Quedada Maña para fin de año. 2ªParte (lista y datos)

• Iniciador del tema carpediemcpz
  • Fecha de inicio
C

carpediemcpz

Invitado
weno tras estar hablando con nuestro compi "El Mañico", pensamos que igual no es que sean muchas cosas sino que son solo dos pero una de ellas (los karts) sumada a la cena la verdad que puede resultar el dia un poco caro

Karts 50€ + La cena entre 20 y 30 € = a unos 70/80€
Sin olvidarnos que alguna cervezita caera.

Lo que habiamos pensao en sustitucion ha esto, es hacer una pequeña ruta al pirineo(pa variar) con un ascenso a alguna pista de esqui, que aunque este cerrada en el parking (si el dia acompaña) podremos hacer unas fotillos, y hacer un poco el gamba aver quien le arranca a quien la cabeza de un bolazo de nieve.
Despues de esto dejar caer el cuerpo en algun restaurante majete de aprox20 30 € de comida.

Weno compis lo que se propone es dejar las cosas tal y como estan, o cambiarlas.

Pedimos porfavor que lo antes posible nos digais lo que pensais y por cual os declinais.

ya sea por privao o por este post.

Muchas gracias a todos.

Reacciones
0
Como siempre Carpe eres un fenomeno preparando cosicas wuenas, yo voto para hacerlo el dia sabado 22 los dos patitos :butthead:

S

Santi_zgz

Invitado
Yo creo que no tengo ningún finde ocupado en Noviembre.

NaKaToN

Forista
Modelo
325d E92
Reacciones
4
Los fines de semana de noviebre los tengo libres asi que por mi parte no problema.

Apunta tambien a Mr.JB que no se puede meter , ambos iremos con nuestras respectivas para echar cuentas de cena y tal.:yawinkle

S

Santi_zgz

Invitado
A ver si decidimos fecha pronto, que yo no tengo novia y tendré que buscarme alguna tía para que me acompañe, jeje.

balasir

En Practicas
Reacciones
0
yo mientras no sea el 2 de noviembre me da igual que ese dia toy en madrid. carpe el plan propuesto me parece correcto a ver si se anima mucha gente
un saludo

C

carpediemcpz

Invitado
que si mamonazooooooooooooo
que no doi de mas!!!!!!!!

C

carpediemcpz

Invitado
Tarifas del Circuito Internacional de Zuera
Presupuesto nº1
-10 min. de clasificatoria para la parrilla de salida.
-15 min. de carrera
-Podium con premio para los tres primeros.

Precio 50€

Presupuesto nº2
-10 min. de clasificacion para la parrilla de salida.
-15 min. de carrera
-15 min. de carrera
-Podium con premio para los tres primeros.

Precio 70€

NOTA: Para poder hacer una carrera, tenemos que ser minimo 10 personas, y maximo 15.
Si pasamos de 15 personas, nos partiran en dos grupos y se haran dos carreras

omar m3

En Practicas
Reacciones
1
que pasa chavales por fin tengo internet:yahoo:, yo creo que con 25 minutos dando vueltas ya acabas reventao; el restaurante no lo conozco pero me imagino que se comera bien, de todas maneras si quereis mi primo ha abierto una pizzeria en montecanal y las pizzas no son como las del telepizza o pizzahut estan buenisimas=P~, tambien hacen bocadillos y mas cosas si os interesa decirmelo. Lo digo por que entre los cars y la cena va ha salir por un pico y me acabo de gastar mil quinientos euracos en reparar el coche.](*,)
SALU2

C

carpediemcpz

Invitado
omar m3;6037078 dijo:
que pasa chavales por fin tengo internet:yahoo:, yo creo que con 25 minutos dando vueltas ya acabas reventao; el restaurante no lo conozco pero me imagino que se comera bien, de todas maneras si quereis mi primo ha abierto una pizzeria en montecanal y las pizzas no son como las del telepizza o pizzahut estan buenisimas=P~, tambien hacen bocadillos y mas cosas si os interesa decirmelo. Lo digo por que entre los cars y la cena va ha salir por un pico y me acabo de gastar mil quinientos euracos en reparar el coche.](*,)
SALU2
siento lo del arreglo del coche compi, pero nose, yo para la cena de fin de año entre nosotros.....una pizzeria...como que no la veo tampoco digo de ir al boston nose, es mi opinion aunque algun dia tu primo me vera por aicon la parienta aver como se cena.
De toas maneras que la gente entre y opine.

Un saludo.

spirytunorte

En Practicas
Reacciones
0
pero a q estais jugando... Q pasa q vamos a dos bandas...
yo todo lo q tenga q decir lo dire en casa ok?

omar m3

En Practicas
Reacciones
1
mañico lo del mensaje privao que me has enviado, me he registrado y no puedo participar

balasir

En Practicas
Reacciones
0
a mi me parece bien todo. tanto el dia, lo de los karts y el lugar de la cena

omar m3

En Practicas
Reacciones
1
carpediemcpz;6038246 dijo:
siento lo del arreglo del coche compi, pero nose, yo para la cena de fin de año entre nosotros.....una pizzeria...como que no la veo tampoco digo de ir al boston nose, es mi opinion aunque algun dia tu primo me vera por aicon la parienta aver como se cena.
De toas maneras que la gente entre y opine.

Un saludo.

solo lo he propuesto como una opcion mas:fs:, prefiero los cars y una buena cenita que hacerme la kilometrada para pasar frio y encima no esquiar. El dia de la kdda mejor sabado que domingo; eso si para ir por la tarde porque por la mañana igual me toca currar.

ivajag

En Practicas
Reacciones
0
Hola señores, a ver si se decide un día para poder confirmar asistencias....:ar:

Yo lo de los cars y la cena me parece mucho para un día. Yo la subisita al pirineo me llena igual, lo pasamos de pm y seguramente nos sale mas barato. Pero en fins, lo hablamos :inoc:inoc

Saludossss!!!

C

carpediemcpz

Invitado
ivajag;6052025 dijo:
Hola señores, a ver si se decide un día para poder confirmar asistencias....:ar:

Yo lo de los cars y la cena me parece mucho para un día. Yo la subisita al pirineo me llena igual, lo pasamos de pm y seguramente nos sale mas barato. Pero en fins, lo hablamos :inoc:inoc

Saludossss!!!

Y como tu piensan mucho compi, ya sabes que todos semos de rutica y comidica pirenaica jejeje
:xray::xray: