¿Quien fabrica los discos de freno de BMW?

bcalleja

Forista
Modelo
E46 y F30
Reacciones
7
Saludos a todos.
¿Sabeis quien es el fabricante de los discos de freno de BMW?
Tengo que cambiarlos. Ayer estube mirando unos brembo en oferta y cuando los iba a pedir me dijo un compañero que los pidiese originales. Que el resto es posible que se alabeen. Joer, brembo es una buena marca. Seguro que mejor que el fabricante de los de BMW.
Así que ahora estoy en la duda.

Saludos.

alfredojpb

En Practicas
Reacciones
0
Un amigo mio mecanico me ha dicho que Brembo, porque le pedi presupuesto, o eso, o me dio precio de equivalentes brembo a originales BMW, ya sabes, un disco normal, sin rayas ni taladros...

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
bcalleja;6872530 dijo:
Saludos a todos.
¿Sabeis quien es el fabricante de los discos de freno de BMW?
Tengo que cambiarlos. Ayer estube mirando unos brembo en oferta y cuando los iba a pedir me dijo un compañero que los pidiese originales. Que el resto es posible que se alabeen. Joer, brembo es una buena marca. Seguro que mejor que el fabricante de los de BMW.
Así que ahora estoy en la duda.

Saludos.
Los fabrica ATE ;-)

bcalleja

Forista
Modelo
E46 y F30
Reacciones
7
|RottWeiler|;6872704 dijo:
Los fabrica ATE ;-)

joer, son mas baratos los equivalentes de ATE que los de BMW.

Supongo que iran mejor los brembo ¿no?

racer309

Forista
Reacciones
11
ATE tambien es una buana marca de frenos, todo depende del uso que le vayas a dar, si lso quieres lisos, con los ATE te vale de sobra, si los quieres fundir a tope o ponerlos perforados o rayados, yo me iria a brembo o mas barato, a Zimerman

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
los fabrica ATE. Decirte que los equivalentes en brembo tienen las mismas características así que es absurdo gastar mas dinero por llevar la marca grabada en el disco.

Lo de alabearse es por darle calentones y tirarles agua muy fria con el disco hirviendo. Por lo demas no tienen por qué alabearse...

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
Yo ahora llevo brembo y note muchisima mejor frenada que con los de serie de la marca ATE.. puede ser tambien por las pastillas que son ferodo y eso hace bastante

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
compralos fuera del conce de cualquier marca reconocida

te ahorraras dinero e incluso puede que ganes en calidad

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
alvarito madrid;6873818 dijo:
Yo ahora llevo brembo y note muchisima mejor frenada que con los de serie de la marca ATE.. puede ser tambien por las pastillas que son ferodo y eso hace bastante

te garantizo que son las pastillas. Yo he probado el disco brembo original y el coche frena exactamente igual que con el disco de serie

Juanjo_adr

Forista
Reacciones
70
Si los discos son del mismo tamaño, no se puede notar mejoria alguna, y si la hay es inapreciable para cualquier persona normal. Lo que si se nota son las pastillas. Yo para el proximo cambio lo tengo claro: EBC greenstuff que estan hehcas en una aleacion de kevlar + noseque y por ello dejan un 70% menos de residuo negro sobre las llantas (o eso anuncian).

DEME 85

Forista
Modelo
Varios
Reacciones
27
yo pienso que segun el uso....para un uso normal te sobran los de serie