Quedada-Trackday Circuito Monteblanco (Huelva) Domingo 24 Febrero 2013

Joses13

En Practicas
Reacciones
0
Hola a tod@s, quieros informaros de que el dia 24 de febrero de 2013 se celebrara un trackday en el circuito onubense de Monteblanco el cual podemos aprobechar para rodar a buen precio y si no quedar todos los foreros de BMWFaq para conocernos y ver los coches de los compañeros.

Me gustaria que fueseis confirmando asistencia tanto si es solo para la quedada, como si es tambien para rodar para asi poder conseguir ventajas para todos nosotros (boxes, zona reservada, etc....).

287kjn5.jpg

Buenos señor@s vamos a por la primera del 2013, esperamos q todos podamos disfrutar de este evento, la fecha 24 de febrero os resumimos los servicios acontinuacion, y tambien deciros q los 20 primeros tendran un regalo, no chicos no son unos slick, pero creemos que tambien os gustará no me enrollo mas

- Jornada de Tandas de coches en modalidad de pista abierta
- Pista abierta de 10h00 a 14h00 y de 15h00 a 18h00
- Máximo 30 vehículos simultáneamente en pista
- Pista: variante 2
- Servicio de cronometraje con transponders incluido
- Centro Médico en el circuito con Jefe Médico, enfermero y vehículo de emergencia para uso interno
- 1 ambulancia externa con ATS
- Jefe de Pista, 7 comisarios de pista
- Unidad Básica de Rescate, compuesta por dos comisarios, un comisario de pit lane, vehículo de rescate y seguimiento con circuito cerrado de televisión y grúa
- Pantalla en los boxes para la visualización de cronos a tiempo real durante toda la sesión
- Boxes con agua y electricidad para uso normal y equipados con baños.
- Seguro de piloto (copilotos +20&#8364:guiño:
- Obligatorio uso de cascos (el circuito dispone de un número limitado de cascos en alquiler)

Servicios adicionales;

- El servicio de foto y video será cubierto por HD Visual Sport. Por solo 20 € realizarán copias totalmente personalizadas, con dos DVD´s, uno de video con la tanda y otro de fotos con todas tus fotos que hayan recopilado durante el día (que a poco que ruedes serán bastantes). Esta es una muestra del acabado, totalmente personalizado

Reserva y forma de pago:

- El precio por el día completo y todo incluido, será de: 165€
- El pago deberá hacerse de la forma más inmediata que sea posible, para agilizar los trámites
- No se harán reservas, es decir, la única manera de formalizar una inscripción es abonando la cantidad integra
- En caso de que la lluvia haga impracticable el evento, el dinero no se perderá, ni se devolverá. Tendremos derecho a coger otra fecha, sin ningún gasto adicional, claro está.
- Tenemos disponibles dos números de cuenta en los que realizar los pagos, uno es el habitual donde se realizan los ingresos para las tandas de MRC y el otro es uno nuevo
- En el concepto debemos indicar el Nick de cada piloto
- Las cuentas para los ingresos son:
o 2103 0262 91 0010007425 UNICAJA . Titular: Pilar Porras
o 0049 0286 36 2290436821 SANTANDER. Titular: Francisco José Rodríguez

CONTACTO

- Si tienes alguna duda o necesitas información, disponemos de dos teléfonos de contacto y de dos cuentas de mail, a los que podrás llamar para resolver lo que necesites.
o 619 909 518 Migue (tandasurgmail.com)
o 658 387 678 Morty (tandasurgmail.com)
m8pjr5.jpg

14llema.jpg

35360xz.jpg

Joses13

En Practicas
Reacciones
0
Ya ire actualizando con la lista de inscritos y demas detalles.

Asistentes:

-EnanoBMW (325) dos amigos
-Gerva (?) amigos
-E30DH
-Anfet

Trackday:

-Joses13 (m3 e36)
-Jetjoket (gt3rs)
-Juankart (911)
-Nitgel (gtr35)
-Migue (typeR ep3)
-Morty (typeR ep3)
-Fran (Gt3cup)
-Fardacho (911)
-Larry (R26r)
-Julio (Cordobanuclear)
-Jose Luis (hyundai getz copa)
-Nbs (911-964)
-Vts16v (Leonstagetome)
-Crosantero (Megane r26)

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
Jose, como ya te dije en principio cuenta conmigo y dos más.

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
Dioooooooooosssssssss k pecha de escribir ajahaha los deos te tendran k crugir jajaja ojala pudiera ir pero no creo y en todo caso solo a ver pk ni tengo el coche como pa meterlo ni el bolsillo jajajaj

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
833
mala fecha para mi, mas que nada por que estoy en francia.

salu2

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
E30DH;12570948 dijo:
Dioooooooooosssssssss k pecha de escribir ajahaha los deos te tendran k crugir jajaja ojala pudiera ir pero no creo y en todo caso solo a ver pk ni tengo el coche como pa meterlo ni el bolsillo jajajaj

Siempre tendras un huequito en alguno de nuestros e36 :goodman

Joses13

En Practicas
Reacciones
0
Gracias a todo por el apollo, me gustaria si es posible que cada cual pusiera en el coche que va a ir y si lleva amigos cuantos y con que coches en el caso que lo lleven. Un saludo a ver si hacemos de esta quedada un gran dia.

gerva

En Practicas
Reacciones
10
Por Lo que veo correrán buenos coches....yo Estaba pensándo en entrar a rodar con mi 325....no Lo tengo muy Claro la verdad.yo iré con 3o4 amigos.Lo suyo sería que abrieras otro post en cada subforo poniendo el enlace de este,asi Lo vera mucha mas gente,haber Si se animan coches de menor cilindrada y me ánimo yo tambien:descojon:

Joses13

En Practicas
Reacciones
0
gerva;12575308 dijo:
Por Lo que veo correrán buenos coches....yo Estaba pensándo en entrar a rodar con mi 325....no Lo tengo muy Claro la verdad.yo iré con 3o4 amigos.Lo suyo sería que abrieras otro post en cada subforo poniendo el enlace de este,asi Lo vera mucha mas gente,haber Si se animan coches de menor cilindrada y me ánimo yo tambien:descojon:

Animate gerva van buenos coches, pero como ves en las fotos van 106, clios, etc

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.516
Mmmm.. tentador
165€ y todo el dia pa gastar gasolina !!!interesante!!!
Pero como mucho hare 5-6 vueltas por que el consumo a altas revoluciones...
Sale a unos 30€ por vuelta mas gasofa... mas ida y vuelta a huelva total unos 300€ como poco.
Lo consultare con la almohada

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Taparrabo 2

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
enano_bmw;12573314 dijo:
Siempre tendras un huequito en alguno de nuestros e36 :goodman

YA TAMPOCO ES MALA IDEA PERO ESK MI NENE ES MI NENE JAJAJA NO LO KIERO DEJAR ATRAS AJAJJ :drinkers:drinkers

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
gerva, por la potencia de los coches no te preocupes... como se suele decir " De todo hay en la viña del señor "

PD: Jose, cuando se vaya acercando el dia, estoy de acuerdo en eso de abrir otro post " ejemplo en sub e36 " para que lo lea mas gente. ( La verdad que nose si estara permitido eso o los moderadores lo consideraran post duplicado)

anfeet

En Practicas
Reacciones
1
me lo apunto familia. contad conmigo en principio ya que es en domingo y no trabajo.lo voy a comentar en forocoches tambien que seguro que podré tirar de gente.

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
anfeet;12581756 dijo:
me lo apunto familia. Contad conmigo en principio ya que es en domingo y no trabajo.lo voy a comentar en forocoches tambien que seguro que podré tirar de gente.

noooo mas frikis afeitadores de coches noooooo porfavoerrr jajaajja:)p):)p)

gerva

En Practicas
Reacciones
10
enano_bmw;12578774 dijo:
gerva, por la potencia de los coches no te preocupes... como se suele decir " De todo hay en la viña del señor "

PD: Jose, cuando se vaya hacercando el dia, estoy de acuerdo en eso de abrir otro post " ejemplo en sub e36 " para que lo lea mas gente. ( La verdad que nose si estara permitido eso o los moderadores lo consideraran post duplicado)

no es que me preocupe mucho,pero esperaba en la lista de inscritos mas bmw y menos porsche:descojon:

Joses13

En Practicas
Reacciones
0
gerva;12589399 dijo:
no es que me preocupe mucho,pero esperaba en la lista de inscritos mas bmw y menos porsche:descojon:
Espero mas movimiento por nuestra parte, pero a falta de pan bueno son porches.

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
anfeet;12585649 dijo:
Seras mamooooon. Jajjajaj

OMBRE YA TE DIGO ABER SI VA A TRAERSE SU PORTATIL PA VENIR CON LA PARIENTA JAJAJAJAJJA:ar::ar::ar::rambo::rambo::rambo::rambo:

Joses13

En Practicas
Reacciones
0
Señores vamos a darle vidaaaaaaaaaaaaaaaaaa a esto, que es un circuito unico y aun precio de derribo y los 20 primeros tendran regalos, que no podeis correr por cosillas ajenas, pues asistir cuento mas mejor, ya que podriamos echar un dia estupendo.

Joses13

En Practicas
Reacciones
0
Otros para tandas, señores que pasa con esos bmw´s ???

Joses13

En Practicas
Reacciones
0
Para los 20 primeros inscritos en tandas tendran regalo.

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
puffffff acabo de ver que crossantero se llevara su r26, espectaculo asegurado :drivingsk

jump

Forista
Reacciones
12
enano_bmw;12621881 dijo:
puffffff acabo de ver que crossantero se llevara su r26, espectaculo asegurado :drivingsk

Jejeje seguro, yo seguramente también voy con el, me llevare el M

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
jump;12624511 dijo:
Jejeje seguro, yo seguramente también voy con el, me llevare el M

Bien, haber si nos vemos ayi.... y haber si van tambien los hermanos Barriga con su m3 rojo o con alguna de sus otras joyas que tienen :xray:
En las ultimas tandas apareció Crossantero con su M5 y un amigo suyo con un focus RS precioso ( a falta de uno, tenia dos propios )