Queja extrauto badajoz.

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por fbm1, 7 Ago 2012.

1. fbm1

fbm1 Forista

Me Gusta:
    2.909
    Buenos, pues os cuento, mi coche con los tipico tironeos de 1ª a 2ª, en cuestas, me paso poe el conce, le comento el problema, me dicen que pida cita, le digo que yo con la cita no puedo responder, porque mi trabajo no tienen unas horas exactas de inicio/final, igual estoy por Badajoz, como por Caceres o en otro sitio a una hora o otra y encima vivo en Merida que tendrei que desplazarme a unos 60 km para poder llevarlo al conce. Bueno, pues me dice vale, traemelo cuando puedas, resulta que la siguiente semana lo llamo para llevarselo y me dice que no puede ser que se va de vacaciones, con lo que le digo y que mas da, habra otra persona encargado de recoger el coche y me dice que fue el quien me dio ese "extra en poder llevarlo cuando yo pudiese", vale, pues ledigo que esperare dos semanas, el caso que a la semana de estar este empleado de vacaciones, estba trabajando en Badajoz, pues me pase por el conce a hablar con la otra persona que atendia la entrada de coche en el taller, le comento todo lo anterior y me dice que pida cita, se lo vuelvo a repetir que mi trabajo no me permite asegurar llavar el coche con la cita, y encima la cita tiene que ser antes de las 18:30 en el conce como muy tarde, jo*er no toda la gente se puede atener a ese horario y mas si no es de Badajoz. El caso ya que me espero que regrese de vacacione el susodicho, le llamo y me dice que me espere que el jefe de taller esta de vacaciones, pero co*o, que pasa que en estas fechas no pueden atender a coches, le digo que no me importa tener el coche mas tiempo en el taller, pero que me lo miren ,aaahhh y encima lo del tironeo dice que eso es normal, normal?????, tengoun coche de 90 cv y de 11 años y no lo hace, ¡ya empezamos con las tonterias!, ¿que hago chicos, me espero a que vuelva el jefe de taller, a que me den largo o se lo llevo a la hora que sea y que me lo recojan y me lo miren?.
    Gracias y perdon por el tocho.

2. Raftafari

Raftafari Forista

Me Gusta:
    438
    Modelo:
    318d
    Otro conce más a la talega Y VAN UNOS CUANTOS](*,)](*,)partia de sinverguenzas estafadores

3. fbm1

fbm1 Forista

Me Gusta:
    2.909
    Buenas.
    Pues ayer lleve el coche al concesionario, salio a probarlo el jefe de taller conmigo, para ver el tema de los temblores, fuimos a una cuesta, claro, la cuesta era corta de unos 20m, el jefe de taller la subio totalmente en primera y apenas se noto, pero como le dije yo si la cuesta es mas larga, no vas a ir en primera toda la cuesta ya que el coche te pide que le metas segunda, el tema de un ruido al arrancar, tipico chirrido que suena a correa, dijo que podria ser tema de un rodillo del alternador, vamos que lo cogieron, que primero lo iban a actualizar y segun lo que viesen, y le dijesen BMW, seguirian con el siguiente processo, que el tema de cambiar y tal lleva un proceso dicho por BMW. A ver que me dicen, lo ire posteando.
    Un Saludo.

4. fbm1

fbm1 Forista

Me Gusta:
    2.909
    Buenas.
    Pues la semana pasada me llamaron para recoger el coche, voy al conce, solicito probarlo, salgo con el jefe de taller, por cierto muy amable, el tironeo del embrague en cuesta ya no lo ahce, me han dicho que han cambiado el embrague completo, ,lo unico que lo noto raro, se embraga con el pedal mas arriba que antes y parece como si no bajase de rpm al cambio de marcha en cuestas. Sobre el tema del ruido, lo sigue haciendo, mas suave, hay que levantar el capo para escucharlo, yo la verdad cunado lo escucho bien es por la mañana en silencio en el garaje cuando no hay ningun ruido a esa hora. El caso que lo he dejado ahi, que me lo veran y me llamaran.
    A todo esto hable con el comercial sobre el tema, del tuido y me dice asi de pronto, ahh si el damper, ¿no? y le digo pues yo que se, me han dicho que me han cambiado un tensor y la correa, asi que se ve que el concesionario sabe de sobra el problema de estos motores.
    Venga un saludo y os contare.

5. fbm1

fbm1 Forista

Me Gusta:
    2.909
    Buenas, pues el caso, la semana pasada me dice que me han cambiado el tensor y la correa otra vez, que ya no hace el chirrido al arancar, pues bien lo pruebo y todo o.k. Me lo llevo a casa y a los tres dias mas o menos, me vuelve a hacer el ruido, pero ahora es alternativo no lo hace siempre, solo cuando le da la gana, bueno pues lo vuelvo a llevar a la BMW y ya no lo hace, el asesor y el jefe taller con cara de diciendome este esta tonto, bueno pues menos mal que a la cuarta vez de arrancarlo lo vuelve a hacer, se queda el jefe de taller todo moscqueado y me dice ese ruido es normal, pero como va a ser normal una corre y tensor cambiado hace una semana y con 700 km recorrido, el caso que sale fuera conmigo, me enseña otro modelo de coche y ese tambien lo hacia y me dice, lo ves como es normal, vale digo yo pues me llevo el coche y me pones en el parte de que hace ruido en la correa y es normal. Me dice dejalo aqui que le hechare otro vistazo, pero como diciendo dejalo aqui so gilipollas que ya te llamare sin haberle hecho nada, como el ruido es alternativo igual a recogerlo no lo hace y se lo lleva.
    Bueno el caso es:
    ¿cuando recoja el coche tienen la obligacion de darme un parte con los trabajos
    realizados?
    En dicho parte si observo o escucho el ruido o algo raro ¿lo puedo reflejar en el parte y su copia? ej: se escucha ruido en la correa y tensor cambiado, diciendome don fulanito, jefe de taller manifiesta que ese ruido es normal.
    A ver que puedo hacer, aconsejarme un poco, porque son la ho.tia, como se lavan las manos, si ese ruido es normal, no me la habrian cambiado tres veces para intentar anularmelo. Me hubiese dicho la primera vez, es normal llevatelo y te lo comes con patatas.
    Perdon por el tocho y gracias por leerlo.

Saludos.

6. bmwrate54

bmwrate54 Forista

Me Gusta:
    325
    que prontito va a dejar de ir gente. extrauto comentan que no hay buen servicio.

7. romeo

romeo Forista

Me Gusta:
    106
    Modelo:
    calamar girasol
    yo en extrauto,se volvio el tio buscando en realoem el numero referencia las juntas bomba y nada( y yo diciendole ahi no las vas a ver.y el tio seguia empeñao qe si...lo siento

y en bmw plasencia fui a por la juntas bomba y me dijeron ,,,la de arriba, solo tenemos esa...esque nosotros solo cambiamos esa junta,las demas no,se suele poner bomba inyectora nueva.

era jovencito,unos 25 años el recepcionista.
    y solo habia un mecanico joven,de unos 25 tambien y un mas mayor que le enseñaba....
    no vi mas mecanicos...

lo siento me das mas grima dejar un coche en el taller que arreglarlo yo.
    y mis cochesitos tiemblan al ver un mecanico,,lo se ,,,,

Compartir esta página