Duda Quien ha llevado o lleva gomas Wanli????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BremeX, 3 Jul 2006.

  1. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.570
    Me Gusta:
    1.606
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Hola a todos.

    Necesito los comentarios de la gente que tenga gomas Wanli!!

    Desgaste??

    Agarre??

    Gracias!!!!!!!!
     
  2. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.250
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    en centros de segunda mano tipo Mundiauto es habitual ver a coches incluídos de gama alta a los que les endiñan estas ruedas....pero vamos...por lo que se ha comentado..muy buenas no son....
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.105
    Me Gusta:
    126.265
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  4. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
  5. 330cd

    330cd Guest

    Tan ''agarrado'' eres para comprarte esas gomas??? En un coche importa la seguridad, si cuesta un poco mas, pues vale, pero aseguras tu vida
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.105
    Me Gusta:
    126.265
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El vistazo es para que encuentre "otros" neumáticos y otras marcas, que quiero leer entre líneas que está buscando precio, porque le han ofrecido unas Wanli. Opiniones no, más bien, diversidad de oferta.


    P.D JAngel ya le ha dicho que "Wanli mal":yawinkle
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.105
    Me Gusta:
    126.265
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo llevo wanli,estan nuevas y de momento me van bien.
    me las regalaron que conste,yo antes tenia 17" con michelin.pero ahora pase a 18" y tengo WANLI que de momento ,cumplen, aver en mojado como van.las tengo pensado cambiar,pero es que estan nuevas y me da pena.
    por cierto ya fueron a 250 kmh.
    lo que si son ruidosas al frenar,y el dibujo es atractivo.que no eficaz supongo.
    a caballo regalado.....
     
  9. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    No te la juegues, las ruedas son lo unico que te mantiene pegado al suelo!!!!!!
     
  10. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    lo que no se es si son duras o blandas?
    si van bien mojado?
    por que es seco van bien,jeje,creedme.
    vengo de michelin pilot sport.
     
    A LAVIVAR le gusta esto.
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.105
    Me Gusta:
    126.265
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vamos a ver Miguel, cada uno se gasta el dinero en lo que mejor le parece, y seguramente el camarada BremeX no esté buscando un neumático de competición ni tampoco exija un 110% de rendimiento al mismo.
    Hay buenas marcas, y el mundo no se acaba en Michelín Pilot Sport, y ya de paso que lo comento, con Castrol tampoco.
    Hay otras buenas marcas, Hankook, Fulda, Dunlop, Goodyear, Pirelli,etc no sé cual resultaron me darán 2 AvonZZ3 que llevo en mi e39 (recomendadas por un taller de Michelín, mira por dónde...) Que sí, que las Pilot Sport son las mejores, pero no imprescindibles, ni irreemplazables;-)
     
  12. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Aquí hablan de la marca Wanli, aunque en tono de coña claro:

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=122558&page=4&pp=30&highlight=neumaticos

    Cito:

    "Wanli : estas ruedas son muy buenas, no notas vibraciones, solo alguna cuando el coche va recto, el ruido es imperceptible, siempre que lleves la radio.
    Melody: mejor que las anteriores, tienes que combinar una rueda en cada eje, iria asi: eje delantero: wanli - melody ; eje trasero: melody - wanli
    ":) :).

    "Yo cambiaria las del eje trasero por una firestone f590 la derecha y la izquierda una del norauto (que me dijeron que en realidad son good year F1 GSD3). Esto seria el equilibrio perfecto, al menos el mecanico de mi barrio lo recomienda asi, y en el tema de neumaticos es un fenómeno":D :D :D.
     
  13. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Nadie habla de PIlot Sport en el otro post... sólo se le recomienda a un forero con 231 caballos, que vaya con cuidado, que no es un Fiesta 1.3i... es un 330, y luego, querrá correr, y hay... que sigo recto en la curva...

    Hay que estar pensar con la cabeza, tú dices que hay otras opciones, si. También hay 318i, que seguro, van mejor con esas otras opciones.

    Y sobre el tema del Castrol... usa el que quieras, espero que jamás necesites que BMW te haga un kulanz.... aquél día, preferirás haber pagado el suplemento de ese aceite en la concesión correspondiente :roll:
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.105
    Me Gusta:
    126.265
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo le respondía a 330coupediesel -no de forma personal, pero sí porque se había referido a las archi-conocidas requete-buenas Pilot Sport- y de aquel post nos venimos a este :D ;-)
    En cualquier caso, el kulanz debería ratificar que sí, que las especificaciones Longlife de otros aceites son tan válidas como el Castrol:D
    Este matrimonio Castrol-Bmw cualquier día se podría ver afectado de la cooperación que actualmente tiene BMW con Total, ¿te imaginas que BMW recomendara Total de aquí a una fecha? Todo puede pasar, sólo busco las especif recomendadas por el fabricante en el aceite Norauto Alberto ;-)
     
  15. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando
    Una cosa está clara, los duros a peseta no existen.
    Y lo dice uno que, picado por la curiosidad y por las experiencias "positivas" de otros foreros con las Hankook, decidió montar un juego de RS-2, en teoría, la "tope de gama" de Hankook.
    ¿Resultado?. Pues vale, no van mal. En conducción normal cumplen perfectamente, el "problema" llega al acercarse a los límites, que el DSC trabaja el doble que con, por ejemplo, unas Pirelli P-Zero o Michelin Pilot (las que sean) . De Fuldas, Avon y demás no tengo experiencia, pero tras probar las koreanas no me quedan ganas de mas experimentos. Las que vengan detrás habrán de ser P-Zero (esta vez las Nero), PS2, F-1 GSD3 o similares. "Segundas" marcas, nunca mais.
    ¿Y cual es el problema o la diferencia, diréis?. La confianza que inspiran al volante. Estas RS-2 van muy bien hasta el límite de adherencia. Cuando lo pierden es sin avisar y de golpe, y tampoco lo recuperan con nobleza sino de golpe, con lo que tienes el bandazo asegurado. Esto no te lo hace una buena Michelin, Goodyear o Pirelli.
    Así que ya sabéis, si no queréis sustos, primeras marcas ;-)
     
  16. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    No era de las Wanli que se decía ?:

    "Duración limitada, agarre nulo"

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.916
    Me Gusta:
    160.307
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Opinión: la cola "Konga" será mu güena y muy correcta sanitariamente; pero por un euro menos yo no me tomaría una copa con eso. Y no se quien ha hablado de PS, no veo a nadie, pero suelen citarlas quienes las han catado.

    Por cierto, los Avon Zz3 son neumáticos muy estimables con un adecuado compromiso entre duración y agarre y bastante silenciosos: ojo que hablo de neumático nuevo, ehhhhhhhhhhh....y encontrado a un diferencial de precio que merezca la pena respecto a los pata negra.
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.105
    Me Gusta:
    126.265
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las AvonZZ3 me las dejaron a 180euros;-)
    Me pareció buen precio8-[
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.916
    Me Gusta:
    160.307
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No se, ni idea de precios...pero desde luego yo no llevaría dos Avon ZZ3 y dos de cualquier otra marca, ni estupenda de la muerte.
     
  20. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Si mañana recomiendan Total, seré el primero en comprarlo... en este foro se ha hablado MUCHO de eso... y un forero, que está fácilmente localizable en otro foro de la marca, reconoció públicamente que rompió 2 motores de competición, usando Mobil1 de gran superfície en lugar de recambista...

    Yo con la vida del motor no juego.. igual que no lo haría, con la medicación de algún familiar, comprándola en el Continente, en los chinos, o en la farmacia.

    Preguntale a Guaka.. que tal salió parado el "elixir"... respecto a los otros...

    Sobre las gomas... se siente... no he seguido el otro hilo, sólo he leído este, y de ahí que no entendiese lo de las PS...
     
  21. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.105
    Me Gusta:
    126.265
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En cuanto a medicación, el uso de "genéricos" me parece correcto, y si de toda la vida se ha usado la Aspirina de Bayer, y lo que necesito es ácido acetilsalicílico, no dudes que seguiré esa especif del médico, y no dudaré en llevarme uno u otro a casa, pero no paracetamol :D
    Precisamente Guaka es quien defiende que un aceite con especif Longlife las tiene tanto en Castrol como en otro aceite.
    Lo que sí es cierto, que un polo de Springfield y otro de Lacoste, parece que el de Lacoste es algo mejor, aún siendo que 100% algodón es 100%algodón(como diría Guaka mismamente:lol.)
     
  22. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.237
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no nos liemos ..Pepe y Llubi que estais hablando de dos cosas diferentes ..el castrol tws tiene unas especificaciones que casi ningun aceite alcanza y es recomendado por BMW a todos suis motores M motores de grandes prestaciones,seguro que alguna otra marca tendra algo similar pero seguro que ninguna marca blanca o de grupo medio tiene aceite de esas especificaciones ...otra cosa es que yo me gastara esa pasta para echarle tws a un 318 o algo semenjante donde no veo la necesidad ,intentar no liar los conceptos:);-)
     
  23. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.105
    Me Gusta:
    126.265
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí, Llubi habla desde el prisma del /M, donde los neumáticos son y deben ser de alta gama, por prestaciones y rendimiento, y el aceite TWS... Yo hablabla más genéricamente8-[ :rambo:
     
  24. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Claro, yo hablo desde mi punto de vista, desde mi situación actual, no puedo, ni quiero, hablar de cosas que desconozco, que luego todo se sabe :) :) Pero si te digo, que por la diferencia de precio, mínima bajo mi punto de vista, en el 525i llevo las Potenza S03, y el TWS...

    No me refería a genéricos... eso es lo mismo, lo sabemos todos, quería poner un ejemplo de algo que nadie compraría en un chiringuito, o en un mercadillo, porque, tú comprarías una caja de asapirinas, idéntica a la original, en el mercadillo del sábado?

    Yo lo siento, pero prefiero no jugar con eso... ;-)
     
  25. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.105
    Me Gusta:
    126.265
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me habré explicado bien Alberto;-) Claro que no compraría una caja de aspirinas en el mercadillo; pero sí que estoy convencido de que cualquier aceite que cumple las especif requeridas por el fabricante, garantiza un adecuado funcionamiento. En el caso el TWS, pocos aceites hay que cumplan los requerimientos; en el caso de Longlife98, LonglifeI ó LonglifeII hay más de uno, varios aceites que cumplen las especif requeridas.
    Desencaminados no vamos:D
     
  26. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid

    algo asi decia el slogan ;-)
     
  27. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    en bmw, (o mercedes, audi, jaguar y compañia....) escatimar en ruedas me parece patetico (siento la expresion).
    Recordad amigos que las ruedas es el unico componente que nos mantiene pegados al asfalto y aunque como dice algun forero "si no haces una conduccion deportiva no hace falta gastarse tanto" yo te digo que en la carretera no sabes si un dia va a llover, encontrarte un charco de aceite o incluso tener que esquivar un obstaculo por una emergencia......yo creo que se pueden escatimar en muchas cosas pero en unas ruedas,[-( .
     
  28. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Ahora nos entendemos.

    En cualquier caso, ya te digo que se ha comentado de motores rotos, según la procedencia del aceite... siendo este el mismo...

    Y sobre las especificaciones... me gustaría saber, ya que supongo que será un margen, entre 2 valores.... y quizá... ese margen es ENOOOOORME.... aunque... quién sabe ;-)
     
  29. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Con un 330i yo no escatimaria en ruedas, independientemente del ritmo al que normalmente vayas o al tipo de conducción que practiques. El coche es una máquina, formada por muchas piezas; para que el conjunto sea homogeneo todo debe ir en concordancia. Por esa regla de tres mírate unos discos de menor diámetro que en los 3.0 van muy sobredimensionados, si sólo vas a ir a 120, seguro que los de un 316 o un 318 te van de sobra.

    P.D. obviamente es broma, móntale unas buenas ruedas, invertirás en tu seguridad. Yo también llevo PS2. ;-)
     
  30. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Por el quien sabe, al menos en mi caso, seguiremos usando la recomendada :)

    Porque en caso de que pete, el mecánico te puede decir: no le habrás echado el aceite correcta y no ha lubricado bien en condiciones extremas, quien sabe... Pero los 2500 euros no hay quien los quite :descojon:
     

Compartir esta página