Quiero poner un antiradar y en la bmw me han ofrecido uno por 3000e pero tampoco me da mucha confianza, dicen que es como un gps pero con el software actualizado, me parece un timo y me parece poco fiable. que me recomendais con vuestra experencia?? gracias
+3000... yo te vendo uno por 2999.... jejeje esta gente de BMW es la leche. Ni siquiera es de ellos el antiradar, será un Beltronics o un Roadpilot,... en fin que por 400 euros puedes tener un cacharro bastante majo, por lo que me han contado...
por 1000eu tienes el road pilot con el filtro para no ser detectada echa un vistazo aqui... http://www.bmwfaq.com/f99/
3000 euros?? Juerrrrrrrrrrr Para eso pongo el stinger, le añado el modulo para el laser y voy mas cubierto que un blindado
Creo que en Andorra hay talleres donde montan antirradares con mucha frecuencia. Yo pedí presupuesto en uno, y por alrededor de 800 € me instalaban un Beltronic indetectable con mano de obra incluido
La venta y instalacion es legal,lo que es ilegal es el uso. Asi son las normas en este pais Recaudan por la venta,con el iva,recaudan con la instalacion,con el iva y vuelven a recaudar cuando te pillan,circulo vicioso.hay que sacar pasta de todas partes.:ar::ar::ar::ar::ar::ar:
AMEN Yo llevo uno y la verdad es que estoy contento. Aunque ultimamente no lo uso porque he decidido conducir mas despacio y listo. Ademas, el que yo tengo tiene 3 años y me los detecta demasiado encima, asi que es mejor bajar la velocidad y listo. Ademas ahora en el Pais Vasco estan usando detectores de detectores. Y mucho me temo que a la larga se extenderan por toda España, asi que lo mejor es levantar el pie y listo. Ahora bien, si eres de los que te gusta ir a toda pastilla es mas que recomendable ya que si te lo cocgen son solo dos puntos y sin tenerlo instalado te va a salir mas caro seguro
Aqui en Navarra,casi todo los viernes,el coche de detectores de radar,y un monton de cochazos con el capot abierto. Eso si,ahora hay un radar indetectable...por ahora:ar:
3.000€ es una locura,por todo lo demas,es una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida.
como es de tematica de Radares te lo muevo al subforo correspondiente, pero vamos enterate bien igual es un DSI+laser propark delantero y trasero + la clavada de mano de obra de BMW.
asi es, se debe tratar del Dsi, que aqui lo puedes conseguir por 1650€, pero el volumen lo delata aunque sea indetectable por antena, es muy grande, la mejor opción es ponerte el Sti y lo complementas con un avisador gps aunque sea el tom tom con las actualizaciones semanales que hacemos aqui de los radares, yo lo llevo ahora y estoy encantado, ademas de que detecta radares descalibrados, y si te quieres beneficiar de los descuentos que nos hace TDR, aqui nos lo dejan por 835€ precio de socio, s2