Quedada!!

Nikko46

En Practicas
Reacciones
0
Holaaa.
alguien se apunta para hoy a las 22 a correr un par de carreras con FOX en el server??

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Hola Nikko,

Yo no puedo, a ver que dicen el resto.

De todas maneras, para ir echando carreras en semana, es complicado que nos juntemos más de 3 o 4, alguna vez se intentó poner una pachanga en la siesta de los sábados o dimngos, y se acabó por dejar.

si tienes mono de echar carreras en plan pachanga, con una combi distinta a la spain (lo que a mí me pasa muchas veces), lo más fácil es que entres al juego y veas en que servers hay más gente, y te unas. CARGAME.NL suele ser un seridor divertido, organizado por clases, en base a experiencia y demás....aunque hay más.

Por otro lado, las pachangas que ponen en el foto que organizan los de TRT están muy bien también, son a las 22 h, no tienen días fijos, es cuando pueden los que organizan (Rugama), y se van haciendo difeentes combis. Cuando yo estuve eramos unos 15 o 17.

Nikko46

En Practicas
Reacciones
0
Gracias Alvarito,si supuse que seria complicado así que no queda otra que buscar en multijugador biggrin saludos!!!!

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Hola Nikko!! Yo no estaré en casa, como dice alvarito es complicado de narices que coincidamos por eso.

Ot: pley si lees esto da de alta a nikko en el foro del team please!!

: )

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Perdón, no había visto tu respuesta Wirres, mañana estará dentro ;-)

Bienvenido de nuevo Nikko.