quejas a los diseñadores de color

Tema en 'Mini' iniciado por pedromsn, 1 Sep 2005.

  1. pedromsn

    pedromsn Guest

    bueno resulta que me decido por comprar el mini one d (azul metalizado). Con la sorpresa que apartir de septiembre dejan de fabricar dicho color, en la pagina de mini ya no se puede configurar sino amarillo,rojo,blanco,negro metalizado,violeta(creo)verde,gris.Osea se cargaron el azul por completo.Me quejo porque se podria cambiar tonalidades que lo comprendo, pero no entiendo que se cargen un color por completo.En el concecionario me dicen que no lo van a fabricar mas. Sin embargo en la pagina de mini como dije anteriormente no se puede hacer prosupuestos si no con los colores nombrados (el mini cooper s es el unico que tiene color azul fuerte pero tampoco se puede con azul metalizado flojito) ,pero de todos modos hay una seccion en la cual se puede ver los coloros de los modelos y sin embargo todavia permanece el azul metalizado. Quiero hacer una pregunta al aire ¿esto sera una extrategia de mini para poder vender el resto de los colores?, que creo que han sido menos populares. Ha ver si alguien save algo porque he parado por completo la compra que tenia pensado hacer.
     
  2. Aliron

    Aliron Forista

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    en el modelo 2006 el hyper blue se abre a todo la gama mini. Comprueba que tambien lo haga para el D. Un saludo
     
  3. pedromsn

    pedromsn Guest

    hombre yo obtaba por el electric blue pero el hyper blue tambien es precioso pero no se si me aguantare hasta el 2006 sin tener el mini pero haber en que para esto porque no me creo que dejen de fabricar para siempre este color. Gracias por tu interes en solucionarme la incognita.
     
  4. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    no creo que lo hagan para vender mas otros colores, mas bien al contrario, los minis azules son los menos vendidos.
    Creo que haran una tonalidad nueva de azul, el hyper es el azul medio, no llega a tan oscuro, y el lila que tu dices, es el azul oscuro normal de mini que se usó despues de la primera tanda de fabricacion, creo.
    pregunta en el conce si haran algun tono nuevo.


    saludos.
     

Compartir esta página