Buenas tardes, soy nuevo por aquí, no llevaré ni una semana, pero me preguntaba si hay alguna sección, o se comenta aquí, si es viable hacer una quedada toda con serie 3 y 4, o he visto muchas películas, bueno en mi cabeza no sonaba mal hacer una rutilla y terminar en un sitio bonito para hacer unas fotillos a 40 series 3 y 4. Yo soy de Madrid.
Si, pero en Galicia y es una vez al año pero sin excluir a nadie. No es sólo de una serie en concreto, ni coches gasolina, ni nuevos, ni mas de 300CV..... sólo BMW y listo. De Madrid viene gente, @Oscarcoupe nunca defrauda , pero ni idea de si hay cosas por los madriles. Qeu lo lógico es que si. En 2024 va a ser el 25 de Mayo.... ahí lo dejo como primicia del mundo mundial.
Pues ni idea de si hay en Madrid, no lo miro. Me habéis abducido. Voy a mirar el calendario para cuadrar fechas de momento y cuando se acerque, ver alojamientos. Ahhh y menos mal q no es por series, gasolina, y demás. Q este año toca eléctrico.
Me vas a poner un reto este año, hacerlo en un sitio con "palo" de recarga ya tuvimos lio para abrir la puerta al híbrido en 2022
Por eso no te preocupes, q se hacen unos cuantos kilómetros con el, podré aguantar la pequeña ruta q se haga. Además, @nebur tiene en marcha una patente de un artilugio enganchado a mi parte trasera q me suministrara corriente. No me seas racista q has dicho q eran Bienvenidos todas las series y combustibles, q hace dos años tuve q alquilar uno bmw para no ir con el mini.
Si en el mini los cuatro lo íbamos a pasar mal, imagina en un c1. Q mal me quieres. Bueno, mi mujer fue en avión. La vuelta es en la q veníamos los cuatro. Ósea q se podían haber aguantado…
Si pero no es lo mismo los paisajes y como se come allí, q aquí. Q aquí también hay buenas zonas, está claro. Yo desde luego no lo pienso, y se q hay por aquí y nunca he ido. Como hace esta gente para organizar es impresionante, los sitios q visitas, las rutas q se hacen, todo un día desde el desayuno hasta la cena organizado. Viendo viñedos, castillos, bodegas. Aunque cada vez se va apuntando más gente y no creo q puedan hacer tanto, xq como digo, es impresionante el despliegue q hacen en colaboración con los ayuntamientos y la GC. Esta es de la última, a las 10:30 de la noche y seguía sin poder comer nada desde la comida. Y eso q ahí había de todo para picar. Otro año, bodega. Cortador de jamón profesional. Eso si, si buscas tipo fast&furious, olvídate. Aquí todo organizado y sin salidas de tono. Aunque esta última siguiendo a uno, por ir descapotado, casi pierdo a las pasajeras con el aire…
Yo también me apunto si se hace alguna por el centro o provincias limítrofes. La de Galicia no cuenta @Oscarcoupe, que a los de Madrís nos queda en casadios. Además yo voy fundamentalmente por volver a ver a los sospechosos de siempre, que ya me voy haciendo un poco mayor para hacerme 1300km en un finde solo para una quedada. Si estuviésemos en Alemania y no hubiese que preocuparse por el fotógrafo behind the musgo velando por nuestra seguridad, otro gallo cantaría.
Madre mía, tú mayor? Y si ya dices q hacerte 1300km, ufff, malo. Si eso para ti te lo haces sin haberte tomado ni el primer café.