Siempre y cuando se pueda quitar la pantalla... Soy un clásico y esas cosas no me van en un coche de esa edad, me pasa igual con los ledes en los coches de los 90 o 2000. Mecánicamente no se que lleva, pero parece espectacular, tiene arranque por botón, imagino será un motor moderno
https://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/land-rover-range-rover-vogue-267419482.htm E encanta ese modelo de hecho estoy buscando uno
A mi, más que la insonorización, lo que me escama es que lleve una varilla cutre para sujetar el capó.
Brutal !! He tenido el v8 y es un coche que enamora , ese es brutal pero algo inmatenible para un bolsillo de clase media .
Yo si fuera un Messi de la vida , hubiera jugado con España y ya tendría un mundial y con el Real Madrid y tendría 4 champions no 1 pero claro no ganaría los 50kilos al año q me pagan .
mi padre tenía uno, el TD, del '92, que heredé yo después... Lujo en aquella época, pero el balanceo en curva, culatines, y el consumo... (no quiero imaginar el V8 Efi o el Vogue, que en aquella epoca era el gasofa) no lo hacían muy recomendable. Era coche de montaña total. Eso sí, para mi, es "EL RANGE ROVER"
El 3.9 v8 era y es una gozada ,de le hacen 4 cositas y es una autentica bestia en el campo . Y con el snorkel te ponia los vellos como escarpias cuando le pisabas y escuchabas la admision junto a la ventana . Que buenos momentos pase con el