Hola, tengo la duda de quien gana en aceleracion, vel maxima y par. un 320d de 150cvs con repro (unos 190 + o -) o un 330d de 204 cvs de casa??? tiene alguna posibilidad el 320d contra el 330d??
El 330d gana en todo. Aparte de que están dando sobre 215-220 cv en banco Edita el titulo, pones 320d 204 Saludosss
En marchas cortas las diferencias son muy pequeñas, incluso le pone en apuros el 320d repro al 330d gracias a su menor peso, pero a partir de 4ª se imponen la mayor potencia del 330d. Yo en mi experiencias personales a mi no me coje un 330d hasta 180km/h y yo llevo repro de 190cv.
Por cierto este viernes voy a reprogramar a mas de 210cv, asi que si ya le doy al 330d, despues de esta repro supongo que incluso le sacare algo de ventaja...:twitcy::twitcy:
a ver si nos iluminas.....y nos cuentas como va esa repro de eprom? quien sabe, a lo mejor me cojo el barco y me subo pa´licante. :wink: hago la repro de 210 cv y sigo pa´ibiza..
Uy aki falta Jpintor23 y Johnymaracas :wink::wink::wink: Ya nos contaras como van esos 210 cv Walito:notworthy::notworthy::notworthy:
hombre por mucho ke reprogrames al de 204 lo tienes dificil es un 6 cilindros y dan en banco 220cv y casi 500 de par
Al de 204cv ya le doy en aceleracion con 190cv,:wink: hay un factor fundamental en las aceleraciones, incluso por encima de los cv, que se llama peso y en ese apartado el 330d es una buena vaca respecto a un 320d...:twitcy: Con una repro de 210cv y con 150kilos menos de peso, por mucho 220cv que de el 330d, le das una buena pasada y si no ya lo demostrare con algun video.:wink: Video de 0 a 200km/h 320td Eprom 190cv.
Aqui estoy :twitcy::twitcy:. Por cierto doy fe de que le das caña al 330d,esta noche viniendo de Alicante a Elche venia detras mio un 330d,y lo he dejao pasar,para ver lo que era y cuando he visto que era el 330 he empezado a darle caña,y cuando digo caña es cortando a 4.500rpm,y en 5ª a 4.000rpm se ha tenido que apartar,a 200kmh/h lo he pasado,y le he ido cogiendo metros,hasta llegar a 220-230km/h que ya he cortado y me he apartado a la derecha,cuando me ha pasado,ha frenado el tambien y ha ido hasta Alicante a 140km/h mas tranquilito que nada.... Hay quien puede pensar que el otro no le daba a tope,pero a mi si voy a 220 km/hy me pasan es porque mi coche no va mas coge velocidad deprisa os lo puedo asugurar :wink:.
respecto al ke dice JPINTOR podia ser el 330 de 184, digo yo que al 330 de 184 le doy hecho cn centralita no?¿ y vosotros con repro lo dejais muy lejos. los vustros si tuvieran 6v serian unos cochetes en punta. cual tiene mas punta el vuestro o el 330d de 184 ke tb lleva 5v?¿
El de Jpintor si es 6v :wink: El de Wali corta en 5º porque le falta una marcha!! :biglaugh::biglaugh:
aahhhh, eske como dijo ke iba a 4000rpm a 200km/h pues creí que era de 5 ya que el de 5 va a esa velocidad, al menos el que tiene uno de lugo en el compact
Tengo un amiguete con un 330d de 184 y ya le daba caña con de 197cv,y a este te aseguro que me costo bastante pasarlo,eh!!no te vayas a creer... Como bien dice Mize el mio es 6v....263km/h en banco claro!!:wink:
ok, entonces yo cn la centralita no le doy hecho no? porque no se loque me dará pero supongo ke unos 183-185 mas o menos no? y al pesar menos y lleva marchar mas cortas yo ke llevo 6 pues... aunke eso si los 6cilindros empujan mas.
el otro dia saliendo de un carril de aceleracion iba detras mia un 330cd y no tenia pantalones de adelantarme...me puse a la derecha y el por la izquierda y no me cogia....cuando ibamos a 190 solte pedal y deje que pasara humeando a tope....era un 330cd con 204cvs en papeles (220cv en banco).....yo estoy en 196cvs.... El 320cd (el mio) va a 4.500rpm y marcando en el digital 243km/h....walito corta a 4.800 porque su repro se la han hecho asi, asi que si yo pido 4.800 vueltas, podria llegar a 260 sin problemas....el 330cd llega a 260 en el digital asi que.... La cuestion a parte del peso del 330d es la relacion del cambio mas larga que en 320d.... Hay gente que va a reprogramar a 210 o a todo lo que de el motor del 320td....asi que veremos a ver lo que le pasa a los 330d despues de esto.... Tony....aqui estamos jejeje
Yo creo que más que los turbos deberían preocuparse por transmisiones, embrague, cigüeñal... tanta potencia no debe ser buena para una cafetera como las nuestras Por cierto, coincido con johnymaracas en cuanto al factor predominante en las comparativas de aceleración entre el 320 y 330... no es el peso, sino que el 330 lleva unos desarrollos bastante más largos que el 320 ;-)
Pues ya te digo que no,:wink: es secundario el tema de los desarrollos, y si no mira las tablas de cada uno son muy parecidos, y el 5 velocidades todabia las tiene mas largas. En un motor turbo los desarrollos no son tan decisivos gracias a la gran curva de medios que tiene, vamos que un 330cd entre marcha y marcha al caer de vueltas solo pierde unos 10cv aprox, asi que aunque fueran mas largas practicamente no lo notaria. Sigo diciendo que el secreto es el menor peso del 320d, por eso solo aguanta en aceleracion, donde mas importancia tiene...:wink: 320d 150cv 6v: 1ª8,8 2ª16 3ª25,2 4ª35,8 5ª45,2 6ª54,4 330d 204cv 6v 1ª9,3 2ª16,8 3ª26,5 4ª37,4 5ª47,2 6ª56,8 320d 150cv 5v: 1ª9,4 2ª16,9 3ª27 4ª38,7 5ª49,2
:biglaugh::biglaugh::biglaugh: Amistad simplemente :wink:,son 2 tios de p*ta madre aunque no lleguen a 200cv....(uffff haber que contestan)....:twitcy::twitcy: