Quedada en Madrid, e-60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por arcoiris, 19 Dic 2010.

  1. Lince535d

    Lince535d En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    743
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    La Línea (Cádiz)
    Bueno, aunque haré un esfuerzo grande, PUEDO IR!!!
     
  2. arcoiris

    arcoiris En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Pinto
    Creo que lo más importante es que tengamos claro que es el domingo 9 de enero a las 11,00 horas. Un domingo se llega con facilidad y sin atascos a cualquier sitio. :D:D
     
  3. javtem

    javtem En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    Madrid sur Getafe,Toledo
    Modelo:
    G30 540i
    El día un principio es el dices, lo que estamos votando es el lugar, y para eso se abre un post http://www.bmwfaq.com/f153/kdd-e60-madrid-encuesta-de-ubicacion-570511/ para que comentes el lugar que más te gustaría para quedar. Supongo que una vez que se sepa el lugar prepararemos una lista con los nombres de los foreros y ya confirmamos los que vamos a ir, ó algo así.
     
  4. javtem

    javtem En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    Madrid sur Getafe,Toledo
    Modelo:
    G30 540i
    Perdón arcoiris, me he pasado de listo, acabo de ver que ya has votado el lugar. El día yo creo que en un principio todos los que hemos votado el lugar, estamos seguros del día y hora.
    Disculpas, saludos.
     
  5. luigicreo

    luigicreo En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Madrid
    yo si para entonces me lo an dado voy aunque por experiencia se que la primera vez en una KDD da un poco de corte y mas si los demas se conocen de otras KDD y mas siendo un poco cortadillo :fs: y mas con solo 3 post :)P) pero me armare de valor por que una vez pasado el mal trago te lo pasas genial
     
  6. Q. Tarantonio

    Q. Tarantonio En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    No te preocupes, q lo bueno es q tenemos algo en comun y es facil romper el hielo.... yo tampoco conozco a nadie, pero si apetece compartir experiencias, nueva tendecias, cotillear q tenemos unos y otros y luego tormarnos unas cervecitas:zartyman
     
  7. Dan Titan

    Dan Titan Forista Senior

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta:
    850
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10
    Yo a alguno de vosotros ya os conozco..., lo único que no os he visto la cara nunca!!, pero leer, lo que se dice leer, os he "leído" en innumerables ocasiones.

    Para la mayoría de nosostros (entre los que me incluyo) será la primera (de muchas, espero) vez que nos veamos. Pero la verdad es que a mi, me apetece conoceros "en persona".
     
  8. javtem

    javtem En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    Madrid sur Getafe,Toledo
    Modelo:
    G30 540i
    Bueno para mi también es la primera vez que me apunto a una mini KDD, pero la verdad estoy antusiasmado por conocer a las personas que hay detras de esos nick. Por cierto yo también soy de Getafe, y había propuesto el aparcamiento de Alcampo en el sectorIII y luego ir a una cafetería-restaurante bastante amplia (EL tablón) que han abierto hace poco y está muy cerca, ¿que te parece?.
    Saludos.
     
  9. arcoiris

    arcoiris En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Pinto
    Por favor, no hay nada que perdonar. He puesto el día y la hora, porque algún post me ha parecido que todavía dudaba. En cuanto al sitio de Getafe me parece perfecto, porque además si hay un bar :drinkers, siempre es más amena la cosa. Por cierto no olvidar las cámaras. :yawinkle
     
  10. javtem

    javtem En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    Madrid sur Getafe,Toledo
    Modelo:
    G30 540i
    Bueno pues por ir cerrando asuntos, si quedamos en Getafe (que de momento es la que tiene más votos)sería en:ALCAMPO - Google Maps
    si todos estais conformes, hora sobre las 11,00 día 9 de enero 2011. Que pasada para empezar el año. Lo que no se es como hacer una lista con todos los que vamos a ir, si alguien sabe que cuente como se hace.
    Saludos.
     
  11. Lince535d

    Lince535d En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    743
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    La Línea (Cádiz)
    Tranquilo Luigicreo, que yo tampoco conozco a nadie!!!! Bueno sí, a 320coupeM y a Javibea22, jejejee!!!! Así que, voy de novato también, y supongo que cortaillo por ello, pero como somos como una familia, sin problemas!!! Un saludo.
     
  12. luigicreo

    luigicreo En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Madrid
    por mi perfecto, puse la otra opcion por el tema de la cercania de la M-45 por los miembros que este algo mas alejados y es facil de encontrar pero lo que decida la mayoria que por cierto a mi me pilla mejor el alcampo

    y bueno parece que ya tenemos algo mas en comun y muchos es la primera vez que acudimos por primera vez jeje asique nada a ver si todo sale bien y me lo dan prontito por lo menos para poder trastear un poco en el y no pillarme de novato novato :D aun asi estara bien saber mas cosas de voca de vosotros asi tenemos tema de que hablar ;-)

    un saludo
     
  13. Waterboy

    Waterboy Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 May 2002
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si se queda para el dia 9 de enero yo me apunto y nos conocemos todos, a muchos ya conozco en persona, pero me gustaria conoceros a todos.

    Un saludo,
     
  14. Dan Titan

    Dan Titan Forista Senior

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta:
    850
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10
    En el primer post de la Encuenta: KDD E60, he ido actualizando la lista de asistentes. Si echáis de menos a alguien, hacédmelo saber.
     
  15. Merjo

    Merjo

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Guadalajara
    Buen trabajo Dan, será un placer conocer a todos.......:waki:
     
  16. jecudragosionut

    jecudragosionut En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW E60 520d
    Haber si se apunta alguien mas, cuanto mas gente mas emoción imaginarios a la hora de irnos un convoy de 20 E60 ............................
     
  17. Burnett

    Burnett En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    madrid
    yo voy si es en getafe
     
  18. arcoiris

    arcoiris En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Pinto
    S.O.S. Ya lo he puesto en el otro hilo de este tema, el domingo 9 de enero el alcampo de Getafe, abre al público. Deberiamos buscar otro lugar.

    A ver como resolvemos el tema. Saludos
     
  19. Burnett

    Burnett En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    madrid
    pues en las cercanias, otro lugar podria ser al lado del campo de futbol alfonso perez de getafe, vamos se me ha ocurrido ahora.....
     
  20. javtem

    javtem En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    Madrid sur Getafe,Toledo
    Modelo:
    G30 540i
    Bueno asunto resuelto, me explico, dentro del sectorIII hay muchas zonas donde quedar lejos del bullicio de Alcampo. Son zonas de aparcamiento muy largas con sitio de sobra para todos y tranquilas, mañana busco la dirección la poneis en el gps y en un pricipio quedamos allí, es fácil llegar. Luego una vez pasadas las presentaciones y bla,bla, he hablado con el dueño del bar-restaurante donde vamos a tomar las cañas, raciones,vinos,etc... es amigo y nos habilita el aparcamiento del bar para nosotros solitos, vamos nadie tocara los coches mientras estamos en el bar y además los podemos ver, pienso que es una buena opción, pero si decidis otra mejor o que guste más a todo el mundo la cambiamos. ¿ Que os parece? si no os gusta estamos a tiempo de cambiar lo que haga falta.
    Saludos y feliz año. Sería interesante que por privado conocieramos los teléfonos de los que vamos a ir, por si tuvieramos alguna duda.
     
  21. BMW 520

    BMW 520

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si no os importa yo me apunto ehhh???? que me encantaría conoceros y también ver un montón de E-60 juntitos que tiene que ser un espectaculo.........!!!
     
  22. arcoiris

    arcoiris En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Pinto
    Me parece perfecta tú opción "javtem", ya te he mandado un privado con mí tfno.. Un saludo
     
  23. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    Ideal macho!!!! Buena gestion! Por mi perfectisimo!
     
  24. Merjo

    Merjo

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Guadalajara
    Si señor, bien pensado y gestionado...... gracias.
     
  25. Lince535d

    Lince535d En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    743
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    La Línea (Cádiz)
    Me parece genial, yo ya he dado mi nº de tlf para lo que haga falta. Un saludo.
     
  26. Dan Titan

    Dan Titan Forista Senior

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta:
    850
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10
    =D==D==D=. Esperamos ansiosos las "coordenadas".
     
  27. jecudragosionut

    jecudragosionut En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW E60 520d
    Me parece genial la idea de Javtem.

    feliz año nuevo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  28. javtem

    javtem En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    Madrid sur Getafe,Toledo
    Modelo:
    G30 540i
    Feliz año nuevo a todos lo primero. Lo segundo donde nos vamos a encontrar el día 9 a las 11,00 h, bueno después de darle unas vueltas al tema creo que el mejor sitio para encontrarnos y que nadie se pierda es el Hospital de Getafe, un lugar pegado a la A.42http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1142400794040&language=es&pagename=HospitalGetafe%2FPage%2FHGET_contenidoFinal, con sitio de sobra para todos. Todo esto si os parece bien. Una vez que estemos todos, nos iremos ó bien al parking del bar ó a un sitio donde poder ver bien nuestros coches, hacer unas fotos, charlar y luego al bar, como decidamos. ¿Que os parece, creo que es un lugar fácil de encontrar para todos?.
    Si a todos os parece bien se dejamos cerrado ya el lugar de encuentro.
    Saludos.
     
  29. Burnett

    Burnett En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    madrid
    Feliz año a todos, me parece buena idea la del hospital
     
  30. Merjo

    Merjo

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Guadalajara
    Si a tí te parece bien, adelante.........

    Feliz Año!!!!!!
     

Compartir esta página