Hola me gustaría hacer una quedada en Cantabria , yo quería hacer unas rutas por carreteras nacionales e ir a comer a un parador, que es muy chulo, que esta por la zona del Ebro que allí no ay problemas de mesas y lo que tenía pensado sería parrilladas, pollo ternera y cerdo, que eso le gusta a toda la gente
La salida para que la gente no tenga perdida sería desde los campos de espor del sardinero, porque allí es fácil aparcar y llegar, si ay alguien que viene de Oviedo es seguir la carretera y desviaros a la S20 que es la de el sardinero, y los que lleguen de Bilbao o alrededores llegarían, asta la marques de la hermida, paseo Pereda que ay una rotonda y se sale en la primera salida, más adelante ay otra rotonda que tiene una bandera que ay se tiene que salir en la segunda salida, veréis un túnel que es el túnel de Tetuán, ay llegáis a otra rotonda que ay unos delfines y por esa salís por la segunda salida que es una bajada se tuerce a mano derecha y ay mismo tenéis los campos de espor del sardinero. Y ya de ay salimos para donde deseemos
Y una vez allí se toman las decisiones, por donde ir y de más.
Oye que sí vosotros veis que la queréis hacer en otro sitio me da igual, pero yo decía Cantabria por que ya que la organizo por eso y también porque quiero enseñados mi tierra, pero sí alguien tiene otra cosa pues se puede comentar, no quise poner fecha porque de momento no es que ay mucha gente.
Y el que quiera ir acompañado de su mujer novia o amigos pueden ir perfectamente.
Que queréis que ponga fecha?......pues la primera semana o segunda de agosto, claro que sea fin de semana?
Sí me queréis más información MP
Un saludo compañeros