Quedadas Gallegas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Beiky, 18 Nov 2005.

  1. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Para Cuando Una Quedada En Galicia?
    Que Quedadas Hicisteis Aqui? Esque Soy Relativamente Nuevo En El Foro Y Ya Tengo Ganas De Una Quedadita.
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.483
    Me Gusta:
    46.392
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues ahí toca todos los años a principio de verano. A parte de esa hacen algunas miniquedadas
     
  3. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Hombre no estaría mal, yo no he podido asistir a la Clásica, así que una aunque fuese de un día, un sábado, tal vez por tu zona (por salir de la mía que ya la tango muy vista). Ya me imagino una fila de BMW's en la Lanzada, a lo largo de la playa. A ver en que queda.
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    muy fácil,.. proponer algo en punto de encuentro y que la gente se anote,.. puede ser simplemente quedar a tomar algo en algun sitio o con comida incluida :)
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y tu que sabes de kddas gallegas caneco? biggrin
     
  6. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    :floor:

    Yo ni idea,.. a ver si alguien organiza a una pra empezar a conocer a la gente del foro

    :floor:
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Venga, si organizas una, me apunto. :)P)
     
  8. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    vengaaaaaaaaaaa,.. me voy a mojar por una vez,.. 7-9 de Julio de 2006 en A Guarda


    :floor:
     
  9. BemetaM

    BemetaM Guest

    del 2006????? habría q hacer una antes d fin de año para empezar bien el q viene. Si los de la zona de madrid qedan en la sierrita para hacer comidas y cenas xq nosotros no? Nos juntamos, tomamos algo o comemos como señores/as y d marchuki.....
     
  10. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Me apunto. A ver si es verdad y compartimos opiniones sobre nuestras inquietudes y n uestros carros.
    Espero que sea pronto.:-({|=
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Ya te digo Carlos,ni pu** idea,:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ;-).
     
  12. DeltonaM3

    DeltonaM3 Guest

    Por aqui, ya llevamos hechas unas cuantas, ya sean Kdds o simplemente pasar el dia por alguna zona, quedar a comer echar,unos karts etc... lo cierto, es que aparte de la Kdda Gallega Oficial:)P) (que por cierto, Caneco no tiene ni idea de organizar)biggrin, ya hace algun tiempo que no organizamos ninguna, a ver si nos ponemos a ello y para enero o asi preparamos algo,comida,ruta turistica ......pero mejor sera dejar pasar estas fechas...creo..[:>pray....Nos vemos:razz:
     
  13. Nheo

    Nheo Guest

    Yo no pienso ir a ninguna más, pase muuuuuuuuuuuuuuuuuucha hambre....:) :) :)
     
  14. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    yo mapuntaria pa la proxima si compro el carro, xD pero ir desfasando todo kinki con bmws y tal y yo llego con una tartana, jajajaja.
     
  15. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    No te preocupes por eso que yo he ido bastante veces con el chrysler en lugar de con el bmw ;-) Lo importante es pasarlo bien con la gente :rock:
     
  16. Tomahawk320i

    Tomahawk320i Guest

    Yo puedo mirar para primavera o verano hotel, restaurante,quads y rutas de ensueño con paisajes y muchas curvitas en la zona de A Veiga, Viana do Bolo,A Gudiña... (De hecho, en esta última, se celebró hace dos semanas un rallie oficial).

    Zona barata para los que no tengan posibles y llena de alicientes para todos.
     
  17. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Pues también podría ser una para conocernos, tomar un cafelillo y punto. Yo estaba pensando en Santiago por ser la ciudad más céntrica, pero el problema es quedar con los coches en un sitio en concreto, no hay muchas calles con espacio suficiente para aparcar varios coches juntos. O ¿Qué tal en A Illa de Arousa? No la conozco muy bien, pero creo recordar que cerca del muelle se podía aparcar sin problemas. Sería quedar por ejemplo un sábado por la tarde, o en el próximo puente de la constitución alguno de los días. Y de ahí se podría concretar alguna quedada más formal con comida o cena, etc...
     
  18. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    En Vilagarcia de Arousa hay bastante sitio para aparcar en el puerto, no sé si los sábados habrá mucha gente pero en principio sería un buen sitio.
     
  19. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    yo conodco villagarcia d arousa, y si hay muchos sitios pa aparcar decenas d coches, tngo un colega k tiene un m5 del trinke de al lado d villagarcia (caldas d reis) y conozco a un pavo d cambados k tiene un m6 con 4 meses, xD aer si se animan a ir a la kedada
     
  20. BemetaM

    BemetaM Guest

    Pos sería buena idea, conocernos un poquillo, al fin y al cabo estamos a un par de horillas como mucho, pero...... cuidao con los radares en la zona de pontevedra, q aún q sea d ourense tengo esa zona mallada, yo opto por santiago, aparcamos en la plaza del obradoiro q cogemos d sobra, o no? jeje
     
  21. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Como si queréis quedar aquí en A Pobra, sitio para aparcar hay de sobra, bien en el nuevo relleno o en la playa de Cabío. Yo decía de cambiar más que nada por mi, así salgo de vez en cuando de aquí.
     
  22. DeltonaM3

    DeltonaM3 Guest

    Eso como veais, cualquier sitio es bueno, de un extremo a otro de Galicia, no hay 2 horas de viaje (a ritmo tranquilo eh:) )....lo ideal es que el que lo organice,controle bien la "zona", por el tema de aparcar todos en la comida-cafe, sitios por donde se hara la ruta,etc..y que no haya problemas de gente perdida y demas8-[ .....yo por organizarla por aqui (Coruña), no hay ningun problema, pero hasta Enero o asi no podre.Eso si, seria con tapeo matutino,ruta turistica,comida etc...:rock:
     
  23. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    yo paso :) :) :) :) :) , como veais, yo me fuí un sbado a comer a Vigo con unos cuantos biggrin
     
  24. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    En Santiago se puede quedar en el aparcamiento de San Lazaro que ahi espacio de sobra y alguno puede hacer el canelo si le apetece :)
     
  25. BemetaM

    BemetaM Guest

    Aquí la cuestión es mucho hablar pero nadie dice nada concreto. Un poquillo d porfavor, esto necesita la presencia de BMTAS, a ver si la lía un poco. jeje.
     
  26. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    eso bmtas da la cara que este la lia enseguida jeje
     
  27. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.651
    Me Gusta:
    19.025
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    La kdd del 2006 es la excusa para hacer muchas pre-kddas para prepararla y muchas port-kddas para comentarla. :) :cool:
     
  28. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid

    :descojon: :descojon: ahi le has dado
     
  29. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Me gusta esa idea y A Coruña me parece un sitio estupendo tambien, ahora sólo falta que si a todos les parece bien, se fije una fecha exacta.

    Un saludo DeltonaM3.
     
  30. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    A Coruña tiene karting ¿no? pues puede ser un buen sitio, nunca he probado uno. A mi me queda a poco más de una hora a ritmo legal. ¿Y de fechas? ¿Podría ser antes de las navidades? ¿en el "puente" de la constitución? ¿un sábado?
     

Compartir esta página