Quien conoce este conector bajo el capó?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Josse, 29 Ene 2006.

  1. Josse

    Josse Guest

    Detras del faro izquierdo, hay mucho espacio libre y tres conectores (dos redondos y uno rectangular.
    Despues de despegar el abejorro 8-[ he mirado a ver si tenían corriente y nada, he probado a dar luces e intermitentes y nada...
    ¿alguien sabe que va ahí??
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Tu coche tenia alarma , por que me da que eso ese de una instalacion antigua de alarma , me parece que no es original al menos en el mio no existe , saludos.
     
  3. octano

    octano Guest

    no en el mio creo q tampoko lo tengo!!




    s2!
     
  4. Pepe Diaz

    Pepe Diaz Guest

    Conectores

    Hola, no se ve bien pero el mio si trae algo igual que lo que describes y son, uno es para la instalacion de faros antinieblas que se conctan solo cuando pones la luz de cruce y pones el interuptor de antinieblas y el otro es(por lo menos en el mio) o puede ser para los detectores de aparcamientos o sensores de medida que normalmente viene en opcion si los pagas claro. un saludo Pepe diaz
     
  5. Josse

    Josse Guest

    Pues el coche trae la alarma original, y lo único que no le funciona es la sirena (y se supone que va en el otro lado, aunque echando un vistazo rápido no la encontré).
    Antinieblas e intermitentes laterales, tambien tengo y funcionan correctamente...

    Pepe Diaz, si no me equivoco, los sensores de aparcamiento no estaban disponibles en el E36 ;-)
     
  6. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    El mio me parece que no lleva esos conectores ...
     
  7. steels

    steels Guest

    Hola, no se si la alarma tiene una sirena aparte, pero la sirena del claxon si que esta en ese lado, al menos en mi BM.
    Estaba debajo del faro.
     
  8. Josse

    Josse Guest

    El claxon sí que está bajo el faro derecho... y funciona de maravilla biggrin MEC MEEEEECC!!!!!!!
     
  9. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Lo del sensor de aparcamiento no es mala idea, en una serie del Compact E36 (supongo que será en los mas modernos) si que estaba la opción de PDC pero supongo que seria solo trasero. Yo por supuesto no tengo nada de esos cables.

    un Saludo
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si tienes antinieblas,comprueba que funcionan bien,y si tienes sensor de temepratura exterior tambien.
     
  11. Josse

    Josse Guest

    mmmmmm antinieblas ok, y temperatura exterior no tengo porque sólo llevo checkcontrol.

    voy a tener que seguir los puñeteros cables a ver de donde vienen... ya os contaré si descubro algo, el caso es que tienen pinta de ser originales.
     

Compartir esta página