Queja BMW 318i

• Iniciador del tema gastro
  • Fecha de inicio
G

gastro

Invitado
Hace un mes salio humo dentro de la cabina y olor a plastico quemado del BMW 318 i 2009 con un año de garantia de casa lo malo es que se bloqueo el sistema electrico y no podia abrir las ventanas y el olor a plastico quemado . Hable con la casa y me dijieron de que el auto no podian cambiarlo a pesar de que ya me siento inseguro en el auto y no se si pueda volver a pasar sabe alguien dodne puedo presentar una queja a Alemania y pedir un cambio de auto.

lolotesa

Forista
Reacciones
5
Cuando surge un problema, lo primer es saber su causa y si tiene una solución sencilla. Parece que pueda ser algún motor electrico que haya provocado un corto y se haya ido algín fusible. Intenta arreglarlo, más aun si esta en garantía, no es facil que te cambien un coche solo escribiendo una carta.

Suerte.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
No se en tu pais,pero en españa hacen lo imposible por cambiarte el coche,si te lo tienen que areglar 20 millones de veces te lo haran.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
es mas, dos o tres casos conozco que hayan hecho cambio de vehiculo y con juzgados de por medio siempre...........y no fueron motivados por una sola averia.
no tienes porque tener mas problemas con el coche (evidentemente la espectacularidad de tu caso te ha dejado poco convencido al respecto de la fiabilidad del vehiculo, pero por aqui hay gente a la cual el coche se la ha parado a 140.........asi que no eres el unico que quiere despeñar el coche.)