Hace 7 meses compré un 740i de 2ª mano en un concesionario multimarca. Desde entonces múltiples averías eléctricas y mecánicas se han producimo en mi vehículo, todas ellas desde el primer momento al sacar el vehículo del concesionario. Una de ellas está siendo nefastamente gestionada por el concesionario, hace ya 7 meses que no dan con la solución y durante estos 7 meses no he podido disfrutar del vehículo. Comuniqué al concesionario varias quejas al respecto, todas ellas improductivas; así que, como les prometí, si no me solucionaban el asunto en esta última oportunidad iniciaría la vía legal (consumo-juzgados-comunicación personal a futuros clientes en la puerta del concesionario con los correspondientes documentos) y pondría en todos los foros de automoviles con los que me encuentre la situación en la que me encuentro, aportando los correspondientes documentos que den fe de mi queja. Si no hay solución al respecto daré el nombre de la empresa que me vendió el vehículo y subiré al foro los documentos para que todo el mundo sepa como trabaja esta empresa y en la situación en la que me encuentro y en la que se puede encontrar cualquier otra persona que compre un vehículo en esta empresa. Posiblemente más de uno se llevará las manos a la cabeza.
Estamos en un momento económicamente delicado para todos, por lo que es conveniente que nos protejamos de vendedores sin escrúpulos que 'trincan la pasta' y luego se hacen los locos con escusas del tipo 'tu coche es usado y esas cosas ocurren'.
Estad a la espera, seguro que os interesa.
Estamos en un momento económicamente delicado para todos, por lo que es conveniente que nos protejamos de vendedores sin escrúpulos que 'trincan la pasta' y luego se hacen los locos con escusas del tipo 'tu coche es usado y esas cosas ocurren'.
Estad a la espera, seguro que os interesa.