QUEJA NAVEGADOR 320d

• Iniciador del tema xprieto
  • Fecha de inicio
X

xprieto

Invitado
Hola buenos dias, tengo un bmw 320d de Junio de 2006,mi queja era la siguiente, la semana pasada se me estropeo el sistema de navegacion, radio cd, etc.., digamos que se me apago el monitor y no podia escuchar ni la radio ni nada..

Llame al concesionario para que me lo arreglasen, y lo he llevado esta semana, pues bien me encuentro con un sistema diferente, me dicen que es mas moderno (no me lo creo), yo estaba muy contento con el que tenia antes, me iba de maravilla pero el que me han puesto ahora..., a la hora de cambiar en el cd de canciones empieza a meter ruidos y le cuesta así como 5 segundos cambiarla, luego en el anterior me ponia el titulo de cada canción y ahora no me pone nada.

Pues bien, llame ayer al concesionario para quejarme y les dije que no estaba contento con el sistema que me habian colocado y haber si me podian colocar el que yo tenia antes que estaba muy contento, pues me dijerón que no me lo podian volver a colocar por que daba fallos, yo les dije que me parecia inferior al que tenia antes y me sacaron el "capote" de mala manera.

Me siento con una impotencia por que no puedo hacer nada y quedarme con éste que no me gusta nada, ¿que puedo hacer?, os agradeceria mucho que me guiarais, gracias y perdonar por la chapada. Un saludo.

O

OvErfloW

Invitado
Bienvenido al foro!
Yo no tengo navegador y no se como funciona, pero creo que te abrán actualizado el software, estará con la configuración por defecto y por eso no te aparecen los datos que te aparecian antes.
Puedes probar a insistir en que te pongan la versión del software que tenias o que un técnico te lo configure igual que tenias el otro.
Pon hoja de reclamaciones en el concesionario y una queja a BMW Iberica.