Quedada Olotina! Fotos en la página 25 y adelante

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por mfabreg3, 21 May 2012.

  1. DANIGET

    DANIGET Forista

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Figueres
    Buen trabajo Sesabe, me ha gustado mucho...una vez más. Te perdono porque no eres de por aquí, ya que Castellfollit va todo junto...es que si no, suena un poco mal...:mus-
     
  2. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Ya lo he podido ver,:descojon::descojon::descojon::descojon::xray::xray::xray:
     
  3. David740

    David740 Forista

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Barcelona
    Entre mis fotos y tu buen hacer con los montajes ha salido algo chulo de veras.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
     
  4. 8forever

    8forever Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    cerca de africa
    Buen video,buena musica,buenos coches,buen paisaje y mejor gente...;)
     
  5. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    Para detalle el tuyo con las pastitas, seguro que te lo agradecieron.
    Eres un tío grande.

    Sabía que te gustaría, en alguna ocasión he visto que compartiamos tipo de música.

    Caguen, copié y pegué de uno de los post de alguien y estaba así escrito. Lo siento, no volverá a ocurrir (decía también el Rey:descojon:)

    Jejejeje, vaya cara pilluelo que tienes.

    Muy buenas fotos si señor. Había material para elegir y la calidad del video ha sido buena por la materia prima.

    +1, lo mejor la gente, como siempre.
     
  6. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Hoy he ido a Castellfollit de la Roca (sí, Sesabe, se escribe así pero no dije nada porque te lo curraste un montón y no quería tocarte la moral) y he echado unas cuantas fotos desde distintos sitios. A ver si para otra vez lo vemos mejor y con más tiempo porque sinceramente hasta ahora hacía muchos años que no pasaba por ahí, pensaba que sólo había una calle y que la cosa no daba para mucho, pero me equivocaba.

    Primero hemos ido a Cal Tuset, un sitio dónde hacen unas magdalenas para chuparse los dedos. Creo que ahora tienen tiendas por Barcelona (en Diagonal Mar creo que hay una), Gerona y muchos sitios (y la foto del bebé está hecha por mi padre:supz:). Me he zampado una buena magdalena de fresa y chocolate como la de la foto al borde del precipicio y luego he tomado las fotos.

    [​IMG]

    El puente que se ve al fondo de la imagen es desde el que tiramos las fotos el día de la quedada. La foto está hecha desde la punta del precipicio:

    [​IMG]

    Ahí hay unos bancos desde dónde se puede disfrutar de la panorámica. Aunque cuesta que nadie haga el tonto en el momento de tirar la foto:

    [​IMG]

    [​IMG]

    En esa punta también hay una iglesia en la que se podía entrar y una mujer que vigilaba la puerta me ha dicho que se podía subir al campanario pagando la voluntad. Para arriba que me he ido:

    [​IMG]

    Como cansan las escaleritas de las narices!

    [​IMG]

    Pero al llegar arriba la vista vale la pena. Al fondo hay la nueva autovía:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un trozo de precipicio, fijaros en las casas:

    [​IMG]

    Os acordáis que dije que se caían los jardines? En ese patio que está saliendo del precipicio hay una mujer! Qué yuyu...

    [​IMG]

    Luego he bajado otra vez dónde me esperaban los demás y he dejado 40 céntimos en el cesto de la voluntad, toda la chatarra que tenía. Aún así, curiosamente en la panera todas las monedas eran muy nuevas y de 1€ y 2€, lo que me hacía sospechar que las han puesto los de la iglesia para que la gente deje eso. Después hemos ido hacia abajo para ver el precipicio desde el río.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y eso es todo. Se me ha acabado la batería de la cámara pero he estado un rato que si la encendía me dejaba hacer una foto y se volvía a apagar, hasta que se ha apagado y no se ha vuelto a encender. Perdonad la calidad, pero mi cámara es una Sony compacta (a ver si me hago con una reflex ya) y si no hay luz, no hay foto.
     
  7. ariadna

    ariadna Guest

    desde luego mfabreg3 como sigas dando esas propinas de voluntad.........tu te compras bmw en dos dias.........y de los caros! jajajajajaja:descojon::descojon::descojon:
     
  8. Boeing735

    Boeing735 Forista

    Registrado:
    13 Nov 2011
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta:
    72
    Menudos paisajes que tenéis por ahí arriba, por el sur también los hay por mi zona, pero se hechan en falta esas pedazo de carreteras, por lo que suelo ver bien asfaltadas, no como en mi zona, que cualquier día desaparece un coche entre tanto agujero...
     
  9. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.216
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Lo de las casas estas al borde del precipicio me ha impactado sobremanera.
     
  10. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    Precioso lugar.
     
  11. 8forever

    8forever Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    cerca de africa
    Ya te digo...debe ser alucinante tener esas vistas,peeeero yo no pongo ahi el pie ni loco por lo que pueda pasar...:fs:
     
  12. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Tacaño lo que se dice tacaño tampoco es que lo sea mucho (aunque no negaré que lo soy un poco) pero sólo tenía 47 céntimos en monedas así que eché los 40 céntimos.

    Ya digo que yo no tendría narices de estar en el patio dónde está la mujer. No es que yo sea muy "vertiginoso" pero sí que tengo un cierto respeto a las alturas en algunas ocasiones. Además de vez en cuando se van cayendo trozos del precipicio, en las últimas fotos se ven signos de un desprendimiento de hace 6 meses.
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.441
    Me Gusta:
    208.545
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    "Qué ioputa" que diría un andalú :floor:
     
  14. ariadna

    ariadna Guest

    JAJAJAJAJA! al de la capilla se le han saltado las orbitas de los ojos cuando haya visto los centimillos entre las monedas de 1 y 2 euros! jajajajaja!
    como dice rehie. ¡QUE IOPUTA! :descojon::descojon:
     
  15. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    A ver, en el cesto había un billete de 5€ y todo de monedas de 1€ y 2€ todas muy nuevas. Además estaban puestas de un modo que parecía que las hubieran puesto ellos para que la gente en vez de dejar unos centimillos dejara esas monedas. Cuando veo estas cosas siempre dejo menos, si fueran sinceros dejaría más, aunque ese día no llevaba más. En la iglesia alguna vez que han pasado la cesta siempre dejo o 50 céntimos o 1€. Además al campanario de mi barrio se sube gratis y con guía, sólo hay que llamar al cura y preguntarle cuando le va bien. Eso sí, subir a ese campanario ya es una aventura de por sí, porque hay que pasearse por el tejado de la iglesia. Ojo, y gratis!

    Edito, ahora que me acuerdo, cuando voy a Francia y tengo que ir a mear, normalmente dejo 20 céntimos en los cazos esos que ponen en los baños, lo mismo que todo el mundo, mirándolo así aún fui generoso.:descojon::descojon:
     
  16. ariadna

    ariadna Guest

    a ver mfabreg3,que no tienes que dar esplicaciones!:descojon::descojon::descojon:
    que estamos de coña!
    ya sabemos que ponen esas monedas para que la gente se sienta cohibida y èche monedas similares a las que hay en el cestillo.
    yo se de uno(español y compañero de curro) que en francia cuando todavia se usaban los francos franceses entro al labavo y al salir echò 2 pesetas(pero de verdad dos monedas de 1 peseta) y el que estaba allì para limpiar(un indù)se las tirò al cogote a mi colega! yo casi me encano de la risa!:descojon::descojon::descojon:
    venga animo! y no te lo tomes a mal mfabreg3 que estamos de broma.
    un saludo.
     
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.441
    Me Gusta:
    208.545
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    :floor: Era broma, Mfabreg :floor: Por mi como si no dejas nada ;-)
     
  18. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Lo siento, he fallado en la escritura! Ésta, tiene una dificultad y es que no refleja el tono que utilizaríamos al decir la misma frase y a veces eso puede llevar a malentendidos como es el caso. Si se escribe bien eso no debería pasar ya que el escritor debe escribir propiciando la reacción que quiere del lector, que es lo que ha fallado aquí. No lo decía en plan "cabreo buscaexcusas" de hecho mientras escribía la respuesta me estaba descojonando entre mí así que tranquilos, ya sabía que era broma y ha fallado la expresión por mi parte que no denotaba el "cachondeo" que si sentía cuando lo escribía.
     
  19. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Bonitas fotos mfabreg. No va tan mal ese Sony.
     
  20. DANIGET

    DANIGET Forista

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Figueres
    Bonitas fotos señor...si afinas un poco desde lo alto de la iglesia, casi enfocas mi casa...
     
  21. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.251
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Mfabreg, te tenías que haber llevado el cepillo. ¡Qué es eso de cobrar por entrar en cualquier sitio! ¡Eeeeeeeehhhhhh!. Me has dado una idea, voy a poner un cepillo en la entrada de mi casa, así campearé mejor la crisis. Por lo demás ya sabes que estás invitado a venir por aquí siempre que en vez del monedero saques la cartera.:descojon:
     
  22. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Yo tiro las monedas al aire, las que pille para él, las que caen al suelo para mi.........

    En cuanto a las fotos, la proxima vez nos acercas por allí con los 7tes jjejje
     

Compartir esta página