Quien lleva montado este kit: Audio System X-ION 200BMW

jose_luis

Forista
Hola compis !! Tengo pensado mejorar la calidad/potencia del audio de mi s1.He visto un kit completo ( Audio System X-ION 200BMW ) que la verdad tiene buena pinta,pero antes de decidirme por él, quisiera que los que lo habeis montado me dijeseis pros y contras.Gracias

jsagar

Forista Legendario
yo no entiendo d esto, pero por lo q veo le faltan los medios traseros, xq tiene 2sub, 2 medios y 2 tweeter.

xico3

Forista
estaria bien que alguien dijera algo sobre este equipo de audio que lo haya montado yo estoy pensando en montar los soundwofer de esa marca a ver si alguien no da un poco de luz sobre el tema

dj-dios

En Practicas
yo lo tengo montado desde hace 2 años por lo menos va de vicio no es una locura pero me gusta mucho pa mi lo mejor que puedes montar

jose_luis

Forista
dj-dios;9768665 dijo:
yo lo tengo montado desde hace 2 años por lo menos va de vicio no es una locura pero me gusta mucho pa mi lo mejor que puedes montar

Notaste mucha diferencia entre los de serie y estos?? Llevas el kit amplificado????

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo lo que noto que ahora no distorsiona al subir volumen, y los bajos difieren mucho de los de serie para mejor.

El resto... psss..

xico3

Forista
osea k en el caso de montar los soundwofer solo seria una wena mejora, xk ya llevo los altavoces de vias separadas alpine...

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
jose_luis;9768820 dijo:
EL kit este es de plug&play, asi que las conexiones son las mismas que las de serie del coche,no?

No, hay que cortar los cables.

Pero vamos que es plug and play porque los altavoces entran en el mismo sitio sin hacer nada.

jose_luis

Forista
Berki;9768842 dijo:
No, hay que cortar los cables.

Pero vamos que es plug and play porque los altavoces entran en el mismo sitio sin hacer nada.

ok,pensaba que era como el equipo hifi de bmw,que tenian las mismas conexiones.

arturo90

Forista
y este kit es mas potente que HIFI ALPINE BMW ??? estoy hablando solo de altavoces... sin etapa. se puede comprar los subwoffers aparte ? entran en huecos bajo asientos ?

jose_luis

Forista
Que ampli necesitaria para mover el kit Audio System x-ion 200bmw??Pero que la calidad/precio sea buena :radar:

xico3

Forista
hombre yo pienso que para amplificar el equipo ese ya montas otra cosa distinta... como un cajon atras y 6x9 en la bandeja... porque no se si abras visto los soundwofer pero la caja es pequeñita no creo que le consigas sacar mucho mas rendimiento aunque este amplificado.... pienso yo.

jose_luis

Forista
xico3;9769659 dijo:
hombre yo pienso que para amplificar el equipo ese ya montas otra cosa distinta... como un cajon atras y 6x9 en la bandeja... porque no se si abras visto los soundwofer pero la caja es pequeñita no creo que le consigas sacar mucho mas rendimiento aunque este amplificado.... pienso yo.

Lo que no se yo, si realmente merece la pena meter subwoofer debajo de los asientos, se aprecian realmente?? Porque si no hacen una funcion apreciable,cambio el kit de audio system por los focal 100krs, que me han dicho que van muy bien aun sin amplificar.

dj-dios

En Practicas
monta todo va mucho mejor que de serie y puedes amplificarlo o no yo lo he tenido de las 2 formas y muy bien

xico3

Forista
no estaria mal k alguien k lo tenga motado diera mas detalles sobre el kit y montando solo los soundwofer y demas a ver si nos exan una mano

tururu33

En Practicas
xico3;9773342 dijo:
no estaria mal k alguien k lo tenga motado diera mas detalles sobre el kit y montando solo los soundwofer y demas a ver si nos exan una mano

Yo tengo montados solo los subs del kit. Si bien al cambiarlos por los de serie se nota una mejoría, yo personalmente me quede algo decepcionado porque esperaba algo más. Mejoran algo los de serie, pero tampoco esperéis milagros.
En los medios llevo los famosos Focal y todo amplificado con una JlAudio XD400.

Saludos.

johanson

Forista Legendario
tururu33;9779185 dijo:
Yo tengo montados solo los subs del kit. Si bien al cambiarlos por los de serie se nota una mejoría, yo personalmente me quede algo decepcionado porque esperaba algo más. Mejoran algo los de serie, pero tampoco esperéis milagros.
En los medios llevo los famosos Focal y todo amplificado con una JlAudio XD400.

Saludos.
Igual no tienes una buena puesta apunto del equipo, que cortes tienes para los usbs y pendientes?

johanson

Forista Legendario
tururu33;9780541 dijo:
La JLAudio solo permite un corte o HP o LP. Llevo los medios 180 HP y los subs 180 LP.

sino los cortas por abajo es normal que suenen muy distorsionados ya que necesitan mover mas aire y es lo que falta....

tururu33

En Practicas
Y si los dejo sin corte ninguno??, es posible que suenen peor??.

Otra cosa, quite los de serie y puse estos tal cual, es mejor tapar los agujeros y sellar la caja??, pregunto desde la ignorancia...