Quema Aceite Mi Bmw?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JORDI ENRICH, 6 Mar 2005.

  1. JORDI ENRICH

    JORDI ENRICH Guest

    Un BMW 32oi gasolina NUEVO, a los 14000 kms, gasta 1 litro de aceite cada 4000 kms. Ya que está en garantia lo llevo y me dicen que no pierde por ningún sitio y que el gasto es normal. Para ellos normal incluso es 1 litro por cada 1.000 kms, por lo que todavia gasta por debajo de su máximo. Me dicen que en el primer cambio de aceite ya no pasará, que es un aceite de fabrica que se consume mucho para no hacer rodaje. He tenido coches a gasolina i nunca, ni con 70.000 kms gastaban así. Pregunto: ¿Me estan tomando el pelo?. ¿Es normal este gasto?. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
     
  2. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Me temo que en el 2.2i de 170CV es algo habitual. Con un poco de suerte, se estabilizará y bajará a unos 0.1-0.2litros cada 5000km, con mas suerte, el consumo se hará despreciable entre cambios. Con mala suerte o un rodaje por tu parte muy poco conservador, se ten mantendrá.

    Como ya has comprobado, desgraciadamente en el conce, lo tienen como un comportamiento "perfectamente normal". Está claro que muy normal no es...pero bueno, no queda mas remedio que apechugar. Suerte y saludos.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).




    En cuanto a tu consulta,ese consumo con esos kilometros es bastante normal,como te han dicho,a partir de la priemra revision el consumo de aceite ira disminuyendo.
     

Compartir esta página