¿¿Quién dijo que no habría LEON amarillo??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Toni Montana, 17 May 2006.

  1. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    No te arrepentirás...;-)
     
  2. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    pal pelo en que? En andar un poco más? Y cuando digo más me refiero a rapidez en determinados momentos. Porque si hablamos de durabilidad, ya te contaré quien anda más...
    He tenido dos polos GT´s, por el 1990, un golf gti serie2, un Vr6 serie tres, y sí andan sí. Cuando cambié el VR6 por un 328i, echaba en falta el nervio inicial, pero.... Ya no vuelvo a VAG, ni suvencionado. Vaya motores de los huevs... comparados con los de BMW.;-)
     
  3. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Cada día que me subo en él para venir a trabajar... subo con una sonrisa y cuando llego, bajo así...:) No me arrepiento en absoluto

    Saludos!!!
     
  4. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Chico, en todo coincidimos, yo ya no soy un "quemao", pero estuve olfateando el León un buen tiempo, la final la cordura (je,je) me hizo inclinarme por el 325Ci que también me costó lo mismo que un leoncio nuevo y... no hay color, ¿que hay coches más rápidos? pues vale, ¿que los hay más estables? también vale, ¿mejor equipados? no me quejo del mio en ello, pero la suavidad (sobre todo la SUAVIDAD) y el dinamismo de mi actual BMW NO TIENE PRECIO.

    Que vengan leones, meganes sport (y este mira que me gusta de veras), hasta Golf GTIs a picarme luces y pedirme paso..., que los disfruten y a sus dueños que tengan cuidado en la carretera.
     
  5. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    pal pelo??????[-X [-(
    yo he tenido el a3 tdi 130,golf gti,golf gti G60 le sigo teniendo, y me quedo con el bmw!!
    ahhh y que te calientan los bmws???si sera que te tienen q vacilar contigo:-s !me parece que te estas confundiendo,es alveresssssss.
     
  6. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    uix uix.... stas depre??? :-s:goodman:goodman:)
     
  7. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muestra las medallas anda!!!

    Luego dicen que hay accidentes.... normal!! si hay gente que va ajusticiando y se cree que la carretera es un circuito........


    s2
     
  8. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    j*der.......:-s Pues cualquier 1.8T de 150cv :roll: aun que luego en banco dieran mas, como los primeros a4 1.8T de 150cv, que regalaban unos 20 y pico cv de mas :rambo:
     
  9. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    Citar:
    Originalmente publicado por Centralero
    la gran mayoria de motores del grupo vag le dan pelo a los de los bmw´s le duela a kien le duela,y no es por nada pero si es que vosotros decis que no pero vosotros soys uns quemaetes,eehh??que seguro q biene un xaval cn su leon a su marcha os cruzais adrede empezais a frenar y se calienta y es cuando se amorra pero es por vosotros lo haceis adrede,a mi to bmw hasta el momento, que me a echo eso le he ajusticiao pero bien.



    Espero no cruzarme nunca contigo.......
    Primeramente porque yo voy a mi ritmo, rapido o lento pero al mio y paso de los demas, pero si me buscan las cosquillas al final las encuentran, y poco tienen que hacer luego.

    Leon FR que es eso? a pues no sabia que existia......JEJEJE
    Si tienes un BMW que c**o te importa que saquen un coche con mas caballos que el tuyo, o es que os asustan los caballos?
    Lo que falte de caballos se pone como piloto, y decirmelo a mi que entre semana curro con un 306 TD.
     
  10. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    ey ey.....calma c**o, madres aparte, va a ser un cacharrillo de cuidado, del bastidor hablan maravillas, y ese motor TDI de 170 cabblos ya ha demostrado mucho en el Golfo según alguna que otra prueba, ademas le acompoaña un "buen" precio, buen coche ;-)
     
  11. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Dejate de vainillas..... Para maravila, tu M5... Pero que GOOOOOOOOOORRRRRDOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!:xray: :xray:
     
  12. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    las hay mejores en mi garage:xray: :xray: :xray: ;-) ;-)
     
  13. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ¡Vaya! por fin llegó alguien a poner orden en la sala..., bienvenido sea porque el "tono de voz" de los post cada vez esta más alto.

    Ya me duelen los oidos....
     
  14. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Si que funciona con vosotros lo de la publicidad engañosa :descojon::descojon:
    Mira un coche, para cualquiera que tenga un poco de luces, es un conjunto de cosas.

    -Un coche bonito con 1 motor de mierda (prestacionalmente hablando) = es una mierda.
    -Un coche feo con ganas, y con un motor de la ostia = otra mierda.

    Y pasaria exactamente lo mismo si tienes un coche bonito, con un motor de la ostia, pero que es extremadamente incomodo de conducir durante mucho tiempo.

    Asi que, o bien se tiene mas dinero que cartera, y te compras un coche con todas esas caracteristicas ( o te compras uno de cada uno de los tipos ), o bien tienes que sacrificar alguna de ellas, motor...estitica o comodidad.

    Pero amos que no os engañen. Esta clasificacion por ejemplo, no la superaria ningun S1 1.8 ni "d" ni "i", como tampoco la supera ningun a3 de los nuevos 1.6/1.9/2.0 de 140cv.
     
  15. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Ya me gustaria acercar la nariz a ese garaje... Tienes algún post con fotos??
    ;-)
     
  16. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    macho con esas palabras te acabas de describir la clase de persona que eres en la carretera, espero no cruzarme nunca contigo.[:>pray
     
  17. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Veo que esto sigue vivo :descojon: Buenos dias ;-)
     
  18. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Buenos dias Leo!!
    Que bien vives, no? Te acabas de despertar?
    Saludos.. y ya es viernes....!!!!!
    Ande está la chica del viernes????
     
  19. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tengamos conocimiento....esto es un foro de BMW guste o no..pero las descalificaciones personales perjudican el tono del post y generan tensión, por favor planteemos y respetemos opiniones...pero sin agresividad..
    sin acritud.

    saludos
     
  20. El_PeRa

    El_PeRa Guest


    Buenos días!! Nada tio me acaban de soltar de una reunion de seguimiento de proyecto y la cosa esta malita :descojon:

    Ya mne gustaría despertarme a estas horas llevo desde las 6 en marcha...
     

Compartir esta página