1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Quereis ver un engaño?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Rafa_Racing, 9 Jun 2007.

  1. Rafa_Racing

    Rafa_Racing Guest

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=cQ8YMPO5JzU[/YT]


    ...que manera de engañar a la gente por dios...
     
  2. Rafa_Racing

    Rafa_Racing Guest




    ...que manera de engañar a la gente por dios...


    Modificado Danny
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.533
    Me Gusta:
    254
    Ubicación:
    Entre radares
    No se ve..
     
  4. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No se ve nada.
     
  5. trusky7

    trusky7 Guest

    na d naaa, creo q ese era el engaño...XD
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.788
    Me Gusta:
    792
    Ubicación:
    A-66
    ya ya veo como me has engañado........... no se ve el video......
     
  7. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.257
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    318ci e46
    Jasjaja opino lo mismo jajaja
     
  8. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Murcia
    Pues ami no me parece un engaño, la tia del video no se ha dado cuenta de que lo tenia que pagar !!
     
  9. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Yanagawa i girona
    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:no veo naaaaaaaaaaaaaaaa:nah::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::wink:
     
  10. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    11.845
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    si es que no se va naaaa...
     
  11. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    joder.. pos nos has engañao a todos cabron :Randy-git: :biglaugh::biglaugh:
     
  12. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    11.845
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    vaya enganñooooo,no veo naaa....
     
  13. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.367
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    sevilla
    nos as engañado a todos jeje por qe no se ve na
     
  14. Josiño

    Josiño Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.948
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Tambien me has engañado a mí....mecachiisiss!!!!:twitcy::twitcy:
     
  15. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Murcia
    Que no es engaño, es un descuido por parte de la señora del video, que se olvida de pagar
     
  16. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que este es el video...



    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  17. alvaro134

    alvaro134

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.425
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    yo no veo el engaño...es amarillo que esperabais???
     
  18. ikertxofutbol

    ikertxofutbol En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    m parto el culo jeje!pero como flipan tanto estos.:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  19. cax

    cax Guest

    claro esque es un leon amarillo :LOL::LOL:. muy bueno :LOL: , gracias por el video , un saludo.
     
  20. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que es para partirse de risa...
     
  21. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.318
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    BCN
    :LOL::LOL:
     
  22. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Toledo
    Yo tampoco veo nadaaaaaaaa!!!
    :LOL::LOL::LOL:
     
  23. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    el engaño le tengo yo que sigo sin verlo!!
     
  24. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    40.855
    Me Gusta:
    15.248
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    Ex E39
    Veo que no se veeeeee.:yes::twitcy:
     
  25. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    45.984
    Me Gusta:
    12.898
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    menudo engaño nos ha dado el con este post:twitcy:

    que lo cierren o que lo edite por favor
     
  26. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    Arreglauuu
    :wink:

     
  27. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    45.984
    Me Gusta:
    12.898
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ya quisiera el leon pulirse a semejante maquina
     
  28. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.533
    Me Gusta:
    254
    Ubicación:
    Entre radares
    Mi no ver :???: Edito, ya si. Ese Leon tiene pinta de estar tocadillo, pero el conductor del //M diria que no ha pasado de medio recorrido del acelerador :D
     
  29. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    786
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BigAstro
    A lo mejor el Leon lleva motor M3 :twitcy:
     
  30. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Murcia
    ESO NO ES UN M, ES EL 330CI de Cris xD xD xD