Quien es el culpable de esta colisión ???

JM2909

Forista
Pues bien, mi padre al salir del trabajo al mediodia circulaba por una calle de sentido único y una máquina de estas que limpian las calles ha salido de una calle por la derecha y se ha metido en sentido contrario, o lo que es lo mismo contra mi padre, él ha intendado esquibarla girando hacia la izquierda, pero no ha sido posible, con lo cual, colision al canto.

Mi pregunta es si estas máquinas tienen derecho a circular por sentido contrario, porque de ser así quiens ería el culpable ??, la chica que conducía la máquina sólo sabía decir que mi padre tendría que haber frenado :descojon::descojon::descojon:, ella no eh!!! mi padre, ella circula por direccion prohibida porque le da la gana o limpia mas en menos tiempo, pero quien tiene que frenar es mi padre, ¡¡¡ claro ella está trabajando y no puede parar !!!, esto es para mearse y no hechar ni gota.

asturd

Forista Legendario
pues por mucho que este trabajando,va en direccion contraria asi que para mi esta claro que paga ella

xavidr

Forista Legendario
Yo creo que circulando en dirección contraria tiene poca justificación y defensa no?...
Aclarame una cosa, tu padre ha colisionado contra la máquina o contra los coches aparcados.

Chin

Forista Legendario
Culpable la maquina. Depende de la ciudad donde haya sido, la maquina llevarà un GPS con lo que el recorrido estará almacenado en la central, con lo que se podrá comprobar de donde venia y que direccion tomaba. No se porque no querer asumir las culpas, no les va a influir en la mensualidad a final de mes.. (hablo con conocimiento de causa :guiño: )

.-

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
La logica mes dice que la maquina y su conductora son los causantes de la colision

Atorra

Turista pagado
como le dejan a una mujer una maquina?...

es broma!!! independientemente del sexo que llevara la maquina, la culpa es de ella, que va en direccion contraria.

lolo svq

Forista Senior
a la maquina como cualquier servicio público, se le debe facilitar las incorporaciones y los movimientos por las vías públicas siempre que sea posible. Los únicos vehículos q pueden circular en sentido contrario son los de emergencia.Conclusión. la razón la tiene claramente tu padre. Si hubieran ido en el mismo sentido, tendría preferencia el sp

Eric Lar

Forista Senior
La culpa no es ni de tu padre, ni de la chica que conduce la máquina, es de los estupefacientes que se ha metido la pobre individua que le han hecho creer que lleva un vehículo oficial.

JM2909

Forista
xavidr;7790366 dijo:
Yo creo que circulando en dirección contraria tiene poca justificación y defensa no?...
Aclarame una cosa, tu padre ha colisionado contra la máquina o contra los coches aparcados.

Mi padre a colisionado contra la cera del lado izquierdo al intentar esquivarla ya que le aparecio por el lado derecho y la máquina contra mi padre.

jairo24

En Practicas
JM2909;7790749 dijo:
Mi padre a colisionado contra la cera del lado izquierdo al intentar esquivarla ya que le aparecio por el lado derecho y la máquina contra mi padre.

si encima le ha pegado ella a tu padre, como bien dicen la culpa es de ella:bash:, y si tuviera que realizar ese trabajo infringiendo las normas de circulacion deberia de trabajar con algun peon o algun dispositivo que asi lo indicara, para no suponer un riesgo para la circulacion.
suerte..

herodes

Forista Legendario
La culpa es de la máquina, ya que aún los servicios prioritarios de urgencia circulando en tal circunstancia deben respetar las normas y en el caso de no hacerlo por la urgencia, son responsables de los accidentes que puedan ocasionar, así que siendo una máquina de limpieza que circulaba en sentido contrario al establecido está claro que tiene la culpa del accidente.

wiltor

Forista
Pero relamente tu padre a colisionado contra la maquina o se a metido la leñe contra la cera al intentar esquivarla si es asi poco o nada tiene de ganar si no le a tocado la maquina

kunny13

En Practicas
herodes;7792171 dijo:
La culpa es de la máquina, ya que aún los servicios prioritarios de urgencia circulando en tal circunstancia deben respetar las normas y en el caso de no hacerlo por la urgencia, son responsables de los accidentes que puedan ocasionar, así que siendo una máquina de limpieza que circulaba en sentido contrario al establecido está claro que tiene la culpa del accidente.

Exacto.
Para puntializar algo más, aunque hubiese sido un vehículo de Policía, Bomberos, Ambulancia, con prioritarios y sirenas en servicio de Emergencia, serían los responsables.

rhisrhis

Forista Legendario
La culpa es de tu padre, eso está claro, a ver, que culpa tiene la chica que está trabajando, de que a tu padre se le ocurra madrugar ese dia!!

Es que vamos, ale, ale y todos los foreros criticando a la chica, que mal me parece, hasta tu padre me cae mal:descojon:.

Os dejo una foto de la chica en cuestion ( la de la derecha), con una amiga, no quisieron dar la cara por miedo a represalias de tu padre :descojon:
23ihyqf.jpg

Ni ponerse el bañador quiso, sufre ansiedad, "todos los coches venían a mi", fue lo que me contó.:rock:

:floor::floor:

wiltor

Forista
Esa chica imposible fijo q fue su padre el q tiene la culpa xq ni ella ni su amiga la pueden tener es imposible q agan algo mal jejejeje

JM2909

Forista
wiltor;7792254 dijo:
Pero relamente tu padre a colisionado contra la maquina o se a metido la leñe contra la cera al intentar esquivarla si es asi poco o nada tiene de ganar si no le a tocado la maquina

Mi padre golpeo a la cera y la maquina el coche de mi padre.

rhisrhis;7792622 dijo:
La culpa es de tu padre, eso está claro, a ver, que culpa tiene la chica que está trabajando, de que a tu padre se le ocurra madrugar ese dia!!

Es que vamos, ale, ale y todos los foreros criticando a la chica, que mal me parece, hasta tu padre me cae mal:descojon:.

Os dejo una foto de la chica en cuestion ( la de la derecha), con una amiga, no quisieron dar la cara por miedo a represalias de tu padre :descojon:
23ihyqf.jpg

Ni ponerse el bañador quiso, sufre ansiedad, "todos los coches venían a mi", fue lo que me contó.:rock:

:floor::floor:

jejejejeje, muy ueno, pero ya os aseguro yo que la que conducia no se parece en nada ha ninguna de estas 2, jejejjeje