¿quereis correr?

• Iniciador del tema bmw635d
  • Fecha de inicio
B

bmw635d

Invitado
Para los foreros temerarios.
Para ir de noche por la autovia a la velocidad que te de la gana, solo tienes que quitar las bombillas de los focos de atras, es muy peligroso, pero efectivo, la foto sale negra, bueno, se ve una pequeñita silueta :descojon:

Ya sabeis, hacedlo a altas horas de la noche, que no haya mucho trafico que si no.....

Probadlo y me contais, mi amigo yeva meses haciendolo y no lo pillan nunca, yego a coger 265 km/h con el m3

un saludo

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.357
:descojon::descojon:#-o

la q te espera jajajaja,voy a cronometrar

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
:supz:

A ver si hay un poco de suerte y te lo cierran antes de llegar a mayores.

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Por favor, los descerebrados abstenerse de hacer estos tipos de comentarios en el foro

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Nada, no la hubo #-o

CASTA

Forista
Reacciones
1
Puestos a meterse en camisas de once varas, que hoy voy fino, me apunto: colega, te has pasado siete pueblos. Cómo demonios se te ocurre postear algo así???? Eso es de ser un descerebrado de mucho cuidado. La que te va a caer, macho.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
Un conocido con un lambo a 340 por la R4 en Madrid, no hace falta kquitar las bombillas!! Pero claro es de peaje.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
bmw635d;4674595 dijo:
Para ir de noche por la autovia a la velocidad que te de la gana, solo tienes que quitar las bombillas de los focos de atras, es muy peligroso, pero efectivo, la foto sale negra, bueno, se ve una pequeñita silueta :descojon:

Ya sabeis, hacedlo a altas horas de la noche, que no haya mucho trafico que si no.....

Probadlo y me contais, mi amigo yeva meses haciendolo y no lo pillan nunca, yego a coger 265 km/h con el m3

un saludo
Eso que dices es una tontería ya que los radares tienen flash, que es el que ilumina la matrícula, no las luces del coche. [-X

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
Cuando salta el flash da igual que lleves luces como que no, por eso la matricula es refelctante, solo fijate cuando le echas una foto al coche que lo que mas resalta es la matricula

B

bmw635d

Invitado
el flash solo no es tan potente, necesita de otra luz para verse.

Bueno pos si es peligroso escribir esto que lo borren, yo como siempre veo aqui que os multan por ir a tanto pos......

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.357
y no seria mas sencillo quitar la matricula y peinarte la raya al otro lao?

J

java320

Invitado
bmw635d;4674595 dijo:

un saludo

Espero que te baneen del foro, esa apología en contra de la seguridad vial que estas haciendo nos dice el típo de persona que eres.

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
bmw635d;4674671 dijo:

Bueno pos si es peligroso escribir esto que lo borren, yo como siempre veo aqui que os multan por ir a tanto pos......

:floor::floor::floor::floor:

Si es que es un foro de delincuentes éste.

O

OutOn

Invitado
Vaya entrada triunfal en el foro ;-). Bueno, se te perdona un poco por la edad :mus-

CASTA

Forista
Reacciones
1
Ayyyy juventud, divino tesoro... Enga anda, no corras tanto que aunque no te multen te vas a dar una piña un día que vas a ver flashes de todos los colores.

J

java320

Invitado
CASTA;4674705 dijo:
Ayyyy juventud, divino tesoro... Enga anda, no corras tanto que aunque no te multen te vas a dar una piña un día que vas a ver flashes de todos los colores.

Totalmente de acuerdo contigo aunque tengas un "cerdito" de avatar, :descojon::descojon::descojon:

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
bmw635d;4674671 dijo:

No sé de dónde te has sacado que el flash solo no basta, si normalmente las bombillas de la matrícula casi no dan luz. No hables de lo que no sepas y sobre todo no hagas apología de la imprudencia.

oscarlob

En Practicas
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
7
j*der esto es una locura, me acuerdo que un dia volviendo de las rozas para ir a casa iva una chica sin las luces puestas y por poco me la como, menos mal que reaccione a tiempo y pude esquivarla pero falto poco poco.

M

manulugo

Invitado
Menudas subnormalidads... cada dia aprendo menos... ademas de que vale que no lleves la luces sino tienen nada que ver.. otra cosa esq quites las dela placa pero te cojen igual y sino aces una minikdada y pasas tu delante del radar ala velocidad que quieras y lo demuestras jiji

T

troilu

Invitado
Dejad que lo hagan....
Así los locos que lo hagan se quedan sin carnet en dos días...
O pintas la matricula de negro o te sle en la foto... vosotros mismos

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.506
Mala recomendación, como te han dicho ya por aquí

A

Alvipas

Invitado
No me jodas a quien se le ocurre quitar las luces traseras para que no te pille el radar? que el flash no basta? jaaaaaajajajajajajaj stas que si...La gente como tu es la que nos da mala fama a los jovenes y la que al final acaban cadaver en cualquier cuneta.

Las luces no son solo para ver si no para ser visto y para hacer esa payasada (porque sintiendolo mucho no tiene otro nombre) mejor quita la placa de la matricula que si te coje la madera te va a j*der lo mismo que si vas sin luces y asi por lo menos no pones en peligro la vida de los demas....En fin....

B

bmw635d

Invitado
Vamos a ver, que yo no lo he hecho!!!!! Si yo estoy esperando que me yegue el coche aun!!!! ademas yo no soy de correr mucho, os e dejado claro que eso lo hace un amigo mio, que tiene un m3 e92, y que yeva ya varios meses haciendolo y nunca le a pasado nada, y como aqui veo que multan a muchos por correr pos era un consejo por si querian probar a fondo su coche.

Solo eso

M

manulugo

Invitado
bmw635d;4674862 dijo:
Vamos a ver, que yo no lo he hecho!!!!! Si yo estoy esperando que me yegue el coche aun!!!! ademas yo no soy de correr mucho, os e dejado claro que eso lo hace un amigo mio, que tiene un m3 e92, y que yeva ya varios meses haciendolo y nunca le a pasado nada, y como aqui veo que multan a muchos por correr pos era un consejo por si querian probar a fondo su coche.

Solo eso

demuestralo con un video... no es tan dificil.... pero el que corra que lo aga como quiera pero ya pasan bastantes cosas asi como para aportar ideas.... esto es una mariconada... pero da esta idea da..asi unos cuantos se qdan con la bici y poco mas :ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL:

CASTA

Forista
Reacciones
1
Jo tío, yo es que he visto tu nick y enseguida he pensado: qué lástima de coche, lo poco que le va a durar yendo de esa manera. Venga, venga, hay que mirar bien lo que se dice. Un buen consejo por ejemplo sería indicar la ubicación de un radar, o tramos de vía que estén muy chunguitos para que la gente no se mate cuando vaya por ahí. Un saludo.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
Si sigues los consejos de tu amigo pronto irás tú hacia la luz.....

Trucker

Forista
Reacciones
4
Segun tu ficha pone que eres de Alhaurin, bueno cuando pillen a tu amigo te pillara cerquita para ir a visitarle, a ver si hay suerte y quitan un kamicaze asi de la carretera y deja de poner en peligro a los demas

Tiniki

Forista
Reacciones
278
Pues tu amigo tiene muy pocas luces, nunca mejor dicho.