como se habla tanto de este tema,de sus inconvenientes sobre todo,me gustaria saber cuantos km llevamos ya y cuales son los problemas q han dado. yo con la dieselpower llevo 15000km.cuidandolo mucho y apreton de vez en cuando y 0 problemas,claro q son muy pocos km,seria la ostia q se hubiera jodido algo ya. asi q a ver kien es el mas km lleva con este tema puesto un saludo:wink:
yo esque he llevao muchas, y perdios con y sin repro, asi k no sabria decirte km, 50mil-60mil tal vez, y mucha mucha zapatilla xD, de momento todo Ok.
Lo que yo creo que hay muchos coches por la calle con repro/centralita/chip..... Mas de los que nos pensamos. Por cierto, yo llevare unos 25.000 o asi con chip Powerchip y cero problemas (toco madera)
Aunque ahora que estoy pensando...... ¿como achacamos una averia a la reprogramacion? ¿como podemos afirmar, "se a roto por hacer reprogramado"?
mas q nada problemas de motor,por q el embrague y turbos y cosas de esas,dependera mucho de la forma de utilizar el coche
En el Alfa -> 70.000 km (la hice con 60.000 y lo vendí con 130.000). Ni un problema, y el que lo compró no me ha dado noticias... En el BMW -> Hecha con 10.000 km, ahora cerca de 50.000... sin problemas y con 3 tandas en circuito hasta la fecha. Ea
Claro pero por ejemplo, la rotura de un embrague entra dentro de lo normal en el desgaste del vehiculo. A no ser que se rompa con 50000 kms, en ese caso seguro que lo achacabamos a un fallo de fabricacion, no por la repro. Es dicifil valorar "porque" se a roto algo y mas todavia, con una repro, que una de dos: -achacas todo lo roto y desgastado a la repro - o simplemente, desgaste o fallo de fabricacion
Yo llevo 35.000 Kms con una repro de Upsolute, desde Nov del 2005. El coche apenas tenia 15.000.... Ni un problema. Le doy caña muy ocasionalmente.....
Sí, con 50.000 Km me indica que me quedan 150.000. Así que lo mismo que de serie. Lo único, que uso e10+, que es mas caro, pero el FAP sin problemas Un saludo, SeDiCi, y suerte con la tuya!!:wink:
Es el filtro antipartículas. (Yo creo que lo montan en algunos modelos ) Está en el escape, y filtra los gases para que no salga nada. Al reprogramar se suelen emitir más gases, pero el FAP los absorbe.:rolleyes:
Hola, hay muchos, pero que muchos mas de lo que te puedas imaginar....... Es increible, pero es asi. La gente esta cansada de que los coches sean todos iguales y es la forma mas barata y facil de personalizar un coche.
Uffffffff y que lo digas, especialmente los tipicos ibizas/leones, rojos o amarillos, generalmente algo atuneadillos, se les nota un montón por la humareda que sueltan
Buenos días: De esto mismo se habló hace tiempo, uno o dos años, y salieron varios Compact. Recuerdo que hablaban de 187 CV's a 205 Cv's y no recuerdo problemas.