Queja por el arranque despues de sacar la llave

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Trico, 4 Nov 2005.

  1. Trico

    Trico Guest

    Pienso que igual que que hicimos con la queja por la asistencia de pinchazos deberiamos de quejarnos todos por que al sacar la llave durante los diez primeros segundos arranca el coche.

    Solo pensar esto, vamos a hechar gasoil-gasolina, nos bajamos del coche y ..... tienen 10 segundos para llebarsele a placer, vale podemos cerrar las puertas, pero no es normal no????

    Mandamos una queja todos????

    Yo yalo he hecho ayer despues de hacerme la encuesta esa que e hacen y han quedado en contestarme, os contare en cuanto lo hagan.

    Salu2
     
  2. olibin

    olibin Guest

    pos para delante con la queja, porque la verdad, no se me habia ocurrido, la verdad es que no es normal.
     
  3. olibin

    olibin Guest

    lo de cerrar las puertas no vale, porque si las cierras, no puedes abrir la tapa de la gasolina.
     
  4. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Gracias por la info... este finde voy a ver si pruebo un e-90, aunque esté sin sopa :moon: :finga: :finga: :finga: paz y amor :hippie: :weedman:
     
  5. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues me parece bien, aunque a los que ya lo teneis no se si os lo van a poder arreglar
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No estroy seguro que nos hagan caso. Ante eso, lo mejor va a ser esperarnos esos 10 seg si vamos a la gasolinera
     
  7. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ....más que un santo,Roman,más que un santo..
     
  8. Trico

    Trico Guest

    Llevas razon oli, no se puede abrir la tapa. Roman, Kevin que tenemos que perder? yo creo que merece la pena intentarlo, por supuesto es solo una idea.
    Y en cuanto que van hacer para solucionarlo .... no lo se la verdad pero creo que con algo de configuracion o un nuevo software .... no lo se pero que lo piensen.
     
  9. olibin

    olibin Guest

    eso es por lo menos que lo rectifiquen para los proximos compradores.
     
  10. Trico

    Trico Guest

    me parece que no os gusta la idea no?????
     
  11. LEONE

    LEONE Guest

    Que yo sepa el coche solo arranca sin llave, siempre y cuando no se abra la puerta. Si paras el motor, sacas llave y abres la puerta para salir del coche, ya no arranca sin llave.[-X
     
  12. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    creo que es asi, si abres la puerta una vez que has sacado la llave ya no arranca sin llave, aunque pasen menos de 10 sg, salu2
     
  13. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Exacto, os confirmo que es así, en cuanto abres la puerta, el coche ya no arranca sin llave.
     
  14. LEONE

    LEONE Guest

    Pues eso, a repostar tranquilos. Eso sí, no os dejéis la llave puesta.:descojon:
     
  15. Trico

    Trico Guest

    Pues yo os digo que no, por lo menos el mio, si que arranca con la puerta abierta.
     
  16. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    trico CIERRA la puerta y veras como ya no arranca, lo normal cuando vas a repostar es abrir y CERRAR la puerta, vamos yo es lo que hago y el resto de la gente que veo repostar igual, nadie deja la puerta abierta, salu2
     
  17. Trico

    Trico Guest

    Pues no no la dejo abierta, solo faltaba ..... pero de todas formas lo comprobare
     
  18. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    de todas maneras una vez que sacas la llave abres la puerta te bajas han pasado 6 o 7 segundos
     
  19. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Lo de arrancar no lo eh probado,pero lo que si me eh dado cuenta es que cada vez que abro el coche con el mando o despues de estar abierto un rato y fuera de el,cuando abro la puerta suena como unos ruiditos como de ajuste en el coche.No se si os habra pasado.
     
  20. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    bueno dicen que es de sabios reconocer el error y como dice trico aunque cierres la puerta el coche arranca sin llave, debe ser que las veces que lo he probado han pasado mas de 10 sgs, pero lo acabo de probar 3 veces, llego a casa paro el coche, saco la llave, abro y cierro la puerta del conductor, piso embrague doy al boton Y EL COCHE ARRANCA SIN LLAVE, trico llevas razón, salu2
     
  21. Trico

    Trico Guest

    Comple, pa eso estamos socio, para intentar solucionarlo nada mas ;-) :razz: aun pensais que no es buena la reclamacion?
     
  22. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Como concepto, no me parece mala idea, pero me resulta difícil creer que nos van a hacer caso, y además, no creo que a los que ya lo tenemos nos beneficie, dado que no creo que se pueda cambiar eso en los que ya han salido...
     
  23. sego

    sego Guest

    esta tarde he hecho la prueba y no se pone en marcha, menos mal.

    Otra cosa, he visto en la exposición de Canoturia un M5 azul (parecía el mystic blau), impresiona en directo la verdad, total por 108.000 eurillos de nada, si alguien lleva suelto... :)
     
  24. sego

    sego Guest

    pues sí me pasa, dicen que es cosa del software y demás, la electrónica que es así...
     
  25. olibin

    olibin Guest

    =; esta equivocado
     
  26. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Ya decia yo sego,es que cada vez que me monto una feria parece.:)
     
  27. Trico

    Trico Guest

    insisto y os animo a poner una queja, alguien de los que han escrito en este post, lo han hecho?


    Salu2

    y perdonar que sea tan pesado pero por lo menos a mi me parece un tema importante.
     
  28. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    estoy con trico, no seais flojos, basta con que entreis en www.bmw.es en contactar y lo digais
     
  29. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    acabo de mandar la queja, esperemos a ver si contestan,
    "soy propietario de un bmw 320d e-90 con nº bastidor ... y me encuentro con el problema de que una vez parado el vehículo, es posible arrancarlo SIN LLAVE si pasan menos de 10 segundos, esto es increible e inadmisible, me han informado en varios concesionarios bmw de que esto es así, sin darme una explicación del motivo por el que es posible arrancar un coche sin llave,comoquiera que entiendo es muy grave lo que les expongo ( si por ejemplo dejo el coche parado y sin llave pero abierto con mi hijo dentro en la puerta de una tienda para coger el pan se pueden llevar el coche con mi hijo dentro)les ruego me den una solución al problema ( es mi deseo que si el coche no tiene llave puesta no arranque NUNCA), sino recibo una respuesta por parte de bmw españa pondré este funcionamiento totalmente anormal e ilógico en conocimiento de las revistas del motor para que si quieren comprobarlo lo hagan y lo publiquen con el fin de que el mayor número posible de potenciales compradores de este coche tengan en cuenta este funcionamiento a todas luces anormal , muchas gracias"
     
  30. Trico

    Trico Guest

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= a mi aun no me han contestado y tienen de plazo hasta mañana si no lo hacen envio otra.
     

Compartir esta página