Quedada en pamplona

• Iniciador del tema jonay
  • Fecha de inicio

Orogui

En Practicas
Reacciones
6
christca;11869413 dijo:
Muy buenas!!
Me presento soy christian amigo de pul27, Orogui ya me conoce biggrin.
Pues yo tambien me apunto a la quedada :descojon:
y porcierto, os lo confirmo si esta ampliado el karting de refena, yo lo probe y esta muuuy bien.
Pues eso un placer, y jonay llebo un 330d del 2000 ;-);-)
Saludos gente!!!!!

Bienvenido tio, Con ganas de hechartela a los Kars :descojon::descojon:

christca

En Practicas
Reacciones
1
Orogui;11872428 dijo:
Bienvenido tio, Con ganas de hechartela a los Kars :descojon::descojon:

jeje gracias :descojon:
jojojo e mejorao mucho eeee :drivingsk
pues eso haber si nos hace bueno el domingo y podemos disfrutar de nuestros peques :descojon:

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.222
Confirmo asistencia. Iré con un 320d Touring E46.

Un saludo

Maelpadrino

En Practicas
Reacciones
8
Orogui;11872423 dijo:
Yo tambien ire, Estoy en duda si llebare el Cabrio, si no ire con el mitico E46 320D que muchos de aqui ya conoceis.

Un cabrio??? Desde cuando? Jaja

J

jonay

Invitado
me e quedado tirado la puñetera bomba de agua tengo el coche e madrid iba a subir mañana a navarra y me e tenido que coge un coche de alquiler

Maelpadrino

En Practicas
Reacciones
8
weno primero lo siento por lo de la bomba de agua. lo segundo:sera un bmw no? q sino no devuelves el coche de alquiler sano. jajajaja:ar:

Maelpadrino

En Practicas
Reacciones
8
al final cuantos vamos seguro.

jonay
orogui
maelpadrino
bmwpowerwhite
pul27
iri
ionimelavo
christca
y los demas aun tienen q confirmar no?
tambien va a venir mi compañero q casi nunca se conecta
bmwpowerwhite tiene un bmw e36 328i blanco q tambien se ve de lejos

Maelpadrino

En Practicas
Reacciones
8
guanxe;11855080 dijo:
Pues si puedo,tambien me acercare,aunque sea a tomarme algo,no me queda tan lejos y siempre vale la pena......el viernes lo confirmo........
Al final te podras pasar majo? jeje por lo menos para conocerte

DaniKR

Forista
Modelo
M3
Reacciones
330
Maelpadrino;11883317 dijo:
NKK Pasate con ese pepino M3, y asi le picas a mi compañero q se esta mirando m3 e46.

jur se me olvido confirmar ](*,)tambien estare alli.me parece que nos lo vamos a pasar como niños el los karts,lo digo por la lluvia xDD

Orogui

En Practicas
Reacciones
6
Bueno conmigo confirmó que vendrá un amigo con un E30 320 coupe blanco.

Orogui

En Practicas
Reacciones
6
Tambien confirmo que vendra otro amigo con un E46 coupe negro, Maelparino ya le conoces... XD! Estaremos para las 16:30 en el parking del centro de oportunidades del corte ingles. Yeahh!

Orogui

En Practicas
Reacciones
6
Bueno chavales, me lo he pasado genial, como siempre un placer, ahora a organizar la siguiente.

Maelpadrino

En Practicas
Reacciones
8
Eso es, haber si organizamos una gorda.Primero llamar al restaurant pa ir reservando jaja. haber si puedo subir fotos mañana q hoy no puedo

DaniKR

Forista
Modelo
M3
Reacciones
330
me lo pase muy bien :descojon:y si otra con comida mejor en el circuito de los arcos estaria bien :mob:.

christca

En Practicas
Reacciones
1
ionymelavo;11889378 dijo:
Ese puñetero E30 320 Coupe!!! Como zurra!!!:descojon::descojon::descojon:

P.D. Nos lo pasamos genial, la pena es que no hubo comida, haber si pronto organizamos alguna "gorda", con el M5 de pul27, el E30 Cabrio de Orogui y haber si tambien el M3 e46 laguna seca de bmwpowerwhite. Sois muy buena gente!!! Y felicidades a el campeon de los kars.

Ummmmm graaacias gracias :driving: y no Oroqui no conto la tercera ya que andaba con un kart de prueba y no estaba a punto el kart ](*,)
Jajaja pero bueno yo tambien me lo pase de putisima madre :supz: sois muy majos y eso habe pa cuando otra quedada :yawinkle
yo este domingo tengo el cursillo del RX250 (el Kart gordo) en el circuito de los arcos por si alguno se quiere venir :descojon:

pul27

Forista
Modelo
M5 E39
Reacciones
0
hola chicos/as deciros que fue una tarde estupenda,me lo pase de p... madre,un placer haberos visto otra vez y conoceros a los nuevos,ojala podamos organizar algo wapo para la proxima,un saludo a todos

Maelpadrino

En Practicas
Reacciones
8
q sepais q un compañero de mi padre se quedo alucinado con los pepinos, q pasaron ayer por la autopista. jaja mi padre a deducido quienes eran jaja

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.222
Hola a todos, ayer tarde me lo pasé genial en la kdd, un placer volver a ver a los conocidos y poder saludar en persona a los "nuevos".
El único "pero" se lo daría al organizador, que nos dió un plantazo que ya ya...:ar::descojon::descojon:

Maelpadrino;11890236 dijo:
q sepais q un compañero de mi padre se quedo alucinado con los pepinos, q pasaron ayer por la autopista. jaja mi padre a deducido quienes eran jaja

Sí, sí, más de uno se giraba a mirar los Bemes...:supz::supz:
He aqui algunos
foto0105jc.jpg

foto01061.jpg

Ja, ja, no se si le daría tiempo a ver algo…:twitcy: Porque vamos… Todos sin carnet y al talego!!![/QUOTE]

Bueno... primero tendrían que cogernos...:drivingsk (je je a los calamares tambien)

Un saludo a todos y a ver si nos volvemos a ver pronto en alguna "gorda"

pul27

Forista
Modelo
M5 E39
Reacciones
0
yo tengo alguna foto pero no se subirlas, si eso se las paso a alguien y que las suba

J

jonay

Invitado
mil disculpas chavales por no poder asistir el peque lo tengo ingrasado desde el viernes
ya espero ponerlo bien a punto y poder hacer una en condiciones saludos a todos