JM2909
Forista
Pues bien, mi padre al salir del trabajo al mediodia circulaba por una calle de sentido único y una máquina de estas que limpian las calles ha salido de una calle por la derecha y se ha metido en sentido contrario, o lo que es lo mismo contra mi padre, él ha intendado esquibarla girando hacia la izquierda, pero no ha sido posible, con lo cual, colision al canto.
Mi pregunta es si estas máquinas tienen derecho a circular por sentido contrario, porque de ser así quiens ería el culpable ??, la chica que conducía la máquina sólo sabía decir que mi padre tendría que haber frenado

, ella no eh!!! mi padre, ella circula por direccion prohibida porque le da la gana o limpia mas en menos tiempo, pero quien tiene que frenar es mi padre, ¡¡¡ claro ella está trabajando y no puede parar !!!, esto es para mearse y no hechar ni gota.
Mi pregunta es si estas máquinas tienen derecho a circular por sentido contrario, porque de ser así quiens ería el culpable ??, la chica que conducía la máquina sólo sabía decir que mi padre tendría que haber frenado