Quejas concesionario multimarca

josemo

En Practicas
Reacciones
0
Hace 7 meses compré un 740i de 2ª mano en un concesionario multimarca. Desde entonces múltiples averías eléctricas y mecánicas se han producimo en mi vehículo, todas ellas desde el primer momento al sacar el vehículo del concesionario. Una de ellas está siendo nefastamente gestionada por el concesionario, hace ya 7 meses que no dan con la solución y durante estos 7 meses no he podido disfrutar del vehículo. Comuniqué al concesionario varias quejas al respecto, todas ellas improductivas; así que, como les prometí, si no me solucionaban el asunto en esta última oportunidad iniciaría la vía legal (consumo-juzgados-comunicación personal a futuros clientes en la puerta del concesionario con los correspondientes documentos) y pondría en todos los foros de automoviles con los que me encuentre la situación en la que me encuentro, aportando los correspondientes documentos que den fe de mi queja. Si no hay solución al respecto daré el nombre de la empresa que me vendió el vehículo y subiré al foro los documentos para que todo el mundo sepa como trabaja esta empresa y en la situación en la que me encuentro y en la que se puede encontrar cualquier otra persona que compre un vehículo en esta empresa. Posiblemente más de uno se llevará las manos a la cabeza.
Estamos en un momento económicamente delicado para todos, por lo que es conveniente que nos protejamos de vendedores sin escrúpulos que 'trincan la pasta' y luego se hacen los locos con escusas del tipo 'tu coche es usado y esas cosas ocurren'.
Estad a la espera, seguro que os interesa.

CASTA

Forista
Reacciones
1
No dudes ni por un momento que nos interesará. Estoy 100% de acuerdo en que debemos protegernos unos a otros en le medida de lo posible. Muchas gracias y suerte.

koki7

En Practicas
Reacciones
0
Bastante paciencia tienes, yo empezaría el acoso legal ya! sin darles mas pistas. Menudos sinvergüenzas!

325 COUPE

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
2
Mientras el coche esta en el taller,por problemas deribados de la garantia,la garantia no corre,lo que quiero decir es que si llevas con el coche en el taller 1 mes la garantia seran 13 meses,sobre todo pide las hojas de entrada y salida del taller para poderlo demostrar en futuros problemas.

josemo

En Practicas
Reacciones
0
Os mantendré informado. Parece que BMW no da con el problema y nos dicen que todo está dentro de los parámetros. Dentro de unos días pondré una consulta en el subforo dedicado a la mecánica del serie 7. La cosa se me complica.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.767
Espero que soluciones tus problemas pronto;-)

Desde luego que publicando nombre/dirección/concesionario no vas a solucionar el problema, aguanta por las buenas; en el mejor de los casos, que te reintegren el dinero del vehículo. Para la estrategia que te propongo, mejor callado en la trinchera.

Ya tendrás tiempo de buscar otro serie7, y si lo reparan, de disfrutar de tu coche reparado: siendo que estás con "BMW y no dan con el problema" (peor sería sin duda, que estuviera en un taller privado, lo cual generaría más sospechas aún) ;-)

bmw 320d

Forista Senior
Modelo
320d y golf 6
Reacciones
608
mucha suerte con el tema!

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
mucha suerte compañero, arriba el post!

O

odessa

Invitado
suerte con el tema yo lo compre tambien sde segunda y me ofreciero garantia por el compraventa o por race asi que claro race asi me evitaba cualquier jaleo con ellos el coche a la bmw y listo creo que les salio al compraventa unos 500 euros y al ser un coche de 3 años cubria casi todo