Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Duda¿Quién dijo que el maletero del Toyota IQ era pequeño?
juassssss maeerr mia si esque luego los coches pequeños son los que más cosas metes mi berlina tiene el maletero grande pero el serie uno de mi hermana tiene una patata de maletero pero el sullo reclina los asientos y el mio no a ver donde metes un mueble que intentamos una vez.. pues si en el peque..
No @cifu...pero empezamos por sacos de 5 o 10 kilos y terminamos luego por los de 25Kg de mezcla para hacer cemento...
Que donde esos sean de 10kg x10 sacos mas dos personas que lleve sobre 70kg cada uno... saca tu las cuentas.
El cochecito andaba perfectamente, un poco perezoso, si eso, pero nunca ha sido precisamente de comportamiento muy 'deportivo' con sus tres cilindros...
Esos sacos pesan unos 20 kg así que es como si hubiese tenido a dos amigotes gordetes amantes de los chuletones sentados en los asientos de atrás.
Tengo que seguir haciéndole cositas (restaurarle las llantas, repintar capó y maletero, ...) pero con la nueva casa y la guerra que me da el jardín (de ahi lo del mantillo... calvas en la pradera!) no le he dedicado mucho tiempo (ni dinero...).