí el concesionario se apuntaría, todo es proponérselo.
Pero lo de la fecha más o menos como digo a finales de mes el último fin de semana.
Así que comentárselo a más gente vale compañeros

GELI///M

Forista Senior
Podría estar interesante, pero todavía no es seguro que vaya ya que tengo el coche en fase de "reparación".

EduDiez

En Practicas
Hola, me acabo de presentar en subforo "m" . Siempre he sido de coches japos y la verdad que me apuntaba a todas las kedadas que me piyaban cerca, es una pasada, pones cara a mucha gente que solo ves por aqui y se pasa un dia espectacular rodeado de un muy buen ambiente.

Yo soy de Vitoria, y llevo nada mas que 5 dias con mi m3 , así que yo me apunto!!

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Hace falta más gente digo yo, no?

Hombre, creo yo que lo que falta es información de dia, lugar, rutas... planning del día vamos, para que cada uno decida si puede/quiere ir ó no. Ojo, que no lo pongo como crítica "destructiva".
Yo sí me apuntaría, pero dependiendo de lugar, fecha y cómo tenga el curro en esas fechas.

EduDiez

En Practicas
Pienso que tienes toda la razon. Yo creo q deberiamos poner dia, hora, lugar y el plan para ese dia. Si se va hacer una comida, restaurante , menu, precios . Lista de asistentes etc.. Yo estoy de vacaciones fuera d españa del 8 al 21. Pero ala vuelta si hay que ayudar en algo no me importaria. Pero creo que es lo que falta, sin animo de ofender a nadie, solo es mi punto de vista para que esto salga adelante

Efren A

En Practicas
Hola me gustaría hacer una quedada en Cantabria , yo quería hacer unas rutas por carreteras nacionales e ir a comer a un parador, que es muy chulo, que esta por la zona del Ebro que allí no ay problemas de mesas y lo que tenía pensado sería parrilladas, pollo ternera y cerdo, que eso le gusta a toda la gente
La salida para que la gente no tenga perdida sería desde los campos de espor del sardinero, porque allí es fácil aparcar y llegar, si ay alguien que viene de Oviedo es seguir la carretera y desviaros a la S20 que es la de el sardinero, y los que lleguen de Bilbao o alrededores llegarían, asta la marques de la hermida, paseo Pereda que ay una rotonda y se sale en la primera salida, más adelante ay otra rotonda que tiene una bandera que ay se tiene que salir en la segunda salida, veréis un túnel que es el túnel de Tetuán, ay llegáis a otra rotonda que ay unos delfines y por esa salís por la segunda salida que es una bajada se tuerce a mano derecha y ay mismo tenéis los campos de espor del sardinero. Y ya de ay salimos para donde deseemos
Y una vez allí se toman las decisiones, por donde ir y de más.
Oye que sí vosotros veis que la queréis hacer en otro sitio me da igual, pero yo decía Cantabria por que ya que la organizo por eso y también porque quiero enseñados mi tierra, pero sí alguien tiene otra cosa pues se puede comentar, no quise poner fecha porque de momento no es que ay mucha gente.
Y el que quiera ir acompañado de su mujer novia o amigos pueden ir perfectamente.
Que queréis que ponga fecha?......pues la primera semana o segunda de agosto, claro que sea fin de semana?
Sí me queréis más información MP
Un saludo compañeros

Tcas

Forista
Bueno esto está muy parado no?

Venga yo creo que hay que proponer fechas/plan.

Yo en agosto menos el finde del 10, cualquiera.

iri

Paraglider man
Miembro del Club
El primer finde de Agosto lo tengo complicado, aunque esperaré a fechas concretas para confirmar.

Efren A

En Practicas
Hola me gustaría hacer una quedada en Cantabria , yo quería hacer unas rutas por carreteras nacionales e ir a comer a un parador, que es muy chulo, que esta por la zona del Ebro que allí no ay problemas de mesas y lo que tenía pensado sería parrilladas, pollo ternera y cerdo, que eso le gusta a toda la gente
La salida para que la gente no tenga perdida sería desde los campos de espor del sardinero, porque allí es fácil aparcar y llegar, si ay alguien que viene de Oviedo es seguir la carretera y desviaros a la S20 que es la de el sardinero, y los que lleguen de Bilbao o alrededores llegarían, asta la marques de la hermida, paseo Pereda que ay una rotonda y se sale en la primera salida, más adelante ay otra rotonda que tiene una bandera que ay se tiene que salir en la segunda salida, veréis un túnel que es el túnel de Tetuán, ay llegáis a otra rotonda que ay unos delfines y por esa salís por la segunda salida que es una bajada se tuerce a mano derecha y ay mismo tenéis los campos de espor del sardinero. Y ya de ay salimos para donde deseemos
Y una vez allí se toman las decisiones, por donde ir y de más.
Oye que sí vosotros veis que la queréis hacer en otro sitio me da igual, pero yo decía Cantabria por que ya que la organizo por eso y también porque quiero enseñados mi tierra, pero sí alguien tiene otra cosa pues se puede comentar, no quise poner fecha porque de momento no es que ay mucha gente.
Y el que quiera ir acompañado de su mujer novia o amigos pueden ir perfectamente.
Que queréis que ponga fecha?......pues la primera semana o segunda de agosto, claro que sea fin de semana?
Sí me queréis más información MP
Un saludo compañeros
Esta sería la ruta estoy esperando queas gente se apunté, por que no voy a ir donde vamos a comer y decir al paisano que somos 20 y luego al final somos 5 compañeros, me entiendes, no? Y es la primera vez que estoy organizando una cosa de estas.
Que si ay otro que lo quiere hacer que lo haga o entre los dos lo hacemos, además yo estoy col pruebas médicas y eso me esta robando mucho tiempo la verdad.
Siento sí la gente esta molestas pero digo que es la primera vez que yo intento hacer una quedad de este estilo, y la verdad no es nada fácil.
Otra cosa que sí queréis ir de bocata a mi me es indiferente.
El planteamiento de la ruta ya lo puse hace ya tiempo,mi intención sería quedar en los campos de espor del sardinero a eso de la 10:00 o 10:30, luego estando allí decidimos por donde vamos y de más, pero mi intención era una ruta asta el pantano del Ebro y también que nos pilla de camino ver el nacimiento del río Ebro, que luego se dice y se decide ir a otra parte, pues nada si se puede y ay tiempo se va,
Pero la fecha ya la pues primer rinde semana de agosto yo creo que puse el domingo, pero si la gente prefiere el sábado pues el sábado.
Pero necesito saber la gente que seremos, para lo del el restaurante, espero que me entendáis a mi también, porque de gente no tengo ni idea quienes se apuntan o no..
Un saludo compañeros

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Yo ya confirmo que los dias 3 - 4 de Agosto no los tengo libres.
En el nacimiento del Ebro estuve hace ya muchos años y me pareció un lugar muy chulo. Me hubiera gustado volver.
A los que podais ir que lo paseis muy bien.