¿¿Quién dijo que no habría LEON amarillo??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Toni Montana, 17 May 2006.

  1. exterm22

    exterm22 Guest

    No puede ser más feo...
     
  2. SUGAR320D

    SUGAR320D Guest

    ... para los que creen que su coche es mejor porque tiene más caballos...
    ... para los que creen que su coche nació para adelantar y nunca ser adelantado...
    ... para los que les gusta su coche sólo porque es tan grande como sus deseos... y los de los demás...
    ... para los que les gusta su coche porque despierta envidias...

    Tal vez, no han entendido nada...

    ¿te gusta conducir? ---> BMW, para lo otro, ya están los Leones FR

    JASSSS!

    Saludos,

    SUGAR.
     
  3. El_PeRa

    El_PeRa Guest


    Eso se lo puedes decir a todos los niñatillos qye van en su compact y cuando ven un coche como el mio se ponen cachondos y no se despegan de tu culo
    :descojon: Eso eso te gusta conducir "y que te atraquen por un coche como el serie1" BMW a mi dejarme mi león que yo me lo paso pipa y a mi parienta le encanta:descojon:
     
  4. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    que te atrquen dice! jajajajaj


    la calidad cuesta dinero amigo!!

    Por cierto, ahora que han pasado los años, es verdad, no es un rumor: Siempre Estaras Apretando Tornillos

    Saludos!!
     
  5. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Amigo?:descojon: Si sobre todo la calidad que tiene un serie 1 y sobre todo por ese precio :rambo:

    Pues mi coche tiene 50.000 km y ha pisado taller para las revisiones... no se... mi coche será el raro que no se estropea :flip: mi coche es un 1.800 130 cv cuantos cv tiene el 118d? y eso que es mñas moderno y todo lo que tu quieras y de equipación como anda? ale ale...
     
  6. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    vosotros criticais mucho a los leones y tal pero que luego os comeis vuestros propios mocos por que no podeis con ellos y punto,y eso de que los 320d alargan mas de punta yo creo que no,ehh?amm y otra cosa ese de 170cv´s nada en las pruebas no se bajan de los casi 180cv´s asi que 320-120 lo vais a pasar canutillas,jajajajajajaja
     
  7. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pasar canutas en que?!?!?!??!!?

    es que dan premios en la carretera? es que hay carreras ocultas???

    Dan medallas y yo no me he dao cuenta???


    saludetes!
     
  8. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jajaja, madre mia, como se nota que la gente habla por hablar!


    s2
     
  9. El_PeRa

    El_PeRa Guest


    En esto te doy la razón ;-)

    Un saludo.
     
  10. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Otros ladran por ladrar :-$
     
  11. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Eso es hablar o ladrar??

    s2
     
  12. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Niñatillo es tu madre.
    Por cierto cuando voy en mi compact no me fijo en un seat
     
  13. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Lo primero mi Madre es una santa, y por lo que puedo ver te das por aludido en cuanto a lo de niñatillo, no?
     
  14. hispano

    hispano Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    851
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
    Antes de nada tu motor no es un 1800 es un 1900 aunque el cubicaje sea de 1896 cc. ;-)

    Me alegro que tu león no haya pisado taller más que para las revisiones pero de la gente que tengo a mi alrededor la tónica no es esa con los leones y mi experiencia con un 110 cv es lamentable ya que 2 años que lo tuve se pasó sólo 8 meses andando. [-( [-( [-(

    De calidades comparado con un Serie 1 no hablamos, otra cosa serán los gustos ahí cada cual tiene el suyo. :dan:

    Si tu punto de vista es que llevas un compact pegado al culo te podría presentar la cola de niñatos con leones que llevo pegado a mi compact. :ANAL: :ANAL:

    Salu2
     
  15. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Yo hago un poco de todo ;-) siempre respondo en el idioma en el que me hablan...

    Bueno creo que se esto se esta pirando del tema, no crees? Es normal que cada uno vea a su coche sin ninguna pega, lo vea como el coche que quieren y por eso se defiende a muerte y por eso cada uno barremos para casa ;-)


    Un saludo
     
  16. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, yo tengo un leon, y ya me he cansado de que se me rompan cosas en el coche, vale de motor va cojonudo, pero si no es la guantera es la carcasa de noseke, y sino es el tirador de nosecuantos.... el uso al coche no le sienta muy bien...

    Yo solo digo, que hay que sentarse en un S1 y tocar el interior, luego opinar.... y mi opinion es que está a otro nivel....

    saludos!
     
  17. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Me apunto lo de la cilindrada ;-) mala suerte con ese león, yo también conozco todos los problemas que van dando los leones y por eso toco madera para que no le toque al mió [:>pray... respecto a leones y compaqt siempre hay ese pique... cosa que a mi me la suda... yo voy a mi bola y feliz;-)

    Un saludo.
     
  18. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    De materiales es superior el S1 eso se sabe de sobra ;-)... vamos que lo pagas para que la calidad se note. Yo me refiero a prestaciones puras.
     
  19. daniS-line

    daniS-line Guest

    Creo que no te ha llamado niñato, has sido tu el que se ha dado por aludido....de esos elementos haberlos, haylos, y con compact tb.

    Creo que deberías guardar un respeto a los demás, la gente que no tiene BMW tb. somos personas y tenemos sentimientos, neng;-)
     
  20. hispano

    hispano Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    851
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
    Por lo que a mi respecta no hay pique. He tenido los dos y se lo que es cada uno de los coches.;-)

    Salu2
     
  21. Jsama

    Jsama Guest

    Menudo pepino, Cuantas culatas rompera a los 100.000. ?
     
  22. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    pues bastantes mas que el 2.0 TDI de 140 cv :descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    q feo es!!! ya puede correr pq si no...
     
  24. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    ... para los que creen que su coche es mejor porque tiene más caballos...
    ... para los que creen que su coche nació para adelantar y nunca ser adelantado...
    ... para los que les gusta su coche sólo porque es tan grande como sus deseos... y los de los demás...
    ... para los que les gusta su coche porque despierta envidias...

    Tal vez, no han entendido nada...

    ¿te gusta conducir? ---> BMW

    Para pagar la diferencia de precio entre un BMW y un seat, hay que entender estas frases.
    QUien no las entiende, es el que compra seat. Allá cada cual y me parece muy bien.
    Y porrrrr comentar:
    He tenido un compact 316, un 328i y actualmente el de la foto. Todos de segunda mano.
    Lo que pagué por cada uno, al comprarlos, siempre fué casi la mitad de lo que costaba, nuevo, en ese momento, un seat con similares prestaciones/tamaño/lo que querais....

    Ejemplos:

    Compact 316 comprado con 6 años y 100mil km: 5mil Eur. Averias: tapón del radiador y termostato. Ahora tiene 200mil, once años y lo usa mi madre. Dice que no quiere uno nuevo. Adivinad porqué....
    Entrá en un seat de 11 años y 200mil... ja!

    328i e36: Comprado con 130mil km, siete años: 7500 Eur, clima, cuero sport, autoblocante..... Averias: vaso expansión, autoblocante y sensor de picado.
    Que hubieses comprado en seat por ese precio?
    Actualmente, 240mil km. Lo tiene un amigo mio. Ya tiene 11 años. Hay que entrar al coche para ver cómo lo mantiene el tipo. Parece nuevo.

    Y podría seguir con el Z3, pero este, ya no tiene comparación de ningún tipo, con ningún coche.
    Saludos
     
  26. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si, bien, pero no todo el mundo puede permitirse un BMW...

    a lo que voy, comprarse un BMW es un capricho y un lujo, pero no veo inteligente comprarse un BMW por que si.... un 116 frente a otro coche mucho mas equipado y con mucho mas motor o un 316, pues me parece que es un quiero y no puedo.....

    Otra cosa es que tengas pastam equiupes el coche y le pongas un buen motor....

    saludos!
     
  27. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Ah, se me ha olvidado decir....
    Con el 316, me pasaban todos los seat, audis.... TDI pequeños
    Con el 328, me pasaban todos los TDI´s gordos
    Con el Z3, me pasan algunos seat gordos, sólo cuando me apetece. Je je

    ¿Y QUE C*J*NES ME IMPORTA???
     
  28. El_PeRa

    El_PeRa Guest


    oooohhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!! es verdad, me has pillado... me sobra la pasta... en su día pense...mmmmmmmm me voy a pillar un Ferrari y dije... NO!!! me pillo un león, anda ya!!!!Si tuviera pasta me pillaría un BMW un 320 como mínimo por debajo lo veo un quiero y no puedo.
     
  29. El_PeRa

    El_PeRa Guest


    Es verdad... y otra cosa a mi que c*jones me importa...:horn:
     
  30. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Un día de estos me voy a poner a comparar a ferrari con bmw!! :roll::roll::roll::roll: Lo mejor de todo es que la respuesta será que el 320 TD es mejor!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:


    Que pasaditos con el tema!!! Joerrr!!

    por cierto, al leon de la foto de km77 no le faltan las regillas que le ahn metido ahora al FR??? :roll:
     

Compartir esta página