Aqui los teneis: LeasePlan: coches de segundamano garantizados y al mejor precio Conozco dos concesionerios cuyos coches proceden de ahi, porque lo he visto en el libro de revisiones cuando te lo entregan.
leaseplan es una empresa de renting, El coche que yo tengo de empresa es de Leaseplan, y la verdad es que con 9000 km que me lo entregaron no estaba nada de bien cuidado. Si un coche de renting luego se vende como un premium selection... HUID de ellos como de la pólvora.
un amigo se compro un Kuga "de gerencia", luego un conocido le miro la procedencia de el coche y era de una empresa de alquiler de coches. de Gerencia "HOYGA"
Como se puede saber si un Premium Selecion proviene de un renting, estaría bien saberlo para ponerles verdes.
Con pedir el historial de tráfico suficiente. Las empresas de renting son las propietarias del coche y sale en el historial, por mucho que se lo ponga a su nombre el concesionario antes de encasquetarlo a un descuidado comprador.
Todos son de alquiler... sino como es posible que se vendan tantos coches audis, bmws ecttt con 9 meses o un año y pocos kilometros, o hay muchos "gerentes" o los particulares estan tan forrados que lo cambian cada año. Las flotas de alquiler cambian los coches a los 6 meses o 9 meses.
Para saber "in situ" si el coche que te intentar vender ha sido antes de alquiler es tan simple como pedir la tarjeta de la ITV del coche donde estará escrito en observaciones las palabas ASC (alquiler sin conductor),,,,,,,,,,,,, y tema resuelto
los coches de alquiler o renting tienen que pasar la primera ITV a los 2 años... la mejor manera de saber si viene de renting es mirar el historial del coche... yo compre en 2008 el serie 1 en premium selection, mire el historial y SOLO habia estado a nombre del concesionario que lo compre... 5000kms impoluto y 4 meses
en el historial de trafico que te dan igual no, pero si tienes un amigo guardia civil o policia, pues te puede decir todos los dueños que ha tenido... a parte de eso, que si ha sido de renting a los 2 años hay que pasar la ITV
Pues eso que hacen solo tiene un nombre, pedazo de hijos de pxxx. Y si alguien que comprase un vehiculo de gerencia y luego descubre que fue de renting, ¿podria denunciar por estafa?
y como demuestras que te estan vendiendo un coche de "gerencia"??? ahi pone que son de ocasion, nada mas... realmente te venden un coche de segunda mano...
Serán premium selection por los km eso de que los cambian a los 6 o 9 meses... serán los coches de lujo por que yo tuve una berlingo y en menos de 1 año le metí casi 250.000km. Eso si! estaba nueva no le podías poner pegas por nada. Un exterior impoluto, y interior también cuando quité las fundas.
Hay de todo. Otros tantos son de empleados de la propia BMW, los tienen unos meses para hacerles kms y venderlos como BPS.
y como todo el mundo sabe, los vehículos que han sido de "gerentes", han sido tratados con sumo mimo y esmero. Como que eso fuera garantía "de algo". De "gerente". Vamos, de los que pasan los badenes de dos en dos (y así).
La mayoria de PS provienen de empresas similares, aunque yo diferenciaria entre las de renting y alquiler. En la de renting puedes tener la suerte que ese coche solo lo haya tenido una persona y que esta fuera cuidadosa. En Las de alquiler, que el coche haya pasado por muchas manos diferentes, la verdad es que gusta poco. Eso si, es un misterio saber cual es el trato que ha tenido el coche. .- Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
El otro dia me dijo una persona lo mismo,es casi imposible hacer esa kilometrada en un año, sale una media de 685km diarios durante TODOS LOS DIAS DEL AÑO, vamos que te duran los coches año y medio
yo vivo en Motril y trabajaba en barcelona todos los fi es de semana iba y venia. Y durante la semana soltaba el volante pa comer y poco mas. Todavia las tengo. Y oiga estan bastante bien. Son las baratas de 15€ en alcampo. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Taparrabo 2
Para los que no sepan qué es un PREMIUM SELECTION. Premium Selection: indistintamente de su procedencia, tiene que ser BMW, tener menos de 5 años desde primera matriculación, y menos de 120.000kms, garantía total 24 meses, kilometraje garantizado, revisión gratis a los 2.000kms de la compra, se venden en la red oficial de concesionarios BMW. Entonces, tiene que ser BMW y no puede ser un Volvo, no puede tener 61 meses desde su primera matriculación, menos de 120.000kms y el kilometraje lo garantiza BMW, que el coches es de renting o leasing pues puede ser, a ver si alguno se piensa que un BMW Premium Selection es un kilómetro 0. :-({|=
La mayoria de vehiculos que se venden llamados de "gerencia" de cualquier marca provienen de empresas de alquiler, que renuevan flota cada 6 meses o cada año, lo unico que hacen las marcas en ponerselo a su nombre antes de venderlo. Si mirais historial en tráfico no aparecen anteriores titulares como tal, solo figurará el DNI o CIF, pero es tan facil como copiarlo y pegarlo en google, y vereis como la inmensa mayoria de CIF son empresa de alquiler y renting.
No se de os sorprendeis!!! Normal el mercado de particulares esta en coma y lo q se vende es cacota, ahora mas q nuncal cualquier coche de matricula española de mas de 4 kilos es de empresa o renting, ya vereis dentro de un par de años el mercado de 2da zarpa va a ser penoso a la hora de buscar aparatos con pocos años!!! Volveremos a ir a alemania tiempo al tiempo
Son vehículos de segunda mano y punto, el que no lo asuma que lo compre nuevo y así lo estrena. Por cierto, el que usa mi jefe es de alquiler, un A6 3.0 Tdi del 2004/5 con 130/140 mil km y no ha pasado de 120/130km/h, ya me gustaría comprar ese coche de "alquiler" el día de mañana.