...¿Quien ha sido?; ZP y Pere VS malechores al volante

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CACIQUE, 13 Sep 2006.

  1. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    seguro que era rajoy pa j...r
     
  2. Furius

    Furius Guest

    ¿pagar nuestros impuestos para que aún los gasten en más radares y chorradas que nos sacan todavía más dinero?
    Es como ser furcia y poner la cama.

    Nunca el dinero público ha sido tan malgastado como en la actualidad, será que les parece que pagamos poco.

    Desde luego he encontrado el modo de pagar muchos menos impuestos maximizando mi fiscalidad dentro de la completa legalidad y es la vía que os recomiendo a todos como método de castigo por lo que está pasando ¿que ellos se lo gastan en radares? no con mis euros desde luego.

    Es la forma que tenemos de "premiar" las actuaciones gubernamentales, inversiones en productos financieros que desgraven o gastarlo si hace falta, pero ni un duro al gobierno, que ya sabemos en qué los emplea.

    Como suban los impuestos de los combustibles me paso directamente al gasóleo B, lo tengo clarísimo, cada día conozco a más gente que les echa del rojo y ningún problema, bueno sí, que dejas de dar dinero para que lo empleen en robarte, impuesto revolucionario encubierto el que padecemos con los radares.
     
  3. Furius

    Furius Guest


    Antes del radar de la A1, cuando bajabas y entrabas al comienzo de la castellana, en el primer tunel grande , sobre todo viernes por la noche de madrugada con poco tráfico, te adelantaban coches a más de 120-140 km/h, nada difíciles de coger por otro lado durante unos segundos, pues aunque es ciudad no hay ni cruces ni nada, mucho mejor que muchas autovías, pero obviamente esto es injustificable esa velocidad, tanto como que equiparen el límite a 50 un tunel enorme de recta sin cruces con una calle donde hay un colegio de preescolar.
     

Compartir esta página