¿Queréis flipar un poco? Cambio idioma Navegador

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 320CDMPower, 19 May 2006.

  1. 320CDMPower

    320CDMPower Guest

    Fer316, dame un toque para quedar mañana si eso!!!

    Saludos!!!
     
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.913
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    "Es lo que tiene llamar por teléfono y que te conteste un gilipollas que sigue instrucciones de unas mentes cortas" A ver que te dice el Fer y te queda otra solución: Aprendes inglés o alemán o los dos y te sale el curso completo más barato JUASSSSSS:
     
  3. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    Buenas.

    Caro no, es un robo manifiesto y siendo de Bilbo pocas opciones nos quedan aparte de Bikar, no?

    En fin yo ya tuve que sufrirlos cuando vivia alli.

    Saludos
     
  4. 320CDMPower

    320CDMPower Guest

    Jejejeje!!! No, si ya he aprendido inglés, estoy hasta la ..... de oír a la tía ""in the next (no sé qué) going to the left". Vamos, que arreglarme me arreglo, pero casi que prefiero oírla hablar castellano, se me va a hacer más familiar y me va a dar más confianza a la hora de seguir sus consejos, jijiji!!! :dan:

    Un saludo, compis!!!
     
  5. 320CDMPower

    320CDMPower Guest

    Pues yo no digo nada pero dicen que "el que calla otorga" ;-)

    Saludos!!!
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Contestado a tu Mp,;-) .
     
  7. Santism

    Santism Guest

    Está claro que cada uno por su trabajo puede poner el precio que quiera el caso es encontrar a alguien que quiera pagarlo si este es caro, puedes poner el precio todo lo caro que quieras y si alguien lo paga es por que no sabe lo que cuesta hacerlo, pero eso no significa que lo estés engañando sobre todo cuando sepa que por lo mismo otro le cobra 27 veces menos (me equivoco) el que menos cobra 30 euros y el que más 800, lo de caro o barato claro que es muy relativo cuando no tenemos con que comparar pero ahora que podemos claro que es caro, esssss carriiiiisiiiimo. Compararlo con tu trabajo creo que no, es muy diferente, es como hacer un cuadro: el cuadro puede ser muy parecido pero uno cuesta millones de euros y el que yo hago no lo quieren ni regalandolo y j*der se parece un montón pero no es comparable con el tema tratado.
    Un saludo
     
  8. 320CDMPower

    320CDMPower Guest

    Al final no voy a ir a la conce pero la semana que viene me acerco para que fer316 me solucione el tema del navegador y a los del taller de aquí que les den mucho... Ya me han visto para las revisiones y para todo lo que me pueda salir en el coche (que espero no sea nada), aunque me tenga que desplazar más de 100kms estoy seguro de que merecerá la pena.

    Un saludo!!!
     
  9. Copperfield

    Copperfield En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    He preguntado en el concesionario oficial de bmw en gijon (Asturias),
     
  10. Copperfield

    Copperfield En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    y algo menos de 300€.
     
  11. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Pues yo lo cambie en Armotor BMW de Basauri en Vizcaya tambien y costo 80 euros el cambio de idioma y los manuales en castellano...
     
  12. 320CDMPower

    320CDMPower Guest

    ¿Qué dices, me estás hablando en serio, cuándo le hiciste el cambio, te ha dado alguna pega? Cuenta, cuenta... :-s

    Anda que si es cierto lo que me dices y le comento lo que me ha dicho el otro... se puede partir el culo de él... Supongo que el cambio de idioma supondrá tanto que el ordenador etc, venga en castellano, palabras como "consumo medio, velocidad media, autopista, distancia, etc..." como la voz que te indica la dirección que debes tomar ¿no es así?

    Bueno, espero que me cuentes y si eso me paso por allí el lunes sin falta. Muchas gracias por la info por adelantado. Un saludo!!! ;-)
     
  13. 320CDMPower

    320CDMPower Guest

    Efectivamente, BMW Armotor Basauri, 93€ cambio idioma navegador, deduzco que son 80€+IVA. En principio ése será mi taller de revisiones y demás.

    Muchas gracias, compañero!!!
     
  14. 320CDMPower

    320CDMPower Guest

    Ya he cambiado el idioma de mi navegador, en Armotor. Todo correcto y con un coste de unos 90€. También le he tenido que cambiar el líquido de frenos. Atención exquisita 100%, el chico super atento, de verdad. Ya tengo bien claro a dónde voy a llevar mi "Bemeta" y a dónde no. La verdad es que tanto unos como otros me lo han puesto bastante fácil... ;-)

    Para la gente que viva en Bilbao o margen izquierda lo tienen en Autonomía.

    Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda!!!
     

Compartir esta página