quien codifica asturias

privat

En Practicas
Reacciones
4
hola voy a poner xenon en el coche y quisiera saber si alguien de asturias sabe el mismo o en que taller lo hacen a un precio normal y sin pegas, un saludo

privat

En Practicas
Reacciones
4
Hola, ni idea donde ta, soy de aviles, conozco feyva y poco mas, pero son carillos

privat

En Practicas
Reacciones
4
Ningun asturiano que conozca un taller o a alguien que lo sepa hacer ?, un saludo

Reacciones
0
privat;11631386 dijo:
Ningun asturiano que conozca un taller o a alguien que lo sepa hacer ?, un saludo

¿probaste en domi ?

QUIEN LLEVA EL TEMA ELECTRONICO SE LLAMA PEPE. ESTÁ EN LA CARRETERA DE VIELLA. Y SOLO TE BASTA VER QUE COCHES SE LE CONFIAN PARA SACAR TUS CONCLUSIONES.

SI TE SRIVE DE JEMPLO AL MIO LE PUSO EL BLOUTOOD, EL PARKTRONIC TRASERO CON AVISO SONORO Y VISUAL EN 2010 Y NI UN PROBLEMA.

privat

En Practicas
Reacciones
4
Gracias me has aclarado mas, habia buscado domi pero no encontre nada, ahora ya especificando donde esta voy a llamar a ver que me dice, gracias un saludo

privat

En Practicas
Reacciones
4
Muchas gracias juan jose, acabo de llamar y efectivamente hable con pepe y sobrao, nada mas decirselo supo de que le hablaba, no como otros que mucho taler electrico y naaaa ni idea, ademas un precio muy bueno con instalacion y todo, un saludo

Reacciones
0
privat;11632765 dijo:
Muchas gracias juan jose, acabo de llamar y efectivamente hable con pepe y sobrao, nada mas decirselo supo de que le hablaba, no como otros que mucho taler electrico y naaaa ni idea, ademas un precio muy bueno con instalacion y todo, un saludo

me alegro por haberte servido de ayuda.
cuando acabes el trabajo me comentas que tal, vale??.

un saludo

privat

En Practicas
Reacciones
4
si, ya te dire, pero pinta muy bien, por lo menos ya te digo que nada mas hablar con el ya sabia como hacerlo y eso ya me da confianza, un saludo y gracias

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Dyko competicion Pol la meana nave 10 el berron y en internet descarga el mapa pa llega

De todo y de 10

GEGE

En Practicas
Modelo
E90_320D
Reacciones
27
privat;11634278 dijo:
si, ya te dire, pero pinta muy bien, por lo menos ya te digo que nada mas hablar con el ya sabia como hacerlo y eso ya me da confianza, un saludo y gracias

Lo pudiste llevar al final????