Questionario BMW telefonico

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Edu90, 9 Jun 2005.

  1. Edu90

    Edu90 Guest

    Me acaban de llamar de BMW Iberica para hacerme una enquesta sobre el nivel de satisfacción que tengo con el concesionario por la compra del e90.
    Despues de hacer el questionario (preguntas tipicas) calificando del 1 al 5, me preguntan si cuando fui a recoger el coche me dieron una maqueta a escala del coche? :-s :-s , y le digo que no me han dado ninguna maqueta!!!!! :cry: :cry: y me dice que me la enviaran. Os lo digo porque el concesionario se ve que tiene que darnos una maqueta de nuestro coche a escala!!!, al menos a mi se la han quedado ellos, mañana ire a pedirla, a ver si cuela y consigo un par de maquetillas!!!!

    Ya os contare a ver que me dicen......
     
  2. owo

    owo Guest

    cuando firmé el pedido me dieron una caja muy grande en la que había uncoche a escala, pero uno de competición..... tipo Burago, precioso....... eso sí, tuve la sensación de ser un niño q se va con su juguete¡¡¡ Mi mujer aún se ríe.......
     
  3. Jsama

    Jsama Guest

    Cuando me entregaron el coche el comercial me dijo.... te van a llamar de BMW para hacer un cuestionario, no diras que me he portado mal contigo ... el coche te lo he entregado 20 dias antes de lo previsto......

    Me han llamado varias veces, pero nunca me cogen en casa.
     
  4. Jsama

    Jsama Guest


    A mi me la dieron en la entrega, el coche lo tengo escondido por que mi hijo de 20 meses como lo caja me lo hace picadillo.
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo tengo una maqueta a escala de un e90 grafito con la llanta 162 que compre en el salon de Ginebra el 12 de marzo de este año,me soplaron 50€....ahora que lo pienso no he colgado fotos aun,mañana las cuelgo.
     
  6. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Yo cuando hice el pedido tambien me dieron la caja grande con el coche de competicion.
     
  7. olibin

    olibin Guest

    a mi tambien me diran l coche de las 24h de lemans
     
  8. Edu90

    Edu90 Guest

    Co***o, ya veo que soy el unico pringao si mi coche en miniatura!!!!, mañana a ver si me acerco y que me den uno de scalextric!!! eso si que molaria!!!!
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Prefiero alguna rebajilla, el coche se me va a morir de la risa, o se lo tendré que regalar al hijo de un amigo.
     
  10. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    yo no tengo mi e90 y hace un mes que me dieron la maqueta
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    Eso es para que fueras matando el gusanillo haciendo brumm, brumm por ahí :)P)
     
  12. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    la verdad preferiria que se quedaran la maqueta ellos y tuvieran otra atencion con un extra
     
  13. pupitas

    pupitas Guest

    ¿Que tal la patita? :)P)
     
  14. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo entendido, por un colega que tiene un E46, que se trata del "pack bienvenida", y que es obligatorio por parte del concesionario.

    Segun me contó, el suyo era tambien un coche a escala, alfombrillas, botiquin, triangulos y chalecos.
     
  15. FORNACO

    FORNACO Guest

    Yo estoy pensando dejarlo para que lo estrene mi hija cuando cumpla 18.
     
  16. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    A mi también me cayó la maqueta del deportivo de LeMans.

    Hubiera preferido una del serie 3 desde luego (si es que la maqueta es lo que hay por narices...).

    En realidad mejor algo más práctico pero son detalles que en la marca pensarán que son agradecidos por los clientes....:mus-
     
  17. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    la patita mejor, gracias, le acabo de responder a sego en otro post que ya ando con una sola muleta
     
  18. FORNACO

    FORNACO Guest

    Yo le voy a pedir una maqueta de ibertren escala H0.

    A ver si cuela.:mus- :mus- :mus- :mus- :mus-
     
  19. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo un z3 a escala... pero ese en el que cabe un pitufo... pa mi sobrinete!!!
     
  20. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    el pack de vienvenida es:
    - una caja con la revista y una solicitud para la suscripcion a la revista de BMW bianual
    - una carta de bienvenida
    - una carpetita con varios manuales de servicio y demas
    - y la maqueta (en mi caso el Le Mans)
    los triangulos y el chaleco son obligatorios para todos los concesionarios
    y las alfombrillas y el botiquin o se las sacas al comercial o sale por su parte como detalle o te quedas sin ellos porque no tienen obligacion, generalmente las alfombrillas normales si las regalan casi siempre las velours no.
     
  21. serpau

    serpau Guest

    Pues a mi alfombrillas,llavero,triangulos,chalecos,bombillas y botiquin.Mith enseñanos alguna foto del tuyo.
     

Compartir esta página