quedada improvisada

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por igdosil, 18 Jul 2007.

  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    Pues nada,! que no hay cosa mas bonita que ir a hacer unos recados para seguir teniendo el amor de una madre, al centro comercial AUCHAN y encontrarte a la salida, que a tu lado a aparcado un bmw e-34 pero,, que poco a poco te estas dando cuenta que ese coche te suena,,,, pero bueno!!!! que c**o!!! este gran coche! cuyo dueño es una gran persona! (y no solo en el fisico que ya de por si es grandote jejeje, si no en su forma de ser), hablo del gran forero bemetaaaaa jejejejeje

    aqui donde veis,, tenis 2 grandes coches,,, pero la paradoja esta, en que las apariencias engañan... uno esconde un corazon de gacela,de la savana africana,, y el otro esconde el corazon de una tortuguita,, que en cuanto le soplan un poco se esconde la cabezita, a ver si adivinais cual es cual ejejee

    os dejo con unas fotucas....

    [​IMG]
    Shot with 6630 at 2007-07-18

    [​IMG]
    Shot with 6630 at 2007-07-18

    [​IMG]
    Shot with 6630 at 2007-07-18

    lo mas gracioso de la quedada, es que no hubo contacto entre los participantes!! jejejeje



    pd!!!!! j*der!!!! debe ser la primera vez que coincido con alguien y puede ver que mi coche esta limpio limpio!!!! jejeje

    bemetaa,,,, te fijsate en lo que habia en los asientos de atras?:wink::-#
     
  2. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Mucho mejor reportaje fotográfico que otras kdds :yes:, yo no hice ninguna foto porque la batería del móvil como que me decía que no.

    La verdad es que no se sabe bien cual es el de la savana africana, el que se merienda a todas las gacelas de campsa, no deja una. :Randy-git:

    ¿que llevabas atrás?, no me fije, pero miedo me das :wink:
     
  3. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    El famoso M5 diesel.... jejeej :wink:

    Los teneis muy bonitos los dos.
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Me encanta el 535i :notworthy:
     
  5. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues estan los dos impresionantes................ . La verdad es que ese 535i en negro con esas llantass y ese pedazo de motor es de los coches mas bonitos que te puedes echar a la cara, es precio.Que cuando llenas el deposito suven las acciones de campsa, pues sera por dinero , el dinero lo tienen que mirar los de los x5 d que se gastan 60000 euritos en el carro y luego andan pillaos a fin de mes............... .Manifica quedada
     
  6. vidalera

    vidalera Guest

    es mu wapo aparcar al lao de otro e34 que este bien cuidao,eso tiene foto segura, pero mas dificil es encima conocer el coche ..jejej
    yo en ciudad cuando me cruzo con algun e34 que esta bien cuidao hasta le hago el ok con la mano, y por el contrario si esta chungo y feuno me pongo la mano y giro la cabeza pa´ no verlo¡...que penita¡¡
    saludos¡
     

Compartir esta página