Quien me ayuda a comprar?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por PIRRACOLO1, 14 Oct 2005.

  1. PIRRACOLO1

    PIRRACOLO1 Guest

    Hola a todos, soy nuevo en el foro, ya que hace 3 días he decidio comprarme el x3 2.0d, así que empiezo la aventura de elegir extras, sitio donde comprar y paciencia de espera.
    Os cuento mi elección:
    - negro
    - sensatec beige
    - Llantas con radios en estrella 113
    - Elementos exteriores color carrocería
    - Reposabrazos
    - Xenon (con lo obligatorio)
    - Ordenador de abordo
    - intermitentes blancos
    - Servotronic
    - Estribos

    Precio oficial de la web bwm 43.151
    Concesionario de Madrid descuento 6,5 % 2.805 total 40.346
    Importador paralelo descuento 12 % 5.178 total total 37.973

    Donde quiero que me ayudéis, es en decirme nombres de paralelos en Madrid que sean profesionales y sin problemas, ya que sólo conozco uno recomendado. También he leido que x3 javier había conseguido 7000 euros de descuento, me gustaría saber dónde.

    Un saludo a todos y gracias de antemano por ayudarme.
    PD Gracias a los que ya me han contestado por privados
     
  2. Yeyo

    Yeyo Guest

    Bienvenido al foro y enhorauena por la eleccion,las extras estan bien si te lo puedes permitir y te gusta el techo panoramico es una pasada......SALUDOS
     
  3. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena por tu elección, el tema de poner nombres... yo creo que mejor por privados asi no se hace publicidad gratuita a nadie. Saludos
     
  4. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    la eleccion es muy buena, te mando MP
     
  5. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Enhorabuena y a disfrutarlo pronto.
     
  6. Doblede

    Doblede Guest

    Bienvenido al foro,
    La elección está muy bien, supongo que le has puesto el volante multifuncional. Comentarte que si el coche es negro y los elementos exteriores también lo son, podrías destinar ese dinero a poner, por ejemplo, el accionamiento automático de luces que incluye el sensor de lluvia.
    Que disfrutes con tu elección y a pedirlo pronto.
     
  7. ManelMR

    ManelMR Guest

    Hola yo hace unos dias que me he pedido uno...y vaya! seran hermanos casi gemelos...

    Osea que de los extras poco que decirte... yo me lo he pedido con techo y estriberas (caprichos de la mujer, pero que me convencen) y con sensor de aparcamiento en lugar de servotronic.

    Esta decision fue por consejo de los foreros ya que yo lo del sensor como que no me convence pero todo el mundo me lo recomendó.

    Por lo demas yo pedi las 112 en lugar de las 113... pero como ves son parecidos.

    Respecto al precio yo mire en varios concesionarios y en importadores, pero al final lo he comprado en un compraventa de coches nacionales... el descuento ronda el 8%, pero si tienes confianza, puedes recogerlo del mismo concesionario donde él lo compra, y ya sabes... en caso de problemas...

    La gente que opina en el foro sobre la importacion habla muy bien del tema, pero yo soy poco decidido y es un coche que ya pica lo suyo para tener luego problemas...

    Asi que tu mismo... haz calculos y a por el...

    Saludos.
     
  8. PIRRACOLO1

    PIRRACOLO1 Guest

    La verdad es que no había pensado, que si el color del coche es negro, los elementos exteriores color carrocería me los podría ahorrar, y guardar ese dinero para otro extra. ¿Qué contiene ese extra, solo los tiradores de las puertas? O alguna cosa más.
    Saludos
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  10. eduardog

    eduardog Guest


    Ponle los elementos exteriores pintados que es muy barato y queda mucho mejor.
    Además el tema de encendido automático de luces ya lo tendrás, ya que viene con el xenón.
     

Compartir esta página