Quién elige a los moderadores y coordinadores?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nano_79, 4 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pos mira, yo no es que no haya tenido rozes (aunque me llamen de todo desde hace años :LOL: ) sino que es mas, en todos esos foros ex-bmwfaqueros de la red, ya sabeis cuales, me han puesto a bajar de un burro como "pelota" "amiguito del G8" y las habituales sinsorgureces y tal :rolleyes:

    Pero ya ves, llega un dia cualquiera e insultan tu inteligencia poniendo a un sujeto con este curriculum como moderador, en fin, luego querrán que no haya bronkas :nose: (........................j*der, solo se me ocurre un modereitor menos adecuado: yo mismo :LOL: :LOL: :LOL: )

    En fin, como me temo qué seré baneado a no mucho tardar, espero que mientras tanto por el foro general siga circulando gente que le gusten los coches, con ganas de pasarlo bien dispuesta a hace risas y darle vidilla al foro, y que como a mi le aburra el ambiente del www.noshacemosunaspajillas.com ese que parece haberse convertido en la tonica institucional de este nuestro querido foro :cool:

    PD me vuelvo pal post del RS4 a ver si me reconcilio con Mejai antes de que me lo nombren moderador, que entonces si que voy aviao :LOL:
     
  2. salva122

    salva122 Guest

    Mira que he intentado entenderte (algún amigo común bien lo sabe ) mira que me empezabas a parecer otra persona,ese amigo común también lo sabe,mira que después de que alguien hiciera un pedido a ebay en mi nombre,tenia remordimientos de cuando te acuse de que tu y tu entorno habíais preparado la famosa movidita.Pero esta visto que contigo no se puede,ya no es que aprovechas cualquier situación para atacarme con la misma cantinela,si no que ya la provocas.Como te decía...que poco dura la alegría en la casa del pobre...que te vaya bien,pero lejos de mi:wink:AGUR,que decimos por aquí.
     
  3. salva122

    salva122 Guest

    No estas exagerando? porque te van a bannear...que eres un tocapelotas es sabido hace tiempo :LOL: :LOL:,PERO QUE ERES BUEN CHICO, DOY FE DE ELLO :wink:.VENGA JOSEBA CALMA EL NERVIO:wink:
     
  4. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    tu eres un poco cabrito, sabes!? :descojon:
     
  5. cadista

    cadista Guest

    j*der que mal rollo. El ambiente está tela de cargado.

    Que aquí todos somos compañeros y todos, en mayor o menor medida, tenemos que darle gracias al foro por habernos resueltos alguna duda.

    Venga ya, que con los que tenemos que pelearnos son con los de la DGT :LOL:
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Lasai, he recibido ofertas muy interesantes para irme a trolear a otros foros :LOL: :LOL: :wink:

    Aprovechando el amariconamiento generalizado y puestos en plan ¿tu y el koala porque no probais a reuniros en persona en un sitio neutral y hablar de ello :nose: (o sino a daros unas hostias al "estilo dantes"? :LOL: :LOL: ) Llevais ya demasiado tiempo con esa historia que ya no conduce a nada no? :wink:
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Por lo pronto cierro el post este.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Hasta que no os lo habeis cargado no habeis parado ehhhhhh?


    PD.: y no và precisamente por el coordinador que lo ha cerrado.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página