Queja compañeros. Donde están esas fotos?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por soulk, 9 Jul 2007.

  1. soulk

    soulk Guest

    Este post es para hacer pública una queja, veo que muchos teneis ya vuestro coche y pocos son los que han colgado sus fotos. Si nos remitimos a la gran lista de pedidos y entregados, el balanze es muy pobre en cuanto a imágenes.

    Bién que se promete cuando uno aún no lo tiene entre las manos, con frases como:

    -Cuando lo reciba colgaré fotos....

    -Este viernes lo recojo, en breve fotos....

    -Pronto fotos de mi peque.....

    -En 4 dias matriculado y en la calle....

    etc... etc... etc....

    Y muy pocos los que cumplen su palabra, yo cumplí por varias veces (podeis buscar mis post), no quiero generalizar pero cuando llega la hora de la verdad esas ganas de subir imagenes no aparece, en fin.... sólo quiero manifestar una queja por este tema.

    Saludos compañeros, no tomadlo a mal, creo que un poquito de razón tengo, y vuelvo a decir que no quiero generalizar, algunos han cumplido sin citar nombres para no olvidar a nadie.
     
  2. loren0491

    loren0491 Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ORENSE
    estoy contigo tienes toda la razon.queremos ver esas maquinas
     
  3. alvarocs

    alvarocs Guest

  4. bmwle

    bmwle Guest

    Yo colgué un par de imagenes de mi SLE en el conce; desgraciadamente aún no lo he ido a recoger... he de pillar un avión y traerlo en barco y todavía estoy sin matrícula, fijo que esta semana lo recojo y prometo unas fotos... buenas fotos... :yes:

    Saludos.
     
  5. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    cuando puedas haber si cuelgas unas buenas fotos en grande, que el mio sera igual pero en 3 puertas, es precioso.
     
  6. alvarocs

    alvarocs Guest

    Ok prometidas para el fin de semana! :wink:
     

Compartir esta página