Quien ganara??lo tengo dificil,opiniones porfa!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mantido, 27 Jul 2007.

  1. Mantido

    Mantido Forista

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Lugo
    ah!y no salimos de parado salimos de una curva a una velocidad de unos 45km/h
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    El Compact anda mucho y si encima está vitaminado... yo creo que te lo meriendas a igualdad de manos, en la salida no te quepa la menor duda, la propulsión se encarga de eso.
    Tu piensa que estáis muy igualdados a CV, y tu vas sobrealimentado en todos los aspectos, así que debes rondar los 180 CV, que son lo máximo que que pueda tener el ZX, porque con solo unos colectores dudo que coja alguno más.
     
  3. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Elige la empinada :wink::wink::wink:

    SALUDOS
     
  4. fernando_taz7

    fernando_taz7 En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    497
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Yo me inclino por el compac, el zx tendra mas rabia pero no tendra en las ultimas marchas mucho mas desarrollo que el compac.
     
  5. RADIALX

    RADIALX En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Elige la pendiente con mayor inclinacion, al tener el la traccion delantera es mas probable que haga ruedas y te favorezca la salida aunque tu no lleves el control es mas difil que el tuyo patine si tienes cuidado, yo creo que cambiando rapido antes del corte te lo puedes merendar, ANIMO!
     
  6. Mantido

    Mantido Forista

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Lugo
    ya os dire estoy esperando...por lo pronto hoy me pique con un 320i e46 berlina con llanta 16" y yo en la letra B y no habia color..me lo comi!
     
  7. moshy

    moshy En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    birmimgham alabama usa
    depende el conductor en este caso
     
  8. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)

    Deberia ser el 150cv, porque el 170cv....tanto como comertelo no creo
     
  9. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    En todos los aspectos no. En curvas el ZX va sobre railes. Le puedes forzar muuuuucho, es muy controlable y tiene un comportamiento neutro.

    Por no hablar de los asientos, que le dan el palo incluso a los asientos de los M.

    En el resto quizá si pero en todo no. :p


    Hablando del reto, si fuese en curvas, el ZX de calle ya que el conductor del BMW tendría que ser mucho mas hábil. Al ser en recta y sin salir de parado quizá el BMW.
     
  10. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :yes:Voto por el gasolina,lo siento compañero.paz.
     
  11. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28

    Pues no se que asientos habras visto tu en el ZX por que los que vienen de serie son bastante peores que los deportivos de BMW son mas sofas y el acolchado es bastante blando :mad::mad:

    SALUDOS
     
  12. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Visto y usado, los de serie del Volcane. De sofás nada, agarran los laterales mejor que los de M.
    Y traían de serie la regulación lumbar y la regulación de las orejas laterales. Solo fallan en que la banqueta en un poco corta. :p

    Ahora mismo tengo los dos tipos y los estoy comparando diariamente.
     
  13. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Pues te aseguro que lso del ZX 16V de la ultma version son muy anchos y el almohadillado es muy blando, los he probado muy bien:wink::wink::wink:

    SALUDOS
     
  14. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    si que se lo come, yo le tendria mas miedo al ZX que al 320i, es mucho mas pesado y corre menos que el 320d, yo también tuve algún rifi-rafe con 320i de 170cv y le ganaba, simplemente porque llevo mucho mas par que el y la centralita en la pos. B que dará más o menos 185cv.
     
  15. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    Me explico. Tu coche desarrolla sobre 165 cv. aprox. Un truco para que el coche tenga mucha mas potencia es que le desconectes el DSC (control de estabilidad) ya que gana mucha mas potencia en el arranque. Otra es que tu coche al tener la traccion trasera tiene mucha mejor salida ya que tiene mejor distribucion de peso. Y creo que si exprimes las revoluciones casi a 4000 rpm lo dejaras sentado (pero esto hazlo en las 3 primeras marchas) la 3 marcha de tu coche es una bomba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
     
  16. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    Acabo de ver que no salis en parado!!! (sino era coser y cantar) AHHH!! y no habia visto que tu coche esta sobrealimento!!!!!!! Si salis en parado te lo papas!!!!! en movimiento a 45 km/h deberias ganar. De todas todas elige la pendiente de mayor inclinacion (da igual la distancia) ya que el al tener la traccion delante le va a costar un poquito mas!!!!!! Ya contaras!!!!!!!
     
  17. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    Ya te dije que en teoria tu coche tendria que cruzar la meta el 1º. Pero tb influye la conduccion. Ante todo precaucion!!! Es una tonteria poner en riesgo vuestras vidas o incluso las de otros solo por saber que coche corre mas!!! y mas haciendo esto en carreteras publicas. Ya me diras si el rieso merece la pena!!!!!
     
  18. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    hagan sus apuestas señores..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo si cojes la pendiente de mayor inclinación, opto por bmw... no sabemos si realmente el zx solo tiene colectores.......ya veremos que pasa...
     
  19. Mantido

    Mantido Forista

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Lugo
    hola colegas..pues ya os dire...el 320i era el 150 cv.,en cuanto al zx...estoy esperando verlo...no se porque pero me da que me va a ganar...el zx era de los hermanos vallejo....:mad:
     
  20. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    no te arrugues y hunde el pie en el pedal,no le dejes ni tiempo a mirar para ti
     
  21. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    Si es de Diego Vallejo... Siempre te quedara el consuelo de que en autopista no te huele y de que saliendo de parado tampoco. Pero segun las reglas yo creo que tu tienes las de ganar, pero bueno tu coche es mejor en todos los aspectos. El ha tenido que modificar su coche innumerables veces para correr lo que corre, y el tuyo casi saliendo de fabrica tal cual es una bomba!!!!!!!!
    Asi que... Que no te quite el sueño. Ademas tu coche es precioso!!!!!!!
     
  22. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    ojito con el zx k ay k tenerle un respeto entre su peso y su rabia de motor te puede dar algun problemilla, tambien es cierto k el compact leva turbo y es traccion trasera y eso cuesta arriba te da algo mas de luxa nose nose mu jodido apuesto por el tuyo por yevar la repro, eso si kita ayudas electronicas.
     
  23. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Te iba a invitar a que vieses los míos ya que vives cerca, pero esta semana ya se lo llevan a empezar una nueva vida (esperemos) en La Rioja.

    Bueno, para no salirnos del tema, a ver si sacan unas buenas fotos del interior y tenemos la oportunidad de ver los asientos y todo lo demás al ZX.
     
  24. Mantido

    Mantido Forista

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Lugo
    El zx lleva un volnate omp con desplador y piña,como no un pomo momo raptor (como el mio..jejeje) y unos semibakets sparco negros
     
  25. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    si el ZX esta bien preparado, tendras pocas opciones. Lo mejor a tu favor es que tu vas sobrealimentado y tendras la potencia antes que el ZX...en cada cambio de marchas caera menos tu potencia que la del ZX con lo cual tienes ventaja en ese sentido....

    Si quieres un consejo y si vais a salir en marcha, procura salir a 2300vueltas en tu coche, asi tu saldras en zona buena con presion de turbo y el ZX, o bien tiene que reducir una marcha con la consecuente perdida de tiempo o bien tiene que salir muy bajo de vueltas, con lo cual te lo cepillaras rapido
     
  26. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Bonito no es . .. . . .siento decirtelo. . . . .y yo que tu no me picaria . . . . . . si tu le ganas no pasa nada normal. . . . . . .pero si el gana pensara que tiene un gran carro, y cualquiera lo aguanta. De todas maneras cuidadin con las carreras ilegales¡:wink:
     
  27. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    ande lo que ande, sigue siendo un ZX...un gran coche en su epoca, pero ahora un tanto desfasadin.....
     
  28. Serie3coupe

    Serie3coupe En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    2
    Yo en principio y si es en subida, apostaría x el tuyo...xo el problema es no saber qué preparación lleva el ZX, xq si era de los Vallejo imagino q esta muy "trabajado" ese coche, además salvando las lógicas diferencias, esta muy guapo. Eso sí, gane quien gane, tu coche es más coche sin duda.
     
  29. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Bueno pues nada auqnue no sea para ver el volcane, el que te voy a invitar voy a ser yo para ver y darnos una vuelta en uno blanquito que tengo que es turbo y traccion 4x4 y 335 cv asi que ya sabes :wink::wink::wink::wink:

    SALUDOS
     
  30. Samuel330cd

    Samuel330cd Guest

    la cuestion es: que prefieres un citroen zx o un bmw serie 3, creo que se la respuesta, que el suyo corre algo mas y que.... pero tu tienes bmw que creo que sera bastante mejor que el suyo
     

Compartir esta página