Po zí... mirad lo que me encontrado trasteando por ahí. ¿La conocíais?. Hay de todo, desde motores a ropa, pasando por piezas O UN F-1 ENTERO. Hala, a ver quien es el primero en encargar un motor Cosworth de f-1 y armarse un mega-kart o algo por el estilo... ;-) http://www.f1-sales.com/
No la había visitado nunca, pero me dan ganas de comprar un motor de esos para montarlo en algún cacharro viejo que tengo por ahí. Siempre he soñado con rehacer un coche desde cero, pero el dinerito no lo permite .
Si, con los ayudantes aficionados esos qu tiene por allí cerca. Lo que me gustarái vivir por allí o cerca de Coco, para enrredar con ellos
Compra conjunta? Oye entre todos los del foro, igual juntamos pa montar la escuderia faq. Solo necesitamos un tubero, un soldador homologado pa soldar aluminio, un monstruo del diseño por ordenador,alguien que controle de fibra de vidrio, alguien que sepa un poco de mecánica (poca cosa que pa 800 km con un buen aceite no hace falta cambiarlo) y como no un buen control de calidad que si no me quedo sin curro en la escuderia. O sea yo pruebo el producto final:dan: Ya esta en marcha el bmwfaq-cosworth f1 racing team.:-s
Ahora me acuerdo de mi compañero de piso el primer año de la uni. Su sueño era montar una empresa que construyera replicas de cobra trayendo el kit de inglaterra y aprovechando aquí plataformas de ford scorpio cosworth o ford sierra 2.0. El tio era un manitas autodidacta.Su primer coche, un bocanegra, lo sacó de un desguace y él solito lo reparó, pintó,... Todos sus conocidos tenían coche rescatado del desguace. A su novia le regaló un escarabajo pintado de rosa con lunares, como no también rescatado del desguace y así con todos sus coches. Cuando coincidimos en el piso tenía un Lacia Beta que a mi me tenía enamorao. Su obra cumbre fue el famoso aborthini. El engendro era un 127 cortado justo por detrás de los asientos delanteros, al que soldó (ahora que veo soldar cosas serias no se como aguantaba) un subchasis con toda la suspensión trasera procedente de un patrol. Aquello era un cohete infernal e inconducible que disparaba los amortiguadores después del 5º salto por la pista de pruebas de una mina a cielo abierto. Oño que roollllooooo
A pesar de lo que he puesto por ahí. Ese motor sería el ideal para crear la ultima mula parda de grupo B. De momento salvo que me jubile anticipadamente Loterias y Apuestas del Estado, habrá que esperar a la jubilación para jugar con el mecano pa mayores. Ahh pa la escudería también necesitamos simular el efecto de un golpe con ese motor pal piloto.:flip:
¿¿Aborthini??. ¿Que tipo de mente calenturienta puede primero imaginar tal engendro y luego bautizarlo así?. Curioso personaje que merecería la pena conocer, sí señor. ¿Y el motor?, ¿que llevaba eso?.
El motor del 127 "ligeramente" retocado y con un tubo de acero como escape que tronaba que mataba. Lamentablemente, el procedimiento de soldadura hacía que no soportara los saltos la suspensión. Pero el coche era un pepino. Cuando volcaba (que era bastante a menudo), te bajabas y le dabas la vuelta entre dos sin ningún problema. No creo que pasara de 400 y pico kilos. Las protestas vecinales y la perdida continua de amortiguadores, dejaron el aborthini en el dique seco.
Juas juas que loco, cuando me ponga yo a currar ya veras lo que tardo en montarme un 127 HF Turbo integralle a base de piezas de panda sisley y uno turbo
Halaaaaa... otrooooo La leche que de tiempo os sobra, mamones. Si algún día te pones manos a la obra, te juro como hay diox que bajo a verlo a León ;-)
BUENA PAGINA , para los amantes de la f1. por lo menos ya no podemos decir que no se puede comprar un v10 f1