"Quemadillo" de los faros

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por profetadelmus, 17 Ene 2006.

  1. profetadelmus

    profetadelmus En Practicas

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    A ver... un dia de estos me voy a poner con la puesta a punto de la iluminacion del coche... basicamente, limpiar los faros que los tengo :vom: :vom: :vom: y poner bombillas nuevas.

    El tema es que tengo el tipico quemadillo en los cristales... ¿este quemado se puede limpiar? ¿tengo que pulir los cristales??
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Creo que si lo puedes llevar a que te lo pulan, aunque depende de lo que te cobren te vale mas la pena cambiarlo ;-)
     
  3. Cheriff

    Cheriff Guest

    Creo que si llevas las ópticas H7 con cristales de dispersión plásticos, lo único que vas a poder hacer es cambiar el conjunto de cristar exterior + crostales de dispersión, ya que no creo que consigas quitarle el quemado al plástico.

    Decir que yo estoy en la misma situación. Estos de BMW tienen unas ideas de coj*nes poniendo unos cristales de dispersión de plástico :ar::ar:
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    yo tenia los difusores igual de quemados..... y los quite.

    [​IMG]
     
  6. piezas

    piezas Guest

    Se tiene q notar mazo, yo mi problemilla son golpecillos de piedras en el cristal exterior, pero no alumbra mal del todo, son muy pequeños.
     
  7. profetadelmus

    profetadelmus En Practicas

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    ...hombre, yo los tengo mal, pero es que los tuyos estaban pal'arrastre:)

    Los difusores estos plasticos se supone que un plastico que va antes del cristal... se pueden separar?? van las dos piezas juntas??? que es lo que parece que hizo tom101...
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se pueden quitar como dice tom101, lo que no tengo claro es que la luz se disperse correctamente. Yo los tenia como FART5 y también los cambié
     
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    se forman dos triangulos de luz mucho mas intensos, que salen uno de cada faro.

    Si los regulas adecuadamente no van nada mal, pero claro, si los abres mucho se te queda una pequeña zona oscura justo delante del coche. Y si los juntas pierdes vision lateral.

    Yo los tengo puestos un poco juntos, para autovia va muy bien, y para carreteras reviradas pongo los antinieblas
     
  10. profetadelmus

    profetadelmus En Practicas

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    la verdad es que como los tiene tom101 quedan muy chulos... y no tengo que cambiar los cristales, jeje. Pero claro, de momento estoy sin antinieblas, así que voy a tener que realizar el paso intermedio de ponerlos.

    Por cierto, ¿no deslumbran mas??? ¿no dan problemas de itv y cosas de esas??
     
  11. Eso, y la ITV TOM101??:)

    Yo estoy por quitarlos tmb, pero no se.... eso d juntarlos me suena mal.
    Explicate un poko mejor plis!
     
  12. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    ya estamos con el panico a la itv .

    Pues en primer lugar ya me cuido yo mucho de a que itv ir, porque hay algunas que..., y de la misma manera hay otros que son la mar de majos. .
    La segunda es que los faros por dentro son iguales que los de e46, por lo que parece totalmente de serie, de hecho lo son.
    Y por ultimo los haces de luz estan bien regulados y no deslumbran para nada, ya he hecho muchas pruebas
     

Compartir esta página