Queja por el arranque despues de sacar la llave

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Trico, 4 Nov 2005.

  1. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    me parece muy bien la medida
     
  2. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues a mi no me parece mal lo de la llave, y no es por contradecir pero tembien le veo ventajas siempre y cuando se utilice el sistema con la seguridad apropiada.
     
  3. Trico

    Trico Guest

    Como cual? :razz:
     
  4. olibin

    olibin Guest

    eso es, como cual???
     
  5. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    bueno pues en menos de 24 h me han contestado
    [FONT=BMWTypeLight,Arial]Estimado Sr. ...... :
    Acusamos recibo de su atento e-mail, que agradecemos se haya tomado la molestia de enviarnos.
    Para poder profundizar en el asunto que nos comenta necesitaríamos que, previa cita, acuda al Taller Oficial BMW de su elección y nos informe. Desde este Servicio, realizaremos el oportuno seguimiento.
    Para más información sobre nuestra Red de Concesionarios Oficiales BMW, o para cualquier otra duda o consulta, seguimos a su disposición a través de nuestro teléfono de Relaciones con Clientes (902 357 902, de 09:00h a 21:00h de lunes a viernes), así como de nuestra página web,
    [/FONT][FONT=BMWTypeLight,Arial]www.bmw.es[/FONT][FONT=BMWTypeLight,Arial].


    Atentamente,


    María Herranz
    Relaciones con Clientes
    Dpto. CRM

    ahora no sé que hacer, si pido cita me va a suponer perder un montón de tiempo para nada, osea , para que comprueben algo que hacen todos los e-90 que tienen a la venta y que han vendido, sino hago nada pues no me quedo a gusto, quizas espere a la revisión, lo malo es que me quedan 20.000 kms, osea unos 6-7 meses, salu2
    [/FONT]
     
  6. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues por ejemplo este verano puedo dejar el motor en marcha en la puerta de mi urbanizacion con el aire acondicionado puesto:) Y os digo lo de la urbanizacion por que sino me direis ANDA QUE IRRESPONSABLE jeje. Para mi y en mi caso lo hago muy a menudo cuando voy de ruta en sitios seguros donde se que no va a pasar nada, saco la llave arranco con el aire puesto salgo y cierro el coche.
     
  7. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    estoy pensando que para hacer mas fuerza , los que de verdad esten interesados, por favor que manden un correo electronico a
    mariaherranz@bmw.es
    donde se le haga saber la anomalia ( el coche si lo paras y sacas la llave arranca si han pasado menos de 10 seg) y la queja, indicando el nº bastidor del coche; de esta manera espero se den cuenta que no se trata de una averia, sino de un mal funcionamiento del vehículo, salu2
     
  8. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Vamos a ver si en el momento que habres la puerta y la cierras se anula el sistema no entiendo donde veis el problema, o es que yo estoy poco lucido hoy.....
     
  9. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    atemps haz la prueba, para el coche, saca la llave, abre la puerta, cierrala, vuelve a abrir la puerta, sin han pasado menos de 10 segundos arrancas el coche y te lo llevas; mira hace 2 dias cuando llevaba al pequeño a la guarderia, se me olvido el chupete, me tuve que dar la vuelta, fui a casa y deje el coche parado y sin llave en la puerta con el niño dentro ( iba tarde ) tuve que echar el cierre centralizado ( y eso que vivo en un chalet y el coche se ve desde casa) porque si pasa alguien por alli y el coche esta abierto , sin han pasado menos de 10 sg desde que lo paré, se lo lleva CON EL NIÑO DENTRO , salu2
     
  10. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Comple probado y te repito que en mi caso en cuanto abres la puerta se anula, ni 2 segundos abres cierras abres y ya no funciona... de verdad lo acabo de probar y en cuanto venga mi socio lo pruebo con el del a ver, a ver si va ser cuestión de software.
     
  11. Trico

    Trico Guest

    Yo voy a mandar otra queja, (la otra fue via mail) a lo largo de la mañana. Os tengo informados, a mi ATEMPS, sinceramente no le veo nada bueno, respeto tu opinion, pero se pueden llebar el coche, y como muy bien dice compe, que lo que haya dentro, para lo del aire que tu dices, no se lo puedes hacer igual con la llave de plastico y la funda de la guantera, es un opcion, pero que arranque sin llave ..... no lo veo, lo siento pero no lo veo.
     
  12. olibin

    olibin Guest

    Informacion del conce, esta hecho a drede para que en una situacion de emergencia puedas arrancar el coche sin tener que buscar la llave en el pantalon.
    Por ejemplo, pinchas en un pase a nivel, paras el coche, quitas la llave, de los nervios la pones en el bolsillo, sales del coche, y ves el tren llegar, entras a toda ostia, y arrancas el coche sin preocuparte de buscar la llave.
    Es tonto, pero imaginarvos la situacion.
     
  13. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    a mi me acaban de dar otra explicacion los del conce, igual de tonta segun mi opinión; imaginate que llevas a alguien al aeropuerto porque llega tarde, se baja del coche con la llave y te deja tirado , de esta forma se evita o que si se deja el coche en el taller y te vas con la llave por lo menos lo pueden mover, vamos, explicaciones sin sentido, acabo de mandar otro correo electronico a
    mariaherranz@bmw.es
    "En constestación a su correo electrónico que he recibido, decirle que acabo
    de hablar con el servicio oficial bmw donde compré el coche (Avilcar) y me
    dicen tienen conocimiento de este funcionamiento, para mí anormal, de la
    llave, ha ido mas gente a quejarse con el mismo problema, repito, es posible
    arrancar el coche SIN LLAVE si han pasado menos de 10 segundos desde que se
    ha parado; por lo tanto entiendo no debo pedir cita en ningún servicio
    oficial bmw para que me arreglen nada pues mi coche no esta averiado, todos
    los e-90 tienen el mismo problema ( al igual que los serie 1), lo que debe
    hacer bmw es solucionar este problema, Uds. tienen multitud de vehículos
    donde comprobar que es cierto lo que digo, por lo tanto les ruego que lo
    solucionen o como les indiqué en mi escrito anterior mostraré a los
    responsables de las revistas del motor este funcionamiento a todas luces
    anormal de la llave para que lo pongan en conocimiento del mayor número
    posible de potenciales compradores ; en espera de sus noticias, muchas
    gracias"
     
  14. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    este ultimo e mail me lo han devuelto, lo voy a mandar a traves de la pagina bmw.es, salu2
     
  15. olibin

    olibin Guest

    y al mayor numero de cacos que estaran esperando la oportunidad de robarnos el coche en una gasolinera.
     
  16. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Yo tambien respeto la tuya por supuesto, yo le veo ventajas aunque sean en casos puntuales y lo consideremos chorradillas, al fin y al cabo el sistema tradicional NO TE EXCLUYE DEL RIESGO de un olvido de la llave en la gasolinera o bajar del coche un momento para lo que sea y te terminen robando el coche igual, no se si me entiendes.... En fin adelante con la reclamacion los que si penseis que no es correcto ese funcionamiento.
     
  17. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Eso eso mas publicidad y vereis :) eso si, sigo diciendo que en cuanto habro la puerta y cierro ya no arranca el coche. Sigo sin ver el problema.
     
  18. Trico

    Trico Guest

    claro joio en tu caso, pero en el mio y en el de muchos, abres y cierras la puerta y arranca, lo que prevalece son esos 10 segundos. :D
     
  19. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    AAAAAA c**o a ver empezado por ahí, lo siento no leí bien desde el principio, pensaba que en todos era igual, voy a ver el de mi socio.....
     
  20. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    ¿¿Y que más da si pinchamos en un paso a nivel si llevamos las MARAVILLOSAS RUN FLAT y podemos andar 200 km con ellas pinchadas??????
    Preguntale eso al del conce a ver que te cuenta..
     
  21. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Vamos a ver, acabo de probar el de mi socio y le paso lo mismo que a algunos de vosotros.
    Diferencia entre su coche y el mio. El mi es 6 cilindros y el del el 320d, a ver quien mas puede aportar mas informacion y tal vez la conclusion sea que en unos modelos funciona de una manera y en otros de otra....:-k si es asi me uno a la reclamacion pues no me parece entonces correcto ese funcionamiento.
     
  22. JJRA

    JJRA En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2002
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    En el Sur
    No es por contradecir, pero no creo que sea un mal funcionamiento por que ese funcionamiento está descrito así en el manual en la pag. 23 sección "Avisos Luminosos", por tanto está diseñado para que funcione precisamente así.

    Otra cosa es que nos parezca mal o no este funcionamiento y se permita la posibilidad de anularlo o no, lo cual me parece que es más apropiado, así cada uno optará por una forma u otra en función de sus necesidades.

    Por cierto ATEMPS ¿ cual es la fecha de fabricación del tuyo ?
     
  23. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Cual el 325 o el 320?... bueno pondre los 2 mejor, vale la de la documentacion no?
     
  24. JJRA

    JJRA En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2002
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    En el Sur
    Atemps, pon la de los dos. Imagino que sera la de la documentación o la que da el ordenador de a bordo.

    Puede que la diferencia de funcionamiento del tuyo con otros se deba a la fecha de fabricación.
     
  25. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    a partir de sep los coches que se han entregado permiten configurar desde el coche, sin necesidad de llevar navegador, la posibilidad de activar el cierre al superar los 20 kms hora, alguno de los que tengan el coche a partir de esa fecha por favor que pruebe lo de la llave, a lo mejor es posible solucionarlo via actualizacion sofware, salu2
     
  26. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    No falla, aunque hablásemos del arranque tenían que aparecer las Run Flat :)

    Bueno, me uno a la queja, cuando llegue el mío lo probaré y si es así protestaré. Pero creo que lo único que podemos exigir es que nos den la posibilidad de cambiarlo, ya que por lo que parece está hecho así a posta, por lo tanto no se puede considerar que sea un fallo.
    Yo creo que lo que tenemos que pedir es la posibilidad de que a los que no nos convenza este funcionamiento lo podamos modificar, no que BMW reconozca un fallo GLOBAL cuando lo han hecho así porque lo han considerado mejor.

    Por cierto, cacos que leais este foro, que sepais que todos los de aquí esperamos más de 10 segundos antes de bajarnos del coche ...:D
     
  27. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Lo que hago yo es abrir la tapa antes de cerrar las puertas con el mando para ir a pagar. Una vez abierta la tapa, bloqueo las puertas.
     
  28. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Vamos a ver el 320d es del 30/08/2005 y lo pedimos a mediados de julio.

    El mio lo tiene mi mujer [:>pray no puedo mirarlo hasta esta noche amigos, luego os lo digo.
     
  29. Trico

    Trico Guest

    el mio es pedido en mayo y me lo entregaban el 9 de agosto, por estar de vacaciones fue el 16.
     
  30. Trico

    Trico Guest

    Acabo de mandar el mail, espero que me contesten mañana y os cuento.


    Buenas noches
     

Compartir esta página