Buenas, tengo una duda haber si alguien sabe algo. Tengo un amigo que tiene el capo quemado levemente y no quiere pintarlo. Hemos probado pulirlo y estás quemaduras desaparecen pero a los pocos meses aparecen de nuevo también hemos probado encerarlo y pasa igual. Alguien sabe algún truco para hacer que desaparezcan permanentemente o algún producto que haga que desaparezca temporal pero no cueste mucho tiempo y esfuerzo aplicarlo. Foto: https://ibb.co/Cmm4V1X
Parece que se ha quemado la laca de la pintura y eso tiene difícil solución. Pero yo lo llevaría a un profesional del detallado a ver si se puede hacer algo.
Si, él sobre todo no quieres arreglarlo permanentemente (si existe a bajo precio perfecto) (no quiere echarle más dinero al coche) Pero nose si habrá algún producto que echándolo se quede bien el coche al menos 1-3 meses o hasta lavarlo pero no cueste tiempo aplicarlo es lo que busca sobre todo (Igual que muchos restauradores de interior dejan una capa grasienta similar a lo que busca)
Tiene pinta de lo mismo que le pasa al leon de mi hermano. El barniz cascado. No se si es mala calidad o mucha exposicion.
El verano pasado pinto y barnizo capot techo y aleron. Este verano cuando vino ya se estaba pelando la parte superior de las aletas, delante y detras.
Te lo digo porque a mi ex ibiza, se le empezó a levantar la capa de barniz después de 10 años, pero la pintura no le cambió de color. Podría ser que el coche de tu amigo durmiera al Sol hasta de noche? xD Que pinte el coche entero, como te han recomendado.
Hay coches que se pasan años al sol y no les sucede. Yo creo que es más la remesa, tipo de esmalte, o incluso el color de debajo.
Normalmente eso ocurre cuando se pintan piezas del coche. Es raro que eso ocurra con la pintura original.