Quien instala monitores y navegadores en X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por just5min, 11 Abr 2005.

  1. just5min

    just5min Guest

    Hola compis !

    Estoy interesado en comprar un monitor 16:9 con DVD+ Navi y no sé quien me lo podria instalar que no fuera la casa BMW.

    ¿ Sabeis de algun sitio que este bien ?
     
  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    el original?
     
  3. just5min

    just5min Guest

    Si.

    Esta en Ebay Alemania a buen precio.
     
  4. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Yo te recommiendo poner una pocket pc sin duda lleva mejor cartografia en 3d y hablado y te lo llevas a cualquier parte, por 400 euros tienes un pepino
     
  5. just5min

    just5min Guest

    Ya la tengo pero...

    Gracias por la info...
    La pocket Pc ya la tengo con GPS incluido y Tomtom 3 (funcionan muy bien)
    EL tema del monitor incorporado en el coche era para poder luego instalar la funcion de TV para que la peque fuera entretenida.
    ¿ Es posible hacerlo ?
    ¿ Seria recomendable comprarme un DVD con monitor no de BMW (de esos de Mediamark o Norauto) y que requiera poca instalacion y poco precio ?

    Un abrazo.
     
  6. jaimebg

    jaimebg Guest

    Ten en cuenta que la peque debe ir sentada detrás, por lo que el navegador en el salpicadero no lo va a ver bien.

    En mi opinión, lo mejor es un DVD portatil de los de poner en el reposacabezas de los asientos delanteros. La peque lo ve mucho mejor y cuando ya tenga la edad suficiente, le pones unos cascos y a disfrutar. (Tengo 2 peques, 2 y 5 años y estoy contando los días hasta que el de 2 años aguante con los cascos puestos más de 2 minutos seguidos)

    Yo tengo el Woxter Sierra DIVX y estoy encantado.

    Saludos.
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    coincido con jaimebg, con la TV delante nadie va a ver nada. Solo caben soluciones detrás tipo pantalla central en techo o lo que dice de DVDs en reposacabezas, en este caso serían dos.

    Saludos,
    Alex
     
  8. just5min

    just5min Guest

    Gracias por contarme vuestras experiencias...

    LA pantalla central en el techo me seduce mucho pero me echa para atras el que se vea demasiado y sea una golosina para los cacos al estar siempre fija. Sabeis de alguien que la lleve y nos pueda contar que tal....

    Referente a la portatil Woxter Sierra DIVX me puedes orientar por donde estan los precios, si se puede poner la TV, etc...

    Un abrazo
     
  9. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues tinta las lunas, o ponlas en los reposa cabezas y les pones fundas a los reposa cabezas para qe no se te vea nada.
     
  10. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Yo voy a instalar la pantalla original, llevo varios meses recopìlando todo lo need, cuidado y asegurate xq yo tengo q cambiar el cuadro, y los cables los he conseguido xe lleva mucho trabajo. Ahora la aventura de la instalación.

    Otra solución, q te aporto, xq la puedes poner en el reposabrazos central:

    [​IMG]
     
  11. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Yo llevo pantalla en el techo, y te comento que para nada se ve, pasa como un cuadro de luces mas, no tengas miedo porque no conozco a nadie que se la hayan robado, y precisamente el otro dia comentamos esto, y los del car-audio me confirmaron que llevan instaldadas un monton de pantallas en el techo, y que a nadie se las habían robado. Junto con las pantallas en los reposacabezas es lo que mejor queda, a mi me salio hace un año ya por 800€ ya instaladas junto con el DVD, creo que ahora esta mas barato.

    Saludos
     
  12. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Yo tengo por si lo quieres un conjunto que compré y que no voy a instalar de monitor de techo y dvd con lector cd vcd dvd mp3 y sintonizador de tv a estrenar, no lo voy a poner por si lo quieres un saludo
     
  13. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Yo tambien llevo la pantalla de DVD de techo original de BMW y te puedo decir que estoy muy contento... y mis enanos ni te cuento.
    Cuando esta plegada casi ni se nota a no ser que te fijes muy bien. Realmente a simple vista pasa completamente desapercibida.

    Saludos.[​IMG]
     

Compartir esta página