Quien es el del medio millón de kms en el 320d?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Heatseeker, 26 Abr 2007.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Joer, hoy creo que he leído un post de un forero que creo que llevaba camino dle medio millón en un 320d 150cv... :err:

    ¿Donde andas, forero?. ¡Queremos regalarte una placa o algo, copón!. ¡Cuéntanos tu historia! :LOL: .
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    :floor::floor::floor::floor::floor:
    Yo vi un 328i como el mío que llevaba los 6xx.xxx ^^
     
  3. QUIJOTE

    QUIJOTE Guest

    Pues no sé si te referirás a mí. Yo aún no he llegado a los 500.000 km, me quedan como unos 30.000.
    Mi historia: tengo un 320d E46 150cv 5v. Soy de un pueblo de Badajoz y como dice Miguel Rios "vivo en la carretera". En 15 minutos salgo para Vigo, ayer estuve en Valencia... vamos, como el baúl de la Piquer....
    El bmw me va muy bien, no suelo correr con él y solamente, en contadas excepciones paso de 140, mi velocidad normal suele ser 130 km/h. Yo utilizo el coche para ganarme la vida y no puedo permitirme lujos con él, es más, lo único que le mimo y respeto son los cambios de aceite, lo demás pues simplemente cuando se rompe.
    Cambié el turbo con 150.000, amortiguadores con 250.000 y 400.000, elevalunas llevo dos, alfombrillas dos juegos, varios filtros de aire y gasoil, un juego de silentbloks y muchas cubiertas, esto es todo.
    El año pasado estuve tentado a cambiarlo pero la hipoteca, los pañales, la moto, el que no me da problemas y otras muchas cosas me hicieron cambiar de opinión, en fín, aguantaré con él hasta que no pueda más.
    Nunca he tensado ni cambiado la cadena de distribución ni el embrague (casi todos los km los hago por autovía) y la cadena sí que debería, al menos revisarla, pero nunca encuentro tiempo para llevarlo al taller.
    Yo no soy de los que más km tienen en el coche, tengo amigos de la industria farmacéutica con otros bmw´s con bastantes más km que yo, pero no entran en este foro.
    Un saludo y perdón por el tocho.
     
  4. PEPINO

    PEPINO Guest

    Pues que siga todo tan bien, un saludo.
     
  5. royo

    royo Forista

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    ZGZ
    eres un crac compañero,no todos estamos capacitados para hacerle tantos kilometros a un coche,arriba ese 320d 5v,menos mal que es el menos "bueno" de los 320d que si no!!!! el dia del cambio,repetiras com bmw o......... saludos y suerte por nuestras "autopistas"..
     
  6. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.809
    Me Gusta:
    42.993
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Leyendo esto, se emociona uno. Me quedo pensando sí el mío resultará tan bueno como el de Quijote. Enhorabuena compañero, que todo te siga igual. Saludos.
     
  7. En mi pueblo hay un 525 i E34 ke lo tuvo un viajante de Avidesa y ahora tiene casi los 600.000 Kms sin tocarle al motor
     
  8. Langueto

    Langueto Guest

    Vecino, yo me conformaría con que el mio fuera la mitad de bueno que el de quijote.....
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    joer, se esta portando el coche.
    un saludo QUIJOTE.
     
  10. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Muchos de lso bajados de Alemania que el propietario le ha hecho aquí 200.000km, sumando los que le afeitaron allí, estan en tornoa a esa cifra...

    Luego que si dan muchos problemas etc...., lo que pasa que requieren mantenimiento como todo aparato mecanico...
     
  11. Miguelyto

    Miguelyto Guest

    Yo tengo un 525i E34 con algo mas de 387000kms y como el primer dia.
    Un cambio de embrague otro de amortiguadores a los 200000 aprox y demas solo revisiones y alguna bombillita jeje.
    Nunca a tenido ningun tipo de averia.

    Salud0s
     
  12. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    joer tambien hay que ser realista,el coche puede tambien salir como el de quijote no?o es que todos los que estamos en bmw faq tenemos problemas con el coche?en realidad pienso que tenemos unas buenas buenas maquinas,tambien depende mucho del trato la durabilidad del coche,creo que no hay marca que no tenga vehiculo que nunca haya dado algun problemilla por muy pequeño que fuese,es que al final vamos a cojer el coche solo pensando en que nos va a romper?pienso que en general deberiamos ser mas positivos e intentar disfrutar de lo que realmente tenemos señores,yo tambien conozco peña que tienen bmws y joer les van como otro coche cualquiera se les averia lo justo
     
  13. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Hay algunos Mercedes rodando por la calle con unas cifras de km escalofriantes........ muchisimos de ellos estan en torno a los 700.000km
     
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.452
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    No es ningún tocho. Es una información muy interesante. Deja bastante claro que si se rueda por autopista a cruceros estables y moderados el desgaste mecánico es bastante contenido y para muestra ese embrague que en esas condiciones es posible que aún tenga vida por delante.
     
  15. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    quijote que maquina te ha tocado!espero que te dure mucho mas!!!
     
  16. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Enhorabuena a ti por el coche, y al coche por el dueño ;-), está visto que tratándolos bien, se portan como campeones, por cierto ¿¿sabes como tienes el colector de admision??, es que ultimamente el tema de moda son las mariposas, asi que cuando tengas tiempo para tensar u ojear la cadena de distribución que te miren también eso.
     
  17. julito total

    julito total En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    Enhorabuena compañero , tienes una maquina casi perfecta diria yo . Mucha suerte en la carretera y en la vida.
     
  18. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Impresionante documento! :)
     
  19. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    ARRIBA esos calamares con el medio millar de km, y los q van de camino tambien
     
  20. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo digo siempre,con un buen mantenimiento un motor puede durar muchos kilometros,enhorabuena Quijote,;-).
     
  21. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
    arriba esos 320d!!!,luego la gente pregunta q si salen malos.ahi esta la respuesta.
     
  22. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    :eek: 500.000km casi na!!!
     
  23. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    mi 320d 150cv 6v lleva unos 53400km y los que le quedan
     
  24. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Bueno, a mi me queda mucho para llegar a esa cifra Quijote, pero intentaré llegar con el liston bien alto, claro está, algo más lento que tu, el mío es 320d, pero el de 136 cv... para las islas, creo que suficiente no?


    salu2 :p
     
  25. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    solo te falta un cero de naa!!
     
  26. RAM20

    RAM20 Guest

    ojala el mio aguante los 350000 con eso casi que me conformaria
    sds
     
  27. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    nu compañero se vendio el coche con 700.000 kilomertos "era un mercedes diesel" y me parece que sigue rulando
     
  28. currikin

    currikin En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Almagro, Ciudad Real
    Espero que 500.000 km. no sean muchos. Vaya usted a saber cuantos kilómetros tiene mi bm. Estos de importación ya se sabe, y el que tiene un bm, tambien se sabe que anda con el... En fin, le doy la enhorabuena a Quijote, y que siga todo bien. Yo me resignaré a pensar que el mío tendra... no sé los que actualmente pone en el marcador 101.863.
    Saludos.
     
  29. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta:
    2.729
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo soy algo parecido a viajante farmaceutico,a mi ex 525i e34 le hice 400.000km y ni el embrague toque,alguna bobina de las bujias se fundio.Al 330d en 3 años y medio llevo 210.000km(20.000km con centralita),mantenimiento del bueno como dice fer,y "palante",saludos
     
  30. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Efectivamente, eras tú. :LOL:
    Pues nada, ya estás identificado y felicitado convenienmente. Ahora ya queda claro que BMW hace unos motores cojonudos, y que lo que falla son los "adláteres" (pero que los pongan mejores, que ya se paga).
     

Compartir esta página