quien decia que las scooter son una mierda????

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por E36 323i, 1 Oct 2010.

1. E36 323i

E36 323i Guest

2. alvarod18

alvarod18 Forista

Me Gusta:
    149
    Modelo:
    318is,325i,328
    j*der con la scooter madre mia, luego ta claro lo que pasa pero vaya salida y como anda.......que sera eso que le han puesto en el cajon de atras¨¿?
    PD: Me acaban de llamar que empiezo el lunes a currelar que buena.....

3. E36 323i

E36 323i Guest

pues ya me alegro de que emppiezes a currar, es una buena noticia. ahora a ahorrar y a por algo gordo!!!!:yawinkle

4. carlosracing

carlosracing Forista Senior

Me Gusta:
    19
    lo que lleva en el "cajon" es una turbina, esas las utilizan en los aviones de radio control grandes.

5. Korey

Korey En Practicas

Me Gusta:
    0
    lo del cajon es una turbina no?yo reparto con una igual pero la mia no anda así :descojon:

6. alvarod18

alvarod18 Forista

Me Gusta:
    149
    Modelo:
    318is,325i,328
    Que pasada, y pone que una turbina de esas custa casi como el valor del lamborghini, no las ahi mas baratas¿¿

7. Dekoninck

Dekoninck En Practicas

Me Gusta:
    165
    yo no es por nada...pero una scooter ''trucada'' y tocada por un buen preparador...pilla los 150.....en el campeonato andaluz de scooter se han visto en jerez jog rr,aerox..etc piyando esa velocidad...:descojon::descojon::descojon:.....lo se mas que nada porque ando por un foro de scooter de competicion y es flipante lo que se puede llegar ha hacer....mi aerox llega a los 120 y tampoco es que sea un preparador famoso... :p

Pero tiene su merito el colocarle a la motillo un reactor sip!jajaja

8. alvarod18

alvarod18 Forista

Me Gusta:
    149
    Modelo:
    318is,325i,328

Yo la que tuve antes de que griapara tambien andaba 120 o 115 reales, tenia puesto un cilindro hebo racing de 70cc, un tubo yasuni racing y un carburador de 17 del orto. Como andaba la runner pero como para ponerla asi de gorda ahora con la de monigotes que hay haciendoles controles que si de sonido no se.... El metrakit pro race y el hebo maston eran los mejores en su epoca creo.
    Andaban dos supermotard trucadas por aki a metrakit, una de ellas por un mecanico de motos de aqui de vitoria que tiene un taller y cada vez que le veia pasar flipaba. Vaya epocas jaja:descojon:

9. LaPotenciaM

LaPotenciaM Forista

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    e28 e36 e46
    pfff que si pilla 150 en competicion y maaaas , aqui en el campeonato de canarias de scooter en al recta principal ahi una que llego a picar 167 km/h controlado por radar , io tenog una tambien motor AM6 bastante tocada y coje 140 km/h reales , anda mas que un clio 1.4 100 cv y la gente nunca se cre que las mierdas de licencias bien tocadas son como reactores jajajaaja no como la del video pero bastante rapidas .
    PD : simepre seguir de cerca la pagina titoracing y su paso por la competicion pero nunca vi ningun foto tio , a ver si me regristo que esto alegado de ese mundo ya , antes me dedicaba a preparar motos y tal .

10. Dekoninck

Dekoninck En Practicas

Me Gusta:
    165
    ufff hace unos años la pagina era algo mas sosilla....pero cada vez son mas los aficionados...y si te metes en proyectos ves cada currada que se pegan los chavales con las motillos increibles!uno de ellos el mio...:supz:.......la verdad esque por desgracia ya hay demasiado control sobre las scooters por parte de la autoridad...pero eso favorece a los circuitos ya que la gente prefiere ir a un circuito y hechar un buen dia antes que jugarsela por las calles!....yo en este mesecito ire a santafé(granada) a un circuito de kartinG!haber como se da!:descojon::descojon:

pasate cuando quieras por tito que seras bien recibido!:yawinkle

11. liberitg

liberitg Forista Senior

Me Gusta:
    2
    y esto hecho a modo casero de todo, con una caja y una botella, pa flipar

12. marcoscott

marcoscott Forista

Me Gusta:
    65
  13. Jose C.

Jose C. Forista

Me Gusta:
    687
    Las zip con preparacion malossi , nose si en el compeonato de andalucia o de españa llegan a 175 km/h impresionante. Y por aqui en mi pueblo llegaron a preparar una yog rr modelo antiguo que se puso a 170km/h.
    El video esta curioso, jaja.
    Saludos a todos

14. Dekoninck

Dekoninck En Practicas

Me Gusta:
    165
    Esto en una quedada que se hace...la gente le pone desarrollos larguisimos a las motos y mirad los resultados que dan en banco!:supz::supz:......a todo esto luego en carretera hay que sumarle el peso de la moto,peso del piloto,resistencia al viento y muchos otros factores...pero los 160 reales no se los quitan a mas de una de esas!:descojon:

YouTube - LA CABAÑA JOG NOEL 285km/h !!!!
    YouTube - jog juan mesa 272 kmh
    YouTube - sonic carlos 282 kmh

Luego aqui un team de granada(powered by abe)..tienen unas buenas manos tocando motos...le sacaron a la variant 24cv!y la jog dio una velocidad maxima de 180 y pico!

YouTube - Powered By Abe JogRR 183 km/h
    YouTube - Variant by Abe // www.poweredbyabe.es // Derbi Variant 24cv by abe// Full mod derbi Variant

15. gabocha

gabocha En Practicas

Me Gusta:
    0
    jajajaja estan locos.

16. LaPotenciaM

LaPotenciaM Forista

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    e28 e36 e46
    por internet rula un video de un motor minarelli AM6 turbado , corriendo en la pista del antartico marcando una velocidad de mas de 240km/h , era una moto tipo bala asi carrozada i el c**o a ver si lo encuentro y lo subo , la verdad que arrancando no se nota mucho la velocidad pero cuando pegaba a estirar los cambios ya se notaba que eso iva rapido .

17. victor323ti

victor323ti Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    56
    Modelo:
    332ti
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    j*der con la scooter.te coje en un semaforo y te humilla

Compartir esta página