Queriais Ver como Sube de vueltas mi compact TDS?? VIDEO INSIDE

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por a_texas2000, 24 Dic 2005.

  1. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.

    asi hasta los lunis lo hacen.... tiene q ser en marcha hombre.... :descojon: :descojon:
     
  2. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    sois unos mariquitas todos de cuidado ..........:) , pero no os lleveis a engaño como algun 320 I cuando le venia un 318TDS picando luces detras :)
     
  3. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    joer yo pongo uno como el suyo! Que yo recuerde no tengo videos en marcha a ver si me da tiempo antes de enero :(
     
  4. Si es por hacer un video de hacerselo encima, vale. Pero la idea es ver como sube y poder comparar. Si lo graba en marcha hay otros parámetros que influyen en esa comparación.
     
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    me parece fenomenal q el 318tds de a-texas 2000 tenga esa respuesta, pero yo me referia al video dellll JUDDDEEEENNN, q es un flipinnnn:)
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    en vacio no se puede comparar para nada un motor diesel con uno gasolina.

    El motor diesel es un motor con muchisima mas inercia, al ser mucho mas pesado y reforzado debido a la alta relacion de compresion.

    Encima los tds llevan un volante de inercia descomunal, lo bueno de esto es que no tiemblan practicamente nada ni a ralenti. Pero esto hace al motor muy pesado.


    Angel, haz un video de un achuchon hasta las 5000rpm en 2ª, que yo le hare uno al mio si me dejan una camara decente. Esque la mia hace videos de muy poca calidad.
     
  7. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    si lo malo es aguantar la camara ......... porque la copilota no quiere que haga el animal con buga , haber que ideo para aguantar la camara .
     
  8. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    jejejeje,
    haz como yo para grabar videos con el kart, unas cuantas tiras de cinta americana y camara sujetada al pecho, debajo de la barbilla :) :)

    Hombre, como solo es un achuchon en 2ª, puedes sujetar la camara con una mano, ya que no tienes que tocar el cambio.
     
  9. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    :) :) haber si me busco un sistema para mis grabaciones caseras .. cuando pueda pongo video .
     

Compartir esta página